Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Snietov3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1841

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre las misiones "La sombra que se cierne" y "Al borde de la extincion"

Hola! he terminado las misiones principales de horizon zero dawn, y me ha surgido una duda, una vez finalizo veo los creditos y la escena final con Elizabeth Sobeck, una vez esto termina me sigue saliendo la mision principal "La sombra que se cierne", la he jugado varias veces ya, he completado las misiones secundarias y aun asi me sigue saliendo, saben por casualidad por que pasa esto? a todos les pasa?, el video juego es asi? o solo me pasa esto a mi... Gracias por compartir sus opiniones.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
@Snietov
Mostrar cita
Hola! he terminado las misiones principales de horizon zero dawn, y me ha surgido una duda, una vez finalizo veo los creditos y la escena final con Elizabeth Sobeck, una vez esto termina me sigue saliendo la mision principal "La sombra que se cierne", la he jugado varias veces ya, he completado las misiones secundarias y aun asi me sigue saliendo, saben por casualidad por que pasa esto? a todos les pasa?, el video juego es asi? o solo me pasa esto a mi... Gracias por compartir sus opiniones.
el videojuego es asi, eso pasa para por si todavia no hicistes los trofeos de los 30 tiros en la cabeza a humanos y el trofeo de todos los aliados opcionales en la mision final y el trofeo de escanear a todo los enemigos del juego ya que es la ultima vez que se ve ahi al portador de muerte.
Centena19452Hace 6 años2
@Snietov
Mostrar cita
Hola! he terminado las misiones principales de horizon zero dawn, y me ha surgido una duda, una vez finalizo veo los creditos y la escena final con Elizabeth Sobeck, una vez esto termina me sigue saliendo la mision principal "La sombra que se cierne", la he jugado varias veces ya, he completado las misiones secundarias y aun asi me sigue saliendo, saben por casualidad por que pasa esto? a todos les pasa?, el video juego es asi? o solo me pasa esto a mi... Gracias por compartir sus opiniones.
Aun platinando el juego la ultima mision [b]la sombra que se cierne[/b] seguirá estando, así que no te preocupes mucho por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre las misiones "La sombra que se cierne" y "Al borde de la extincion"

Hay 2 respuestas en Duda sobre las misiones "La sombra que se cierne" y "Al borde de la extincion" , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL