Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por FromEddie2495
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 62

¿Reportaje de juegos de X360 en XOne?

Muy buenas tardes, hace 2 meses se publicó está noticia:
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177967/juegos-de-ps2-que-estan-en-ps4-y-deberias-jugar/]Juegos de PS2 que están en PS4 y deberías jugar.[/url]

en la que reivindicaban 10 juegos de PlayStation 2 que están disponibles para su compra digital en PlayStation 4. 3DJuegos, concretamente uno de los moderadores, aseguraba que llegaría un reportaje sobre juegos de Xbox 360 en Xbox One "la próxima semana". (Tengo las capturas de pantalla)

Pues bien, han pasado 2 meses y aquí ni se ha publicado ningún reportaje ni ningún moderador o redactor de 3DJuegos se ha pronunciado al respecto cuando se les ha preguntado. Que no se haga un reportaje de juegos de Nintendo ya que Nintendo Switch no tiene retrocompatibilidad y tampoco permite comprar juegos de Wii, Wii U o Game Cube, lo entiendo. Que si se haga un reportaje de juegos de PS2 en PS4 dado que aunque esta no es retrocompatible, si que tiene algunos títulos en su Store, también lo entiendo. Pero después tenemos Xbox One retrocompatible no solo con Xbox 360 si no que también lo es con la Xbox original, y no puedo entender que no se haga el reportaje.

Si este tema está en el grupo equivocado, agradecería que se me dijera donde puedo "quejarme".

Gracias por todo.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 6 años1
@FromEddie
Mostrar cita
Muy buenas tardes, hace 2 meses se publicó está noticia: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177967/juegos-de-ps2-que-estan-en-ps4-y-deberias-jugar/]Juegos de PS2 que están en PS4 y deberías jugar.[/url] en la que reivindicaban 10 juegos de PlayStation 2 que están disponibles para su compra digital en PlayStation 4. 3DJuegos, concretamente uno de los moderadores, aseguraba que llegaría un reportaje sobre juegos de Xbox 360 en Xbox One "la próxima semana". (Tengo las capturas de pantalla) Pues bien, han pasado 2 meses y aquí ni se ha publicado ningún reportaje ni ningún moderador o redactor de 3DJuegos se ha pronunciado al respecto cuando se les ha preguntado. Que no se haga un reportaje de juegos de Nintendo ya que Nintendo Switch no tiene retrocompatibilidad y tampoco permite comprar juegos de Wii, Wii U o Game Cube, lo entiendo. Que si se haga un reportaje de juegos de PS2 en PS4 dado que aunque esta no es retrocompatible, si que tiene algunos títulos en su Store, también lo entiendo. Pero después tenemos Xbox One retrocompatible no solo con Xbox 360 si no que también lo es con la Xbox original, y no puedo entender que no se haga el reportaje. Si este tema está en el grupo equivocado, agradecería que se me dijera donde puedo "quejarme". Gracias por todo.
Es "Lamentable" que aún no se haya hecho el reportaje. PD: No, "eso" nunca pasará de moda.
1 VOTO
FromEddie2495Hace 6 años2
@AllanZero
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Muy buenas tardes, hace 2 meses se publicó está noticia: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177967/juegos-de-ps2-que-estan-en-ps4-y-deberias-jugar/]Juegos de PS2 que están en PS4 y deberías jugar.[/url] en la que reivindicaban 10 juegos de PlayStation 2 que están disponibles para su compra digital en PlayStation 4. 3DJuegos, concretamente uno de los moderadores, aseguraba que llegaría un reportaje sobre juegos de Xbox 360 en Xbox One "la próxima semana". (Tengo las capturas de pantalla) Pues bien, han pasado 2 meses y aquí ni se ha publicado ningún reportaje ni ningún moderador o redactor de 3DJuegos se ha pronunciado al respecto cuando se les ha preguntado. Que no se haga un reportaje de juegos de Nintendo ya que Nintendo Switch no tiene retrocompatibilidad y tampoco permite comprar juegos de Wii, Wii U o Game Cube, lo entiendo. Que si se haga un reportaje de juegos de PS2 en PS4 dado que aunque esta no es retrocompatible, si que tiene algunos títulos en su Store, también lo entiendo. Pero después tenemos Xbox One retrocompatible no solo con Xbox 360 si no que también lo es con la Xbox original, y no puedo entender que no se haga el reportaje. Si este tema está en el grupo equivocado, agradecería que se me dijera donde puedo "quejarme". Gracias por todo.
Es "Lamentable" que aún no se haya hecho el reportaje. PD: No, "eso" nunca pasará de moda.
Es la definición del trato a la comunidad de jugadores de Xbox en esta revista. No hay más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Reportaje de juegos de X360 en XOne?

Hay 2 respuestas en ¿Reportaje de juegos de X360 en XOne?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL