Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pes2018ole228
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 413

PES 2018: Hola soy nuevo aqui ¿podriais contestarme a estas dudas?

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo muchos años jugando al Pro (principalmente a myclub), y de vez en cuando miro el foro para ver novedades, ayudas, etc, y me siento reflejado con muchas quejas y con muchas criticas buenas tambien, considero que es el mejor juego de futbol de siempre, solo que solo juego a myclub, pues los otros modos me aburren porque jugar contra la maquina nunca me ha divertido y me he animado a escribir por una serie de dudas que tengo que de verdad no las entiendo y cuando juego me repatean y viendo que aqui hay mucha gente con experiencia digo pues voy a ver si me las aclaran, bueno ahi van:

1. ¿como es posible que los primeros del ranking myclub tengan valoraciones de 5000, 3000 2000, etc con rachas de 100 partidos seguidos venciendo?

2. ¿porque Konami no les expulsa si es que hacen trampas?

3. ¿porque juegas un partido en el que tus jugadores se mueven correctamente (ganes o pierdas) y el siguiente partido (independientemente de la tactica del rival o la tuya) estando en flecha azul tus jugadores, se mueven lentamente no esprintan, se quedan parados,etc?

4. ¿en myclub, os pasa que cuando ya te encuentra rival y ya se han hecho las alineaciones y das a empezar partido, durante la intro antes de empezarlo, la musica se baja automaticamente hasta apenas escucharla? Cuando me pasa esto, el partido siempre me va lagueado.

5. ¿porque las en las segundas partes cuando faltan 20 minutos sacas a un delantero top en flecha azul, y corre menos que el que has quitado agotado? deberia ser lo contrario pues sale en azul, sus defensas estan cansados, hay mas espacios, ...

6. ¿os da la sensacion de que no controlas al 100% los jugadores, es decir que independientemente de la accion que quieras hacer con el jugador, no siempre la cumple y mucho menos al momento?

7. ¿cuando jugais contra la maquina no os da la sensacion de que cada accion es lo que quiera la maquina? rechaces, quitar la pelota, pases al hueco, cantadas del portero, he visto jugadores de 60 de media hacerme unos regates increibles, salir de entre 3 jugadores haciendo porras, jejejej

8. este año y el anterior he notado como el cudrado para que presione el compañero solo vale para que le siga al contrario, pero lo veo absurdo pues pasa que tu jugador se puede pasar todo el partido siguiendole por todo el campo sin quitarle la pelota., ya se que hay que meter el cuerpo, pero era una funcion que ayudaba y ahora la veo inutil, ¿que opinais?

9. veo de vez en cuando youtubers famosos que cuelgan videos para ver si aprendo algo, y los mas famosos nunca ponen un video en el que sus jugadores reaccionen mal o esten lentos, siempre sus jugadores vuelan, ¿que opinais?

10. ¿os da la sensacion de que jugado al juego con un colega en casa es totalmente diferente las sensaciones que si juegas online o contra la maquina? como si fueran tres juegos distintos, me refiero a sensaciones

Gracias por las respuesta a todos.
1 VOTO
Rxben91145Hace 6 años1
Llevo muchos años jugando al pes y realmente no le encuentro una respuesta logica a lo que preguntas sobre todo a la reaccion de tus jugadores. Cuando konami quiere....
1 VOTO
EditemosPES38Hace 6 años2
Hola amigo! Tratare de responderte las preguntas que podamos.

1) Lamentablemente el Ranking myClub a veces suele ser medio mentiroso desde hace varios años. Lamentablemente hay varios que pueden hacer trampas para ganar y eso es lo que hace que se posicionen bien arriba con puntajes bastante irreales..

2) Es un deficit de Konami ese tema. Supuestamente este año iban a mejorar con el detectamiento de los tramposos, pero lamentablemente parece que va igual o peor incluso que en PES 2017..

3) Puede ser por varias razones. Ya sea que la conexión entre ambos no es la mejor para que se lleve a cabo el partido, como también puede ser que tu rival abuse de algún tipo de lag para tener cierto tipo de ventaja como también puede ser por tu propio internet. Lamentablemente los servidores de Konami no son estables y provoca que cualquier mínimo defecto afecte a la partida online.

4) Personalmente no me ha pasado esto, pero puede estar relacionado con las razones de la 3ª respuesta.

5) Ese problema lo he notado muchísimo también en el Offline. Yo pienso que es por una mala programación de la jugabilidad ese detalle. Hay jugadores que son muy rápidos, pero no les sacan ventajas a los defensas ni siquiera estando al 100% desde lo físico en los Segundos Tiempos.. Ojala para PES 2019 ese detalle sea corregido.

6) En el Online suele haber en muchos partidos algún que otro Delay. Suele estar relacionado a las razones de la 3ª Respuesta también.

7) Si, es muy cierto. En las dificultades Leyenda y sobre todo en Imbatible el juego no se nota muy realista ya que los equipos abusan muchísimo de un solo estilo de juego y con una precisión bastante exagerada a mi manera de ver. Es otro tema que necesita ser mejorado de cara a PES 2019 y ojala con el TEAM ID de regreso.

8) He notado en los últimos juegos que no es tan efectiva como antes la presión con cuadrado. Yo personalmente en PES 2017 empece a utilizar mas la marca manual, moviendo a los jugadores y si es necesario barriendo para recuperar el balón.

9) No soy de ver mucho vídeos de internet, pero hay gente que suele tratar de que sus vídeos queden bien de cara al publico nomas 

10) Pues siempre lo he sentido así. Al jugar desde la misma consola contra alguien no tienes primero que nada preocuparte por la conexión a internet ni tampoco tienes a la maquina jugando al estilo del que te hablaba en la Respuesta 7. Siempre es distinto, pero este año se nota mucho mas por esas razones.


Espero que Nuestras respuestas te hayan servido! Cualquier otra duda pregunta por aquí o en Nuestras paginas de Facebook o Twitter que pronto te responderemos!

Saludos!  
2 VOTOS
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 6 años3
@EditemosPES muchas gracias, la verdad que da gusto foreros asi, este foro por lo que leo ayuda poco y soluciona menos aun.

¿porque sera?
EditemosPES38Hace 6 años4
@Pes2018ole
Mostrar cita
@EditemosPES muchas gracias, la verdad que da gusto foreros asi, este foro por lo que leo ayuda poco y soluciona menos aun. ¿porque sera?
Pues lamentablemente no estoy muy al tanto sinceramente. Nosotros somos una comunidad dedicada a la información y a la Edición de PES y bueno, ingresamos a 3D Juegos hace unos días para tratar de ayudar a los demás con sus dudas sobre el juego ya que hemos visto que suelen dejar muchísimas preguntas y muchas de las respuestas a veces no terminan siendo del todo claras o a otras personas les responden poco y nada. Nosotros solo vinimos a sumar nuestro granito de arena a este sitio y espero que podamos cumplir con los objetivos que nos propongamos por aquí Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Hola soy nuevo aqui ¿podriais contestarme a estas dudas?

Hay 4 respuestas en Hola soy nuevo aqui ¿podriais contestarme a estas dudas?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL