Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Tyson69245
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1507

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Comprarlo o esperar a la versión GOTY

Hola,pues tengo esas duda Nose si comprarlo ahora o esperar a la versión GOTY que vendría con todas las expansiones y demás (Nose si con el juego normal lo habrán actualizado y ya estará sin tener que pagar DLC)
Que me recomendáis.
Ppivan4189Hace 6 años1
@Tyson69
Mostrar cita
Hola,pues tengo esas duda Nose si comprarlo ahora o esperar a la versión GOTY que vendría con todas las expansiones y demás (Nose si con el juego normal lo habrán actualizado y ya estará sin tener que pagar DLC) Que me recomendáis
El juego si te gustó el anterior vale mucho la pena. Ahora es más bien decisión tuya, de los DLCs los que tienen pinta de valer la pena son las dos expansiones de historia, que juegas con otros dos personajes y pienso que darán más variedad al juego. Lo que si no sé es que si lo sacan Goty a los del juego normal se actualizaria con todos los DLCs, la verdad no sé si ha ocurrido dicho caso con otros juegos, aunque desde luego si es así me pondría bastante feliz.
1 VOTO
Rypper751Hace 6 años2
Yo voy a esperarme a la versión completa (juego + expansiones en el mismo disco) que espero que saquen tarde o temprano.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Comprarlo o esperar a la versión GOTY

Hay 2 respuestas en Comprarlo o esperar a la versión GOTY, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL