Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Perento4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 485

PES 2018: No me deja crear sala en cooperativo

Buenas a todos,
Resulta que desde esta mañana al ir a crear sala para jugar en cooperativo me sale el mensaje "hay letras o expresiones no válidas" y no me deja crear la sala. El caso es que no hay demasiadas opciones que se puedan cambiar desde ahí (nombre de usuario, audio y limitaciones a las invitaciones). He cambiado todas (hasta la del nombre...) y nada. Además, siempre he creado sala sin ningún problema...
Alguien al que le haya pasado o me pueda ayudar, por favor?
Saludos, peseros!
Racing9913Hace 6 años1
+1
Elbadaniela8888119Hace 6 años2
Mr pasó lo mismo ayer de madrugada.
Perento4Hace 6 años3
Parece que está solucionado. Al menos a mí ya me ha funcionado...
Erwin33119Hace 6 años4
HACE 12 horas tbn me pasó lo mismo, llegando a casa veo si se ha solucionado.
Kazoo33111725Hace 6 años5
A mí tmb me pasó y ya se solucionó,supongo que después nos darán 10.000gp " por las molestias ocasionadas" ... Otra vez...
Floqui852Hace 6 años6
No se cual es tu intención, imagino que es crear sala para invitar a  amigos,genial¡¡¡ 

Pero veo que hay muchos que  crean la sala para ir de administradores y jugar solos,y enfrentarse contra otros 3 usuarios,mientras el va con la tremenda ventaja de jugar acompañado de dos COM,

NO ENTIENDO,para mi esa gente,son unos mankillos,que tienen miedo de intentar entenderse con otros jugadores y van estropeando la experiencia CO-OP ,aunque por otro lado es Konami ,como los lager, la que deberia ponerle solución  a esto,los que vayan de solitarios.......que se peleen entre ellos,que los empareje la maquina ,y a los demas que nos dejen disfrutar la experiencia 3 vs 3 o 2 vs 2.
EDITADO EL 03-04-2018 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Perento4Hace 6 años7
Siempre juego con un amigo por lo que somos 2. A veces coincidimos con otro y por lo tanto 3 así que entiendo perfectamente lo que dices... molesta bastante que sea practicamente imposible robársela a la COM...
Todo pasa por lo que dices.. tiene que ser KONAMI quien le ponga solución y dividir las salas. Sería mucho más divertido 
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No me deja crear sala en cooperativo

Hay 7 respuestas en No me deja crear sala en cooperativo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL