Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por LegendarioH44
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 656

No Man's Sky: Club de Amigos de No Man's Sky

Saludos
EDITADO EL 21-07-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xenet88452Hace 5 años1
@LegendarioH
Mostrar cita
Si deseas Unirte al Club del juego para poder compartir experiencias o jugar en el Multijugador juntos, deja aqui tu nombre de Usuario de Xbox One y nos iremos agregando en Xbox. PD: Yo lo probé con sus ultimas actualizaciones en PS4 y me dio mucha pena cuando volví a Xbox One y vendi la PS4, pues, este Juego, es realmente Espectacular y muy jugable hasta el infinito. De echo, en sus ultimas actualizaciones, añadieron unas mejoras que hicieron el juego si cabe mas adictivo y te sumerge mucho mas en su temática de exploración espacial y planetaria, su historia, accesorios dentro del juego, vehículos planetarios, el multijugador, un poco extraño, pero aceptable, ya que se desbloquea mas adelante en la historia conforme se va jugando. En fin, quien lo jugo, hace unos 4 meses en PS4 , sabe de que hablo. La verdad, me muero de ganas de verlo en accion en Xbox One, Graficos mejorados , mayor tasa de FPs en 4k ultra y encima Viene Acompañada de una Nueva MEGA Actualizacion llamada "NexT". Si la ultima actualicación "Atlas Rises" nos dejo a todos con la boca Abierta y fue realmente el resurgir de No Mans Sky en todo su esplendor, no me quiero ni imaginar que nos deparará la nueva actualización bufff Saludos a Todos y Todas
Buenas compañero, yo lo tuve en PS4 también, de hecho lo compré desde que salió y el juego era espectacular, es cierto que tuvo publicidad engañosa pero no dejaba de ser un título bonito por lo menos para mi. Y con las actualizaciones no han ido sino mejorando. Ahora seguramente lo pille para la One así que si quieres me agregas para tu club. Un saludo. Mi GT: dixtreyse
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Club de Amigos de No Man's Sky

Hay 1 respuestas en Club de Amigos de No Man's Sky, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL