Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Dylac39
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

Far Cry 5: Borrar mapas publicados en el Arcade de Far Cry 5

Buenos días:

Tengo una duda importante acerca del editor de mapas Arcade que incluye FC5. Os agradecería enormemente si podéis ayudarme a resolverla. La duda es la siguiente: 

Ayer, cree mi primer mapa Arcade, lo guardé y, a continuación, lo publiqué. Hasta aquí todo correcto, comprobé que estaba incluido entre los mas más recientes. Después, quise editar ese mismo mapa y desde el juego me fuí a "editor de mapas arcade", hice las modificaciones sobre el único archivo que tenía, guardé y volví a publicar. En este punto, al volver a los mapas más recientes, pude comprobar que me había subido los dos mapas en lugar de sobreescribir el primero. Volví a repetir el proceso para hacer una última modificación y me publicó un tercer mapa cuándo mi intención era la de sobreescribir el original. Solo tengo una versión del mapa y siempre he trabajado editando sobre el mismo archivo, de hecho, los mapas publicados y repetidos tienen exactamente el mismo nombre y "v1".

- ¿Sabriáis que sería lo correcto para futuros mapas que cree si lo que quiero es sobreescibir un mapa que acabo de publicar sin publicar otro?
- ¿Sabéis que debo hacer para borrar los mapas publicados que me sobran?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Jesusleo538Hace 6 años1
Buenas. Es raro lo que te pasa, pero si vives en España llama al número 91 275 79 66, es gratis. Y pregunta a los de soporte de Ubisoft haber si te pueden ayudar preguntando al equipo de Far Cry 5. Espero que te sirva. Un saludo. 
EDITADO EL 03-04-2018 / 12:21 (EDITADO 3 VECES)
Dylac39Hace 6 años2
El soporte de Ubisoft me remite a sus foros para las dudas del arcade. Parece ser, además, que no pueden borrar mapas publicados según me han comentado. En este punto, si me creo esto tendré que pensar que la opción en el juego "Solicitar borrado de mapa" está de adorno. No obstante, muchas gracias por tu ayuda.

Qué pases una buena semana!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Borrar mapas publicados en el Arcade de Far Cry 5

Hay 2 respuestas en Borrar mapas publicados en el Arcade de Far Cry 5, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL