Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 5
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 828

Far Cry 5: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Far Cry 5. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popsilie109Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Diversion a no va mas!
Hola, llevo unas 15 horas en montana y me estoy divertiendo a lo loco como casi nunca. Hay una libertad de hacer cosas casi abrumadora, y aunque no hagas nada y te sientas en algun sitio escondidito, seguramente pronto ocurrirá algo al rededor que es divertido de observar, gente perseguidos por animales o sectarianos, sectarianos oerseguidos por animales, animales contra otros animales, ayer mismo estaba haciendo una pausa de la accion ( que a ratos es verdaderamente frenetica ) sentado en un puente, y veo, an el otro lado del lago como dos elches se cargan varias furgonetas e incluso un camion de los sectarianos, era haluzinante. El paisaje es super guapo, vivo e inmersivo. Lo unico que le hecho en falta es un sistema dinamico del tiempo, que algo de lluvia o tormenta de vez en cuando aun aumenta la inmersion y diversidad del gameplay. Pero en otra parte tenemos mucho sol, noches claras con muchas estrellas y luna al veces, unos amaneceres preciosos y niebla. Y todo esto muy guapo. Tambien irian bien unos cuantos diferentes enemigos con una ia algo mejor, mas. Tambien hay que saberse reir de algunos bugs ( en mi opinion graciosos ) que tiene. Pero aun asi el juego es una gozada de diversión frenetica y entretenimiento total. Y, no se, los analistas y you tubers que dicen que el juego no tiene historia, es que no han estado antentos de los conversaciónes ( o ni los han tenido o oido), a las cartas, carteles, ect. para leer ( o ni los leido ) y a las cosas que occuren en algunas missiones ( principales y secundarias ) . Que , por lo menos yo veo alli una buena historia con trama seguida sorpresas, engaños, secretos y conspiraciones. Como lo llevan hasta el final no lo se, porque, por suerte, me falta mucho para llegar alli. Lo recomiendo para cualquier jugador que busque diversión guapa, pura y dura, a raudales!
3 VOTOS
Kerberos190249Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Puro Far Cry sectario!!
Volvemos a vivir una historia loca con Far Cry, tiroteos, unos malos y un malo malisimo exageradamente carismaticos y unos personajes locos en el delirante mundo de accion y drogas de Far Cry ,si, drogas, en este Far Cry la droga de la secta llamada "el gozo" tiene un papel relevante, por eso las experiencias con la droga son mas numerosas que en otras entregas (aunque mi favorita siempre sera la del Far Cry 4 en la plantacion y el laboratorio mientras sonaba Panjabi de fondo) Esta entrega es todo lo que se puede esperar de un Far Cry, tiroteos, explosiones, historias y personajes locos y un mundo para explorar. Lo mejor: - Jugabilidad de 10 como siempre - Vehiculos, ropa y armas personalizables - Los enemigos, algo poco explotado, siempre se juega contra los soldados de un dictador o unos terroristas o unos mafiosos, etc, pero una secta es algo que no se suele ver y que mola tener como enemigo - Personajes carismaticos, especialmente los malos. - Humor Far Cry - Buena Campaña como era de esperar - Exploracion - Buen apartado audiovisual, nada exagerado pero cumple muy bien. - Los personajes que te acompañan y combaten contigo - Cooperativo, le sienta genial - Los finales, especialmente el principal, te deja a cuadros y no te lo esperas, muy bueno en mi opinion. Lo peor: - A veces algo repetitivo. - La ambientacion mola, pero a mi personalmente no me termina de gustar tanto, no han explotado mucho el rollo redneck pero prefiero otras tematicas mas locas como la del 3 o 4. - Algunas misiones secundarias algo aburridas - Opinion personal: se matan demasiados animales en misiones y fuera de ellas - Algun bug de mision, en mi caso al encontrar el avion de Nick Rye me desbloquea la mision pero una vez terminada se queda el recuadro con la voz en el mapa y no desaparece (le pasa a mucha gente) aunque esto mismo pasa con alguna mision mas, es algo que se parcheara seguro Resumen: Puro Far Cry, una historia delirante con personajes muy carismaticos. El juego cumple sobradamente lo que promete de principio a fin. Tiene momentos de bajon, misiones algo sosas, especialmente las repetitivas de "buscar y destruir X vehiculo o X edificio" pero salvo por eso es un juego muy divertido con momentos epicos, especialmente el final. No es ninguna novedad y no rompe esquemas, es puro Far Cry, si has seguido la saga te encantara.
4 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
¿Evolución o Involución?
Far Cry 5 es un juego muy divertido durante las cinco primeras horas ¿pero luego que? sigue pecando de todos y cada uno de los mismos puntos que sigue sufriendo esta saga, un villano sacado de Vaas (aunque mas moderado), una historia generica que lleva acompañando todos los Far Cry desde Far Cry 3 texturas muy buenas pero realismo cero. Hace unos dias se saco un video de Far cry 5 vs Far Cry 2 y en esos videos es donde se ve la realidad del juego, mientras que en Far Cry 2 y Far Cry 3 habían hasta 7 tipos de animaciones distintas para curarse, en Far Cry 2 tenias perforación de bala, escenarios muy destructibles y el proyectil podía caerte encima e incluso podias encender la hierba disparando un RPG-7 e minimamente encasquillarse el arma, aquí no pasa nada de esto. Cuando ves estas cosas y juegas al juego te preguntas ¿Evoluciona la saga o involuciona? y ¿hasta que punto estamos dispuestos a dejar que nos vendan resoluciones y texturas en vez de buenos juegos?. Far Cry 5 es un juego divertido si, pero no pasa mas allá de ser un shooter genérico del montón.
10 VOTOS
Neyman222Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bien... Pero esto no es Borderlands
Casi da asquito meterse en el tema éste del Far Cry con todo el troleo que ha caído últimamente y además ahora que quiero criticarlo me resulta imposible sin hacer referencia al Far Cry 2, que justo me mete de cabeza en la misma polémica chorras pareciendo que ando favoreciendo más a un juego que a otro. Far Cry 5 es un juego en cierto modo, bastante redondo. La acción está muy bien trabajada, yo diría que la mejor en las series, gráficamente también es el mejor y además con un rendimiento perfecto (gracias por abandonar el maldito gameforge de nvidia que solo da problemas ^^). La historia está muy en la línea de la saga, así como los personajes en ella y la exploración se disfruta más que en los anteriores también. Se han cargado los malditos coleccionables (Amén) y se ha notado mucho lo aprendido en Far Cry Primal a la hora de añadir las fabricaciones y los puzzles de exploración, aunque en ambos casos yo diría que lo hicieron bastante mejor en el Primal, ya que en ambos casos la fabricación se siente más fabricación y más útil y los puzzles se sienten más puzzles. Y si todo es tan bonito, donde está el problema? Pues el problema es que Far Cry, no es Borderlands. No es un RPG sino un juego que siempre ha tirado más hacia el realismo. Sí es muy fantoche, ya lo sé, pero yo estoy a favor de ese colectivo creciente que echa de menos los detalles realistas que había por el Far Cry 2 y que ahora ya no hay. Y Far Cry 2 TAMBIÉN era un juego fantoche, como todos los Far Cry. Al fin y al cabo es bastante difícil hacer un FPS realista sin hacer que tu personaje acabe con cientos de enemigos a lo largo del trayecto, lo cual pasa hasta en Battlefield 1, cosa que ya de por sí es una fantasmada espectacular. Así que sí. Echo de menos las físicas de fuego que había por aquella y la vegetación que se podía destruir y luego crecía persistente. Echo de menos tener que mirar mi mapita en la mano en lugar de ver un menú y de curarme a mano. No es que esté en contra de las mecánicas de regeneración, pero creo que el sistema de los Far Cry anteriores estaba mejor... Y qué decir del desgaste de armas y que se encasquillen, pues también. Ahh.. Y aquellas explosiones enormes que te cargabas todo... Seeh... En el Far Cry 5 no puedes romper nada que no sean las cajitas o los objetos que ya hay dispuestos por el escenario para dar sensación de que se rompen cosas. El fuego no se dispersa tan bien y no puedes disparar a través de las cosas a no ser que te pongas munición perforante.... Incluso con un calibre 50 fracasarás si no pones la perforante, munición que debería de estar pensada más para enemigos y vehículos blindados, no para todos los materiales cutres que te encuentras por ahí. Además algunas armas que penetran pero sin ningún sentido y sin respetar los calibres, como la 1911. Aquí le pegas a alguien un tiro en la cabeza y igual ni se muere y me sigue pareciendo raro ya desde el Far Cry 3 que un roedor pueda sobrevivir un cargador entero de un fusil (la verdad es que esto es raro hasta con un rinoceronte). Puedes poner un helicóptero casi en vertical y mantenerlo estático en el aire (WTF) lo que sumado a las pobres defensas antiaéreas que hay en todo el mapeado haga que sean un vehículo extremadamente OP. Pero eso sí... Si quieres hablar con la gente más te vale quedarte a 1 metro de ellos y mirarlos a los ojos porque como te muevas un poquito ya darán por sentado que no les haces caso y tendrás que hablar con ellos otra vez para avanzar la misión. Y eso sin contar con que algo los distraiga... (Cosa que ocurre el 70% de las veces, incluso algunas sin que haya ningún peligro cerca). Cumple en lo que tiene que cumplir, que es que te lo pases bien. Es cierto que podrían haber hecho las cosas de otra manera y si combinaran esos detalles viejos del 2 con los Far Cry nuevos (Ya desde el 3 y no ahora, que yo me pregunto donde estaban todos esos trolls en el 3 y el 4 para quejarse) habría sido un Far Cry de la hostia. Si tengo que elegir entre Far Cry 2, 3, 4 y 5 para explorar, matar y disfrutar de la historia... Pues ahora mismo me quedo con el 5.... Y con el Primal (Por muy raro que esto le suene a todo el mundo). Pero dejar claro que "querer que vuelvan detalles de una entrega anterior" no significa "el nuevo es malo". Cosa que os pasa a todos por seguir a fuego los vídeos del idiota de crowbcat, que lo único que ha demostrado todo este tiempo es que es un troll más sin ningún criterio que pertenece a ese colectivo de trolls de élite de las redes sociales que hoy en día tienen poder suficiente como para hundir buenos juegos. Juegos como Mass Effect Andromeda, cuya historia ya nunca terminará gracias a gentuza como él. Y para los chicos de Digital Foundry, que prácticamente han menospreciado el trabajo de físicas del Far Cry 2 y ponen a la comunidad a dudar si se puede hacer un juego con esa calidad visual y un buen trabajo en físicas que marque la diferencia. Véanse juegos como Batman: Arkham Knight o Just Cause 3 demostrando justo lo contrario ^^
EDITADO EL 20-04-2018 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aceropuro27Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Mucha Mecha y Poquito GAS.
Este juego a las 2 primeras horas, desintalalo. por que a apartir de aqui, toca el puro aburrimiento. el far 3,4 y primal, me encanto. pero el 5 a bajado como la espuma.(menudo truño) por favor, seamos serios senyores de Ubisoft. primero Assassin's Creed: Origins y ahora Far Cry 5 de truño a truño y saco lo que me sale los cojones. para eso tanto rollo DENUVO 5. menudo timo. y la historia de juego ni la seguia. paque!!! iba rollo helicoptero paqui paca punpun esta muerto. en fin...se deberia haber llamado "FAR-tidio"
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Sectarios, montañas, naturaleza, animales y explosiones!
Far Cry 5 destaca en sus momentos más alocados, cuando todo explota a nuestro alrededor y el fuego lo consume todo. Es el juego que nos permitirá desahogarnos de todo ese estrés acumulado y dar rienda suelta a nuestro lado más salvaje. Pero si lo que buscas es una trama profunda e interesante, probablemente veas que ésta no está a la altura. El juego puede jugarse en plan Rambo u bien optar por el sigilo. Sin embargo, ésta última modalidad no está tan trabajada y muchas veces es fácil ser descubierto por el enemigo debido a algún fallo en el juego o bien porque las mecánicas jugables no ofrecen suficientes opciones. El villano principal llama mucho la atención durante los primeros minutos (si bien quizás no tanto como cabría esperar) pero tras ese breve periodo es muy difícil volver a verlo hasta el final. En su lugar, se nos presentan sus 3 lacayos con los que tendremos que acabar para poder llegar hasta él. Éstos 3 villanos (dos hombres y una mujer) dejan bastante que desear por lo general, lo que sumado a una campaña poco interesante hace que la trama carezca de interés. Far Cry 5 ofrece libertad, acción y muchas opciones. Pero eso no ha bastado para evitarle ser un juego que puede hacerse repetitivo al cabo de unas horas. Es un juego entretenido, aun que personalmente opino que no supera el listón que marcó Far Cry 3.
1 VOTO
Mixsoave914Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Pura pinta.......
Un verdadero desproposito. La IA es patetica,costantemente adivinan tu ubicacion, frustra toda la experiecia de juego tornandola frustrante. Las fisicas son malisimas, ni siquiera un neumatico se puede reventar. Ni hablar de daño localizado o algo por el estilo. Solo quedan buenos graficos y una historia mas o menos llevada. Que te pasó Ubi?, cada ves mas casual es tu propuesta..................................................................................................................................................................................
1 VOTO
Elviscachon185Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Far Cry 5
Far Cry 5 es mas de lo mismo, si te gusta la formula Far Cry este ta va a gustar también, aunque si estas medio cansado de ellos como yo la verdad se vuelve algo monótono.. el juego usa de forma calcada la formula de Ubisoft vista en todos los juegos anteriores... no hay ningún tipo de innovación ni agregados.. el juego te tiene enganchado en todo tipo de tareas ya tan clásicas de estos juegos ( y de Ubisoft en general porque por ejemplo los Assassin's Creed hacen lo mismo), tiene varias cosas a su favor por supuesto, pero puede volverse aburrido al poco tiempo. A favor podemos rescatar cosas como el aparrado gráfico, que sin ser una revolución es muy bueno, el apartado sonoro me gusto también, la música y melodías, así como efectos de sonidos la verdad son muy buenos. Los antagonistas sin ser sobresalientes, están bien... se nota la desesperación en hacer algo parecido a lo que fue Vaas en Far Cry 3, con su carisma y excentricismo, pero no lo logran... en cuanto a su historia, sin ser gran cosa se sigue con mediana interés.. lo que propone esta bueno, pero tiene algunos sistemas que realmente pueden ser molestos... como el caso de que hay que liberar las zonas de los 3 hermanos de enemigo principal... y a medida que el juego avanza, estos 3 enemigos te van a raptar (sin que puedas evitarlo de ninguna manera) y te van a sermonear.. 3 veces cada uno a lo largo del juego! se la pasan mostrándote "lo copado" que son sus antagonistas, cuando realmente no lo son y se vuelve super desesperante. Los controles están muy bien. Cero innovación a la formula super quemada ya. personalmente opino que el mejor Far Cry fue el 2. seguido de el 3. con los demás seguimos en la misma... son juego que te pueden divertir, pero que van a pasar al olvido y difícil te quedes con algo de recuerdo.... Far Cry 2 paso a mis recuerdos como uno de los mejores juegos de acción aventura y el mejor Far Cry de todos por razones obvias en la profundidad de mecánicas y animaciones, (hay un vídeo comparativo que lo resume a la perfección), era increíble que las armas se clavaran, que tus compañeros pudieran morir, las animaciones del fuego o de las heridas del protagonista, la inteligencia artificial de ese juego era superior a la de este! (en este todos tienen lag mental, o una bola de cristal.. pero comportamiento creíble o lógico ninguno). en fin... si te sobra el tiempo y el dinero jugalo... sino déjalo pasar. Realmente no merece la pena.
1 VOTO
Akatito17345Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Mas repetitivo que los canis en 1º de la ESO

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Brathes14Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Far Cry 5: una decepción menos inmediata.
Se habla mucho de lo recaudado por este juego. Pero no sólo hay que tener en cuenta las partidas destinadas a los distribuidores o plataformas de juego, sino la ingente cantidad de dinero invertida en publicitar el juego, los bonus pagados a los youtubers, etc... No sé cuál sería la cifra neta que restaría como beneficio. Tampoco es un dato que me quite el sueño. El juego es, a todas luces, decepcionante. Es tan repetitivo y con unas IA tan mediocres, que uno se ve tentado de afirmar que se trata de un arcade. Algo que ya sucedía con The Division, en el que la historia está prácticamente como excusa para desarrollar eso: un juego de tiros por una ciudad semidesierta. Es lo que nos toca vivir estos años, juegos cada vez más enfocados a que el guión de campaña sea un apartado menor y todo se vuelque en la acción por la acción misma, los tiros por los tiros mismos, la supervivencia por la supervivencia misma, matar por matar en un bucle infinito. Los juegos de ahora (no todos) tienden a ser multijugadores camuflados, battle royale, y toda esa morralla que te hace creer que se renueva sólo porque desconoces con qué arma y dónde pegarás el siguiente tiro y a quién. Menos mal que quedan desarrolladoras que todavía miman sus historias tanto o más que sus mecánicas y su apartado gráfico, y que están por venir juegos que siguen planteando un reto anímico y moral a los jugadores que nos metemos en la piel de su protagonista. La serie Wolfenstein, Metro Exodus, el nuevo Rage, lo nuevo de Kojima, Hellblade, The witcher III y lo nuevo que prepara CD projekt red, el nuevo Red dead redemption, etc.... etc... lo demás, juegos tipo Overwatch, PUBG, Fornite o el nuevo Black Ops IV, y todos aquellos juegos que renuncian directamente a tener una historia que contar, una visión del mundo que transmitir, una reflexión que compartir, son simples chutes de adrenalina para adolescentes, muy adictivas y con grandes curvas de satisfacción, pero también causa de insoportables resacas que desenmascaran su realidad: están huecos, no tienen alma. Frarcry 5 tenía la oportunidad de profundizar de forma más madura en un tema jugoso como es el sectarismo de la América profunda, pero su falta de desafío es escandalosa, ya que en el momento que tienes dinero y compras la ametralladora, le pones un silenciador, y más adelante te compras el helicóptero armado (que es muy pronto), pues se acabó, ya es casi como si hubieras activado en la consola de comandos el God-Mode; por lo que sólo te resta esperar a ver cinemáticas que vienen a decirte más que menos que hagas lo que hagas, inviertas el tiempo que inviertas (horas, semanas, meses) todo saldrá mal. ¿Tendré el impulso de rejugarlo dentro de unos años sabiendo que todo lo que haga, coleccionables incluidos, no tendrá ningún tipo de recompensa moral? Ya se verá. De momento, mi primera respuesta sería un rotundo ¡NO! Un saludo.
Alrayes118Hace 5 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Farcry más, un Farcry mejor e igual
En primer lugar hay que ser consecuente con lo que estamos analizando, y es un título más de la icónica saga, hay unos elementos que vamos a tener siempre, tiroteos, persecuciones, “homeopatía”... A todo eso, en esta saga hay que añadir puntos a favor: -Físicas de los enemigos al recibir disparos -Han vuelto a recrear un malo, bastante carismático -En su versión de Pc, está muy bien optimizado Y como puntos negativos: -destructibilidad de los escenarios, puedes vaciar un cargador en una tv, que es imperturbable -la conducción es más o menos agradable pero ir por carretera es un suplicio. -Demasiada insistencia con EL GOZO, se hace pesado
MachadowXd1Hace 5 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Falta innovación pero por lo demás es excelente.
A las primeras horas es un comienzo algo clásico donde me pareció algo parecido al far cry 3 pero para mi lo más impactante fue el apartado gráfico la nueva ubicación le sebtaba muy bien al juego y conforme se deja la isla de Dutch se te abren muchas posibilidades de juego hay 3 regiones principales y cada una de ellas es hermosa a su manera, fuera de ello el apartado jugable es bastante fluido con muchas posibilidades los compañeros (especialmente Boomer) es muy útil, tiene una historia que me hubiera gustado que sea más interesante y radical en cierta forma pero tampoco está mal, el sonido del juego es bastante bueno y cuando vas por los bosques viendo los grandes árboles se siente vivo con el canto de las aves, lo que no me gustó fue que no arriesgarán ni apostarán por nada nuevo para el juego ya que esté, el sistema de curación (que ahora es lucho más genérico) la falta de usos para la caza y la IA (aunque es un far cry) son uno de los apartados que le restan puntos y que de cierta forma si se aplicarán podrían hacerlo de un mejor juego. Veo comparaciones con el far cry 2 y sinceramente no les tomó tanta atenciòn por que es un juego actual que se ajusta a los parámetros actuales. En general muy buen juego, (me hubiera gustado que se añadiera más fauna) esperó que para la próxima entrega se mejoré.
Rasty12025Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Aburrido y sin alma
¿Puedo hacer un análisis sin haberme pasado el juego? Llevo más de un tercio de la historia principal y he jugado a bastantes misiones secundarias y si tengo que hablar de este juego cuando lo termine... tal vez no lo haga nunca, por lo que prefiero hacerlo ahora. Garantizo que llevo bastantes horas, aunque por supuesto que no podré comentar algunas cosas y las tengo en cuenta, tampoco hablaré del modo arcade. Mis primeras impresiones del título fueron buenas, de hecho, por un momento pensé que este podría ser el mejor Far Cry hasta la fecha. Y no, el Far Cry 3 sigue siendo imbatible. Vale, la jugabilidad esta bien y podemos jugar como queramos porque bla bla bla esto es un far cry. Eso ya lo sabemos todos y no es una novedad, pero si me vas a obligar a hacer algo durante horas y horas, me tienes que dar una buena razón. La historia comienza fuerte y hasta lo que he llegado no vuelve a alcanzar ese nivel y por lo que tengo entendido sigue igual hasta, tal vez, el final del juego. Y una de las razones es porque no existe protagonista, es mudo, somos "nosotros" y eso le resta mucho al juego y a la histora. Una de las peores cosas de la jugalibidad es el sigilo. Es malísimo, con que te vea uno ya saben todos donde estas¿Qué tienes un francotirador con silenciador en un arbusto a varios metros mientras es de noche? Da igual, ya saben en que dirección les has disparado. Lo que quiero decir es que uno de los pilares más importantes de la saga Far Cry, que es el sigilo, esta fatal hecho. Y si luego sumas la IA que es mediocre mire por donde se mire mejor ni lo comentamos. El esquema del título es simple, hay tres grandes zonas y cada uno tiene un jefe loco; acaba con los tres para ir a por el jefe final loco, Joseph Seed, lider de la secta y villano principal. El esquema se repite con los tres, haz misiones para quitarles control, en algun momento te capturan para que hables con el loco o la loca y que luego, cuando puedas acabar con él o ella. Es que ni siquiera la historia tiene momentos increíbles como en los anteriores, es todo repetitívo y no me quedo con ningún momento que yo recuerde ahora. Las misiones principales han empeorado considerablemente. ¿Y cual es otro gran error? Los aliados; no tienen nada de personalidad o carísma( baia, como nuestro personaje), ni siquiera tienen sus propias cinemáticas y aunque esto no es ningún problema en otros juegos, aquí sí lo es, es como si no les dieran nada de importancia. Además, solo te utilizan como recadero y las misiones secundarias son relleno malo. Por cierto, estas últimas me han dado la sensación de que salen incluso de debajo de las piedras, menuda desesperación. Bien, ahora comentemos el mundo. Estamos en Montana, es todo muy verde, bonico y podemos hacer básicamente lo mismo que en anteriores far cry. ¡Pero espera! Podemos pescar... ejem... eso no esta mal es algo nuevo...AH y también conducir helicopteros y aviones, que pena que los controles sean demasiados simples. Al menos no tenemos que subir atalayas para descubrir el mapa ni tampoco buscar animalejos para hacer una cartera, aunque lo malo de esto es que los animales están en más segundo plano. No hay ninguna novedad en mundo abierto, se siente vacio. Los compañeros son un punto positivo. Hay varios y te pueden ayudar de forma distinta. No te esperes una IA inteligente. Conclusiones; si no es tu primer far cry, ya sabes a lo que vas y viendo lo que he comentado, tienes que ver si te vale la pena o no. No obstante, si es tu primero, ve directamente a por el 3, es mucho mejor aunque ... tal vez te diviertas con un amigo en 5. Jugabilidad emergente + amigo = diversión. No creo que haga falta explicarlo, no lo he probado con otro pero con las herramientas que dan, con un coleguilla puede estar bien. Sin embargo, solo es distinto. La saga Far Cry ha perdido el carisma que tenía y el alma.
EDITADO EL 16-02-2019 / 23:15 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
TELLERNO25Hace 5 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo, optando a mejor del año
Pues es al primer far cry que juego, y la verdad pues me ha encantado. El mundo abierto es espectacular pudiendo recorrer la inmensa isla estando en alerta en todo momento por el peligro de ser abatidos por la secta, engancha desdeel principio y el modo historia esta muy bien desarrollado estando en concordancia unas historias con otras, el poder unir combatientes a tu equipo es algo que mola mucho ya que no nos quedamos tan solos, juegazoooo
Nanomarquez0519Hace 5 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Sin mejoras..
El juego es recomendable para personas q buscan un shooter sin dificultad..... si bien tiene una calidad de imagen muy bonita de nada sirve si no se puede interactuar con ella, si bien la velocidad de juego es muy dinamica de nada sirve si la ia no opone resistncia, si bien lls anteriores far cry no eran lo 100 por ciento real este farcry quito lo poco de realismo q tenia, no se puede vendar mas y los oponentes sobre todo en la region de la chica son como sombies!!! .. juego para tener asi juega tu sobrino de 5 años cuando viene a visitarte.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 5 > El análisis de los lectores

Hay 28 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL