Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pes2018ole228
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 413

PES 2018: Hola soy nuevo aqui ¿podriais contestarme a estas dudas?

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo muchos años jugando al Pro (principalmente a myclub), y de vez en cuando miro el foro para ver novedades, ayudas, etc, y me siento reflejado con muchas quejas y con muchas criticas buenas tambien, considero que es el mejor juego de futbol de siempre, solo que solo juego a myclub, pues los otros modos me aburren porque jugar contra la maquina nunca me ha divertido y me he animado a escribir por una serie de dudas que tengo que de verdad no las entiendo y cuando juego me repatean y viendo que aqui hay mucha gente con experiencia digo pues voy a ver si me las aclaran, bueno ahi van:

1. ¿como es posible que los primeros del ranking myclub tengan valoraciones de 5000, 3000 2000, etc con rachas de 100 partidos seguidos venciendo?

2. ¿porque Konami no les expulsa si es que hacen trampas?

3. ¿porque juegas un partido en el que tus jugadores se mueven correctamente (ganes o pierdas) y el siguiente partido (independientemente de la tactica del rival o la tuya) estando en flecha azul tus jugadores, se mueven lentamente no esprintan, se quedan parados,etc?

4. ¿en myclub, os pasa que cuando ya te encuentra rival y ya se han hecho las alineaciones y das a empezar partido, durante la intro antes de empezarlo, la musica se baja automaticamente hasta apenas escucharla? Cuando me pasa esto, el partido siempre me va lagueado.

5. ¿porque las en las segundas partes cuando faltan 20 minutos sacas a un delantero top en flecha azul, y corre menos que el que has quitado agotado? deberia ser lo contrario pues sale en azul, sus defensas estan cansados, hay mas espacios, ...