Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pantocrator102697
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2428

FIFA 18: Ultimate Team: Tradear es ilegal!!!

A un compañero le han bloqueado la cuenta por tradear!   Le han dicho los de EA que tradear es ilegal!!! Tela...Vender mucho en poco tiempo es ilegal según la normativa de fifa, alucinante!!!
Andy15rm26349Hace 5 años1
A mi el año pasado me resetearon las monedas por tradear.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 5 años2
El año pasado creo que fue que empezaron a ponerse serios con los tradeos, en las normas de EA lo consideran en tradeos muy muy grandes, abusivos lo llaman ellos.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años3
Hasta donde hemos llegado, comprar ilegal, tradear ilegal, vender un juego defectuoso no sera ilegal?  
14 VOTOS
Nachooar853Hace 5 años4
Ya es cualquier cosa...
Danidemadrid133Hace 5 años5
Ilegal es lo que hacen ellos con sus handicaps y sus cartas de mierda de la premier.
7 VOTOS
Alexdelarge841169Hace 5 años6
Ea Sports es una empresa de delincuentes...
1 VOTO
AdriMonteith370Hace 5 años7
El año pasado me banearon por tradear también, son unos impresentables.
1 VOTO
Pantocrator102697Hace 5 años8
La verdad es que es una vergüenza!!!   
1 VOTO
KingRyan222450Hace 5 años9
A mi el año pasado me banearon por comprar platas caros para hacer el sbc de Lacazette, y me bloquearon el acceso online a todos sus juegos en esa cuenta, que asco, en esa cuenta en el fifa 16 tenía un montón de recuerdos 
NewBoyInTheCity105Hace 5 años10
Qué es lo que hizo exactamente tu colega, si puede saberse??
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años11
A mi no se en que Fifa fué que me gané como 15M con Isco y me lo resetearon    En fin ..
Ronnie854417
Expulsado
Hace 5 años12
Ilegal es poner un jugador a un precio de 6 millones cuando haciendo un oro 1 oro 2 no ganas ni 100 mil. Estos son unos auténticos hijos de la gran puta. A mi si me banean por tradear (la única forma de poder tener un equipo top) juro por mi vida q me dedicaré a vender monedas cada año sin jugar y aprovecharme de estos cerdos asquerosos.
1 VOTO
Daniel91x126Hace 5 años13
@Ronnie85
Mostrar cita
Ilegal es poner un jugador a un precio de 6 millones cuando haciendo un oro 1 oro 2 no ganas ni 100 mil. Estos son unos auténticos hijos de la gran puta. A mi si me banean por tradear (la única forma de poder tener un equipo top) juro por mi vida q me dedicaré a vender monedas cada año sin jugar y aprovecharme de estos cerdos asquerosos
Estos de EA nos roban a nosotros, estaos casi atados con el juego, a un amigo le quitaron las monedas por vender platas franceses hace meses, desde ahí dejó de jugar... Y esos platas al día de hoy valen como 20k(Lille) , Ya uno no puede hacer nada. Mientras hay páginas que venden monedas lo más tranquila, hasta publicidad en youtube les hacen. Pero si uno quiere ganar dinero(sin pagar ni por fifa points, ni comprando monedas), te banean a ti. Son unos hijos de puta.
Pantocrator102697Hace 5 años14
@NewBoyInTheCity
Mostrar cita
Qué es lo que hizo exactamente tu colega, si puede saberse??
Simplemente trastear dpm: se saca un mínimo de 500000 de beneficio todas las semanas, en las 2 últimas aproximadamente 1 millón. Nada más!!!
Rulezzzzz6830Hace 5 años15
Después están los PERSONAJES de ohhhh haces sbcs en cuentas secundarias ooooohhhhhh waaaa ohhhh, el día que veáis que esta gente son basura entenderéis mejor las cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tradear es ilegal!!!

Hay 49 respuestas en Tradear es ilegal!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL