Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElShory934
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5254

PES 2018: Liga master seleccion

En la liga master con la seleccion juegas alguna competicion o solo son amistosos ? porque no he jugado ni clasificaciones ni nada...
EDITADO EL 02-04-2018 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Templeza1907Hace 6 años1
@ElShory
Mostrar cita
En la liga master con la seleccion juegas alguna competicion o solo son amistosos ? porque no he jugado ni clasificaciones ni nada...
Juegas mundial y eurocopa(si tienes equipo europeo)si tienes equipo de america (brasil por ejemplo)jugaras la copa america. Son cada 4años (asi q cada 2años jugaras 1),como en la vida real
EDITADO EL 02-04-2018 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
ElShory934Hace 6 años2
@Templeza pero solo juego amistosos ... donde esta la clasificacion hacia el eurocopa .. hacia el mundial ?? se que iba por 2019 pero las selecciones a veces juegan amistosos y a veces juegan clasificacion hacia el mundial por ejemplo , y en el juego solo amistosos
Templeza1907Hace 6 años3
Cuantas temporadas llevas en liga master con tu club?,y cuanto hace que fichaste como seleccionador?
NacionalUruguaay1118Hace 6 años4
@ElShory jugas eliminatorias para clasificarte al mundial, copa americana/europea/África y mundial.

Por el año en que estamos, las eliminatorias ya terminaron, entonces solo jugarás amistosos.
Si estás dirigiendo una selección que juegue el mundial en el 2018 jugarás el mundial.
Si dirigís una selección que no está en el mundial jugarás amistosos, hasta que en el 2019/2020 jugarás la copa america/europa.
Base811Hace 5 años5
Y se puede cambiar de seleccion ??? O si o si me tengo q clavar con la q eleji ???
Belgr1Hace 5 años6
HOLA COMO LES VA , QUISIERA CONSULTAR SI EN PES 2017 DE PS3 JUGUE LAS ELIMINATORIAS Y AHORA ESTOY JUGANDO AMISTOSOS , PERO IGUAL ENTRO AL MUNDIAL? Clasifique primero con Argentina.
EDITADO EL 18-12-2018 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Liga master seleccion

Hay 6 respuestas en Liga master seleccion, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL