Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 822

Especial: Lo Mejor de Marzo de 2018 en Videojuegos

[size=14][b]Lo Mejor de Marzo de 2018 en Videojuegos[/b][/size]
Despedimos otro mes más cargado de grandes videojuegos, que nos han hecho disfrutar de unas últimas semanas también emocionantes a nivel informativo. En Lo Mejor del Mes de marzo os hablamos de Far Cry 5, de Sea of Thieves, de Ni no Kuni 2… y también del anuncio de los nuevos Tomb Raider y Call of Duty: Black Ops, de Smash Bros para Nintendo Switch ¡y mucho más!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1099/0/lo-mejor-de-marzo-de-2018-en-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Amygdala45
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FromEddie2495Hace 6 años2
Hostia, los 3 grandes lanzamientos de Marzo/los 3 grandes triple A mas esperados eran Sea of Thieves, Ni no Kuni 2 y Far Cry 5, tiene guasa que en la portada pongáis a Ghost of a Tale antes que Sea of Thieves, aunque antes que alguno de estos 2, podríais haber puesto al [b]Warhammer Vermintide 2[/b], ya que es un juego sobresaliente. Supongo que son elecciones al azar o escogidas para quedar mas bonitas en conjunto.
EDITADO EL 02-04-2018 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años3
Yo con el permiso de far cry, me quedo con ni no kuni 2. Ha sido un buen, buenísimo, mes, FC 5, SoT, NnK 2, A way out, etc. Un gran mes.
1 VOTO
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años4
Entre Far cry 5 y Ni no kuni está el juego del mes sin ningún lugar a duda .
Josemaria14971111Hace 6 años5
Para mí sin duda alguna el mejor de marzo ni no kuni 2
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años6
@FromEddie
Mostrar cita
Hostia, los 3 grandes lanzamientos de Marzo/los 3 grandes triple A mas esperados eran Sea of Thieves, Ni no Kuni 2 y Far Cry 5, tiene guasa que en la portada pongáis a Ghost of a Tale antes que Sea of Thieves.
Que sea más esperado no quiere decir mejor, el GoaT o el Vermintide 2 se merecen bastante más estar ahi
Juanantonioilust294Hace 6 años7
Para los que disfrutamos de Switch lo mejor de este mes es el relanzamiento de Shantae P. C, que es una pequeña joya si lo que buscas es un plataformas.
2 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años8
@Duffman
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Hostia, los 3 grandes lanzamientos de Marzo/los 3 grandes triple A mas esperados eran Sea of Thieves, Ni no Kuni 2 y Far Cry 5, tiene guasa que en la portada pongáis a Ghost of a Tale antes que Sea of Thieves.
Que sea más esperado no quiere decir mejor, el GoaT o el Vermintide 2 se merecen bastante más estar ahi
Sobre el GoaT no estoy de acuerdo, sobre Vermintide 2 si, por ello edité mi comentario
Adrianowski4779Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 6 años10
Me quedo con Ni no Kuni 2 
FromEddie2495Hace 6 años11
@Amygdala
No veas las multicuentas.. Vais por faena en vuestra campaña de hate. Seríais dignos villanos de un Far Cry.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 6 años12
Me quedo con Ni no Kuni 2. 

No las tenía todas conmigo pese a haber disfrutado mucho su primera entrega, pero está siendo un robavidas muy interesante. Los añadidos como las batallas estratégicas o la gestión del reino le han dado aire fresco al conjunto; y el combate, pese a haber perdido algo de profundidad, sigue siendo divertido y con un rico abanico de posibilidades. 

La historia no es su punto fuerte pero su humor y las chanzas de Chumbo sobre nuestra condición de recadero hace que esa realidad (las misiones de recadero) no nos duelan tanto. 

Artísticamente qué decir, una belleza audiovisual. El mapamundi es precioso, el anhelo de visitar nuevos reinos se nutre en gran parte por descubrir su diseño artístico y las delicadas y elegantes composiciones de Hisaishi son la compañía ideal para nuestra aventura.
14 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años13
Como no he probado Ni No Kuni 2 me quedo con Warhammer Vermintide 2.
3 VOTOS
Jackear182Hace 6 años14
Un buen mes, tiro por el warhammer porque los vicios que me estoy pegando con los colegas son criminales 
Pose304923Hace 6 años15
El mes se lo lleva far cry 5 sin duda, el mejor lanzamiento tanto en crítica como en venta. Segundo lugar para Warhammer: Vermintide II. Luego están sea of thieves (mala crítica) y ni no kuni (público minoritario).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor de Marzo de 2018 en Videojuegos

Hay 88 respuestas en Especial: Lo Mejor de Marzo de 2018 en Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL