Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2455

Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos

[b]Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos[/b]
Comprobaremos de forma rápida que es el Raytracing y cómo funcionará en nuestros juegos favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180049/raytracing-que-es-y-por-que-dxr-es-un-gran-paso-para-los/]Leer la noticia: "Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos"[/url]
Raytracing, Microsoft, NVIDIA y DirectX
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años1
El uso tan importante de la luz en titulos de terror (survival horror, especialmente) le viene de perlas esta tecnologia. Me fascina los nuevos avances, esperemos que notemos esta "evolución" en la próxima generación.
22 VOTOS
Videoplayer46Hace 5 años2
Muy bueno este artículo, ojalá más como este en el futuro @3Djuegos !
73 VOTOS
Marcinek430Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danidran2130Hace 5 años4
A mí no me engañan. Eso es una escena eliminada de la película.
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años5
Metro Exodus lo va a llevar y casi seguro que el Cyberpunk 2077.
TheKlu2358Hace 5 años6
Es increible que haya gente que crea que esto no es el futuro.
Las cosas van avanzar mucho mas rapido que antes.
Pensad que estas tech estaran abiertas a todos los desarrolladores. Cualquier persona con Unreal (como ejemplo) podra usarla. Esto solo causara un avance super rapido.
Le tengo demasiadas ganas a esta tech, la verdad.
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 5 años7
Esta en pañales y los jugadores no lo cataremos hasta dentro de unos años.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 5 años8
Muy interesante esta clase de artículos, ojalá más así.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años9
@EikeSH
Mostrar cita
El uso tan importante de la luz en titulos de terror (survival horror, especialmente) le viene de perlas esta tecnologia. Me fascina los nuevos avances, esperemos que notemos esta "evolución" en la próxima generación.
Le iria genial a un alien isolation 2 , pero como nunca existira pues...................
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El uso tan importante de la luz en titulos de terror (survival horror, especialmente) le viene de perlas esta tecnologia. Me fascina los nuevos avances, esperemos que notemos esta "evolución" en la próxima generación.
Le iria genial a un alien isolation 2 , pero como nunca existira pues...................
Alien Isolation 2, The Evil Within 3, Resident Evil 8, Outlast (spin off), las posibilidades son enormes xd
3 VOTOS
AbandonAll979Hace 5 años11
Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa esto de momento es puro humo que solo se puede alcanzar con escenarios pre-renderizados (como los utilizados en CGIs), en las cuales una sola escena puede llevar varios minutos o incluso horas el renderizado.

El ray-tracing limitado solo a ciertos objetos y superficies si que podríamos empezar a verlo en tiempo real en un futuro cercano, si vale la pena o no el coste en rendimento es algo que aún tenemos por comprobar.

De momento muy cauteloso con las campañas de marketing que pretenden que compremos hardware que realmente no necesitamos.
EDITADO EL 03-04-2018 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
RavenStain5315Hace 5 años12
@AbandonAll
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa esto de momento es puro humo que solo se puede alcanzar con escenarios pre-renderizados (como los utilizados en CGIs), en las cuales una sola escena puede llevar varios minutos o incluso horas el renderizado. El ray-tracing limitado solo a ciertos objetos y superficies si que podríamos empezar a verlo en tiempo real en un futuro cercano, si vale la pena o no el coste en rendimento es algo que aún tenemos por comprobar. De momento muy cauteloso con las campañas de marketing que pretenden que compremos hardware que realmente no necesitamos.
Las demos que se ven en el reportaje se supone que son en tiempo real, pero como ves son entornos cerrados y controlados y quien sabe que clase de maquinon están usando para moverlo
4 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años13
Que realista 
Texen9291Hace 5 años14
@RavenStain
Mostrar cita
@AbandonAll
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa esto de momento es puro humo que solo se puede alcanzar con escenarios pre-renderizados (como los utilizados en CGIs), en las cuales una sola escena puede llevar varios minutos o incluso horas el renderizado. El ray-tracing limitado solo a ciertos objetos y superficies si que podríamos empezar a verlo en tiempo real en un futuro cercano, si vale la pena o no el coste en rendimento es algo que aún tenemos por comprobar. De momento muy cauteloso con las campañas de marketing que pretenden que compremos hardware que realmente no necesitamos.
Las demos que se ven en el reportaje se supone que son en tiempo real, pero como ves son entornos cerrados y controlados y quien sabe que clase de maquinon están usando para moverlo
Según leí nosecuantas Titan X en serie o alguna barbaridad por el estilo. Me temo que pasará bastante tiempo hasta que esto se plasme en una consola o Pc normal.
EDITADO EL 03-04-2018 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 5 años15
Yo por más que veo no logro entender de que va esto... lo único que veo es son las clásicas luces y sombras dinámicas con algún tipo de filtro antialiasing...tecnología que ya se creó hace décadas.

¿Alguno sería tan amable de poner una comparativa "con" y "sin" raytracing?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos

Hay 69 respuestas en Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL