Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joarsa786
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 8485

Pokémon GO: Duda Sobre Investigaciones Especiales

Hola Buenas tardes, tengo una duda respecto a las Investigaciones Especiales y es la siguiente

Ustedes saben hasta cuando estará activa la investigcion para capturar  a Mew, es decir la investigacion estará  disponible hasta que yo la logre Completar o solo estará disponible determinado hasta que aparezca otra nueva Investigacion Especial para capturar otro Pokemon de segunda Generacion.

Lo pregunto porque no me gustaria quedarme sin capturar a Mew, pero estoy  estancado en el paso 6, ya que no he podido evolucionar a Magikarp ya que apenas llevo 50 caramelos y por la Zona donde vivo no salen Magikarps y de aqui a que consiga los 400 Caramelos caminando con el de compañero me llevará bastante tiempo. ¿Que me aconsejan ustedes para completar esta mision Rapido?
Comfey5545Hace 6 años1
@Joarsa7 No se sabe hasta cuando estara Mew, pero lo unico que te puedo aconsejar es que andes todo el tiempo con Magikarp de compañero y si haces incursiones y ves que no le das utilidad a los caramelosraros, los conviertas en caramelos magikarp.
No hay mas 
Joarsa786Hace 6 años2
Sii eso hago tengo siempre a Magikarp de Compañero y he hecho como 2 incursiones de Magikarp y cuando me toca capturarlo le voto vaya piña para que me de 6 caramelos en vez de 3 pero aun asi me llevará bastante recolectar los 400 Caramelos.

Niantic deberia tomar medidas y enviar mas Magikarp salvajes a quienes no vivimos en zonas cerca al mar o lagos 
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años3
@Joarsa7 Yo vivo cerca del mar y aún así los Magikarp son escasos, incluso por la playa o el puerto. Niantic debería bajar la cantidad de caramelos requeridos para las evoluciones, con 3 generaciones y en aumento cada vez salen más pokémon diferentes y menos ejemplares de cada pokémon... así evolucionar a cualquiera cuesta horrores, y luego potenciarlos ni te digo.

Respecto a tu duda... no se sabe hasta cuándo estarán las misiones especiales. Se rumorea que cada mes sacarán una nueva, ya que una vez acabas la de Mew, no vuelves a empezar estas investigaciones, el espacio queda en blanco. Y para el Magikarp... poco hay que hacer que no te hayan dicho: baya pinia cada vez que te salga uno, llevarlo de compañero en todo momento, usar caramelos raros y hacer incursiones Magikarp (si es que aún está... parece que hay cambios en los jefes de incursión). Yo añadiría buscar misiones que dan de recompensa un encuentro con Magikarp salvaje, ayudaría bastante. Aún así, te va a costar. 

Sólo puedo añadir que, si en casa el gps te falla y el personaje se mueve solo, lo dejes para que te vaya haciendo distancia mientras duermes o algo así y ayude. No hay mucho más que puedas hacer.
GNimagSram52Hace 6 años4
Yo porque ya tengo los caramelos de magikarp, pero me parece bastante dificil y un poco injusto para algunas localizaciones. Yo los tengo porque los estaba reservando a la espera de condeguir uno perfecto, o casi, para evolucionar. Si  ahora tuviese que conseguir 400 caramelos de magikarp me iba a costar la salud.
Archon93757Hace 6 años5
@GNimagSram
Mostrar cita
Yo porque ya tengo los caramelos de magikarp, pero me parece bastante dificil y un poco injusto para algunas localizaciones. Yo los tengo porque los estaba reservando a la espera de condeguir uno perfecto, o casi, para evolucionar. Si ahora tuviese que conseguir 400 caramelos de magikarp me iba a costar la salud.
El juego lleva siendo injusto desde que salio, donde en las ciudades tienes de todo y en los pueblos nada
GNimagSram52Hace 6 años6
@Archon93
Mostrar cita
@GNimagSram
Mostrar cita
Yo porque ya tengo los caramelos de magikarp, pero me parece bastante dificil y un poco injusto para algunas localizaciones. Yo los tengo porque los estaba reservando a la espera de condeguir uno perfecto, o casi, para evolucionar. Si ahora tuviese que conseguir 400 caramelos de magikarp me iba a costar la salud.
El juego lleva siendo injusto desde que salio, donde en las ciudades tienes de todo y en los pueblos nada
Que me vas a contar... Menuda diferencia noto cuando viajo a grandes ciudades. Y al reves, a veces he estado en pueblos pequeños que en todo el pueblo hay tres gimnasios y 10 ó 12 pokeparadas en los que si viviese yo ya hubiese dejado el juego. Deberían hacer más eventos como aquel del agua y así. Y eso que con la variación de tiempo atmosférico un poco ha mejorado.
Ohmus2537Hace 6 años7
@Archon93 Ni por eso, hay ciudades y ciudades. Yo por ejemplo soy de Valencia y aquí hay mierda en el go, es que no sale nada bueno. En broma, la gente dice que han puesto en shadowban a la ciudad entera  Pero luego te vas por Denia, Cullera... mas al sur y es un lujo. Y eso que Valencia es una ciudad grande, capital de la autonomía y tal, pero aún así tenemos mierda... Niantic de verdad necesita arreglar el problema de spawns. Sobretodo desde que quitaron los spawns de tipo agua en las fuentes, el juego ha perdido horrores.
Archon93757Hace 6 años8
@Ohmus
Mostrar cita
@Archon93 Ni por eso, hay ciudades y ciudades. Yo por ejemplo soy de Valencia y aquí hay mierda en el go, es que no sale nada bueno. En broma, la gente dice que han puesto en shadowban a la ciudad entera Pero luego te vas por Denia, Cullera... mas al sur y es un lujo. Y eso que Valencia es una ciudad grande, capital de la autonomía y tal, pero aún así tenemos mierda... Niantic de verdad necesita arreglar el problema de spawns. Sobretodo desde que quitaron los spawns de tipo agua en las fuentes, el juego ha perdido horrores.
Pero en Valencia por lo menos tenéis gente para hacer incursiones y se puede farmear, es que en un pueblo ni eso
Ohmus2537Hace 6 años9
@Archon93 Depende bastante, hay gente, pero muchas veces no aparece nadie. Lo bueno en este aspecto es que las misiones permiten algo de farmeo (eso de que una parada solo de una misión por día... ¬.¬) pero aquí hablaba de spawns de pokémon sobre todo, que en comparación con otras grandes ciudades, siendo capital de provincia, a nosotros no nos sale apenas nada... y el farmeo de caramelos, da igual de lo que sea, es horrible. 

Pero si, eso no quita que en los pueblos estén peor. En el mío hay una pokeparada solo y no hay gimnasios, con eso lo digo todo.
2 VOTOS
Archon93757Hace 6 años10
@Ohmus
Mostrar cita
@Archon93 Depende bastante, hay gente, pero muchas veces no aparece nadie. Lo bueno en este aspecto es que las misiones permiten algo de farmeo (eso de que una parada solo de una misión por día... ¬.¬) pero aquí hablaba de spawns de pokémon sobre todo, que en comparación con otras grandes ciudades, siendo capital de provincia, a nosotros no nos sale apenas nada... y el farmeo de caramelos, da igual de lo que sea, es horrible. Pero si, eso no quita que en los pueblos estén peor. En el mío hay una pokeparada solo y no hay gimnasios, con eso lo digo todo.
A eso es a lo que voy, a que hay gente que le gusta el juego y no pueda jugar porque donde viva no haya casi nada. Porque en cualquier otro juego las igualdades son las mismas, el único requisito es que tengas Internet y poco más, pero en el Pokémon GO ya te están poniendo también el requisito de tener que vivir en un sitio que haya de todo y se pueda farmear bien
Joarsa786Hace 6 años11
@Ohmus
Mostrar cita
@Joarsa7 Yo vivo cerca del mar y aún así los Magikarp son escasos, incluso por la playa o el puerto. Niantic debería bajar la cantidad de caramelos requeridos para las evoluciones, con 3 generaciones y en aumento cada vez salen más pokémon diferentes y menos ejemplares de cada pokémon... así evolucionar a cualquiera cuesta horrores, y luego potenciarlos ni te digo. Respecto a tu duda... no se sabe hasta cuándo estarán las misiones especiales. Se rumorea que cada mes sacarán una nueva, ya que una vez acabas la de Mew, no vuelves a empezar estas investigaciones, el espacio queda en blanco. Y para el Magikarp... poco hay que hacer que no te hayan dicho: baya pinia cada vez que te salga uno, llevarlo de compañero en todo momento, usar caramelos raros y hacer incursiones Magikarp (si es que aún está... parece que hay cambios en los jefes de incursión). Yo añadiría buscar misiones que dan de recompensa un encuentro con Magikarp salvaje, ayudaría bastante. Aún así, te va a costar. Sólo puedo añadir que, si en casa el gps te falla y el personaje se mueve solo, lo dejes para que te vaya haciendo distancia mientras duermes o algo así y ayude. No hay mucho más que puedas hacer.
Ohmus Gracias por las recomendaciones. Te Queria preguntar si sabes en Cuales misiones de Campo dan como recompensa un Magikarp, para asi saber y buscarlas en las pokeparadas?
El-legendario98486Hace 6 años12
Las misiones de capturar a 10 pokemon son las que dan a magikarp



Ps: menos mal que me he metido en este post, tengo 330 caramelos magikarp y haberlo hecho evolucionar antes de conseguir esa misión hubiera sido una catástrofe . Llevo desde que salió el juego consiguiendo caramelos de magikarp pero por aqui no salen nunca.
2 VOTOS
Joarsa786Hace 6 años13
Amigo una pregunta sabes de alguna pagina donde diga que pokemon da de recompensa cada una de las Investigacion de Campo.
El-legendario98486Hace 6 años14
Pues ahora que lo dices...









Joarsa786Hace 6 años15
Amigo serias tan amable de regalarme el link.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Duda Sobre Investigaciones Especiales

Hay 29 respuestas en Duda Sobre Investigaciones Especiales, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL