Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Swolesteroid4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2206

Kingdom Come: Deliverance: Mision secundaria: A vuestro servicio mi señora

Buenas gente. Tengo una duda sobre esta mision secundaria. El caso es que ya la he superado pero hay algo que no me deja respirar tranquilo. En la parte donde debemos ir a Sázava a hablar con el maestro Jerome el nos dice que la moldavita nunca llego ya que el mensajero que debia entregarla desaparecio. Fui a por los bandidos que habian asaltado al mensajero y los mate. Consegui la llave del cofre y recupere la moldavita. Al volver con el maestro Jerome nos pregunta si hemos podido recuperar la moldavita y yo a pesar de recuperarla le dije que no la pude recuperar y que utilize otro material para acabar la corona. Le he entregado los 3 elementos a Stephanie y he completado la mision acostandome con ella. 

LA PREOCUPACION QUE TENGO ES: ¿SI VENDO LA MOLDAVITA QUE ME QUEDE EN VEZ DE ENTREGARLA AL MAESTRO JEROME AL LARGO DEL TIEMPO PODRIA DESCUBRIR LA VERDAD STEPHANIE O ALGUIEN Y PERDER REPUTACION CON LA GENTE DE TALMBERK?

gracias gente.
Tarod76267Hace 6 años1
No. Sin miedo. No tiene consecuencias. Pero vamos, que si eres buen gestor... No te hace ni falta. Yo he estado jugando con mods que hacen muy hardcore el tema de la economía, añadiendo mucha dificultad, y he acabado el juego con 40K de pasta. El dinero no debería ser un problema superadas las etapas iniciales del juego.
2 VOTOS
Swolesteroid4Hace 6 años2
Gracias!. Es verdad que una vez nos acostumamos al sistema del juego el dinero no supone un gran problema. Yo siempre ando entre 1 k hasta 3,5 k que es lo maximo que he llegado a acomular, que por cierto, 40 k es mucho dinero! nose como lo haces jajaja. Mi fuente de ingresos principal a parte del dinero de recompensa de misiones es a base de vender armas, armaduras de enemigos derrotados... Como lo haces para gestionar tan bien el dinero?
Alex20ec7Hace 6 años3
@Swolesteroid
Mostrar cita
Gracias!. Es verdad que una vez nos acostumamos al sistema del juego el dinero no supone un gran problema. Yo siempre ando entre 1 k hasta 3,5 k que es lo maximo que he llegado a acomular, que por cierto, 40 k es mucho dinero! nose como lo haces jajaja. Mi fuente de ingresos principal a parte del dinero de recompensa de misiones es a base de vender armas, armaduras de enemigos derrotados... Como lo haces para gestionar tan bien el dinero?
Hacer las misiones de cazar a los bandidos que te dan en Rataje, Tamlber y Sazava, vender las armaduras y todo lo de valor que tengan los bandidos, pero si lo que quieres es ser groseramente rico la clave es la caza furtiva de ciervos, para esto ya debes tener un caballo propio y tener un nivel aceptable de habilidad de caza y arco, la rutina es cazar los ciervos cargar lo que mas puedas en el caballo y lo que tu puedas llevar, por lo general con 3 ciervos por viaje es suficiente, cocinar la carne, luego ir a la taberna que esta en tamlber y ver quien te da mejor precio en la venta, obviamente regatear a tu favor, para mi en una partida fue la moza en otra partida fue el tabernero, asi que depende de tu partida, cada viaje me representaba aprox. entre carne, visceras, pieles y cornamentas casi los 3k, como recomendacion siempre tienes que mejorar las habilidades relacionadas con la caza y el arco, recuerdo que hay una que dice corazon salvaje o algo asi es para que los animales esten mas tranquilos, comprate un buen arco y usa flechas de caza mejoradas, suerte.
1 VOTO
Swolesteroid4Hace 6 años4
De acuerdo gracias!! Lo provare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Mision secundaria: A vuestro servicio mi señora

Hay 4 respuestas en Mision secundaria: A vuestro servicio mi señora, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL