Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vitolo199118
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3431

FIFA 18: Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Buenas jugadores, para a los que nos gusta el Mundial, esa magia que desprende , la pasión de cada selección por defender a su país. Para todos nosotros quiero organizar un mundial en FIFA 18.
Mi idea es hacerlo con 32 equipos, como el verdadero mundial, en caso de que ne seamos tantos se puede hacer reducido. Como sabemos el fifa 18 no tiene a todas las selecciones del mundial, por lo tanto en este torneo serian seleccionable todas la selecciones que salen en juego.
Una vez completemos la inscripción, con los 32 jugadores. Pasaremos al sorteo de los equipos, el cual será totalmente al alzar y por orden de elección.Por ejemplo te toca la papeleta número 1 eres el primero en el elegir y puede elegir a quien quieras. Una vez tengamos nuestra selecciones, será el sorteo de los grupos, y se realizara el calendario de partidos de todo el torneo.
Buenos y los mas importante los sorteos, calendarios, partidos y demás serán subidos a un canal nuevo de youtube que creare para esto, donde se comentaran todos los partidos, veréis los sorteos, tablas de goleadores y demás. La idea del canal es para darle mas emoción y poder ver todos los partidos del torneo.
Espero que participéis, solo pido compromiso y cumplir con el calendario de partido el cual se podrá cambiar si se avisa previamente, la idea es que sea el primer torneo de muchos. Tengo en mente una liga modesta, fase finales de champions etc...
Para participar mandar nombre o apodo, y nick en ps4.
Vitolo199118Hace 6 años1
También podréis entrar por la pagina de facebook Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 = @copamundialdelfifa18. 
animarse y cualquier critica constructiva o ayuda para organizar el torneo será bienvenida.
10facundo10279Hace 6 años2
Yo me animo amigo, elegiré a Perú para jugar con ese país. v10facundo10 es mi nick.
EDITADO EL 04-04-2018 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Vitolo199118Hace 6 años3
Apuntado amigo, a ver si se anima mas gente.. jeje.
Alonsoborus3Hace 6 años4
Yo me apunto id:alonso_salas_e, cuando me agregues dime que eres el del mundial para aceptarte.
Osojoggi21Hace 6 años5
Me apunto. Mi id es: Osojoggi dime que eres el del mundial porfa.
Vitolo199118Hace 6 años6
Bien chicos, apuntados y agregados...os pido paciencia a que se llene el torneo, ya que puede que se tarde un poco mas de lo previsto.Si llegamos a 16 y vemos que no avanza comenzaremos con 16. pero lo ideal seria con 32. En estos dias creare grupo de whats app para mejor comunicación. Si tenemos amigos que tambien quieran participar comentarlo. Un saludo mi id Victor_cl91.
Vitolo199118Hace 6 años7
Aquí os paso la lista de la inscripciones.
Copa Mundial de la FIFA  
Inscripciones:
Victor_cl91.
photobuckethp.
alonso_salas_e.
v10facundo10.
Osojoggi.
jositokiller92.

*Somos 6. vamos gente!!
Condiciones:
-Buen royo ante todo.
-Teléfono para grupo de whats app.
-id ps4.
-Buena conexión.
-Saber perder y tener deportividad en todo momento.
En principio esto es lo importante mas adelante cuando vaya habiendo mas gente creare unas reglas oficiales y demás,
Vitolo199118Hace 6 años8
Buenas chavales el torneo al final será de 16 pa tener la mejores selecciones y también facilitar la fluidez y gestión del torneo. Ya somos 9 inscritos solo faltan 7.
Fercho-adr437Hace 6 años9
Me sumo!

CEL: +541168007422
ID: Fercho_adr
Equipo: Polonia

Podemos esperar a que salga el esperado DLC, quizás ahí actualizan y meten las selecciones que falten.
Vitolo199118Hace 6 años10
Bien apuntado amigo, solo faltan 6 chicos animarse.
Vitolo199118Hace 6 años11
Va Va chicos, solo faltamos 5 y empezamos.
Vitolo199118Hace 6 años12
Bueno gente esto ya está a punto.. aqui os dejo el trailer del torneo https://www.youtube.com/watch?v=l0-vTEaaRGU . Faltan 4!!
Vitolo199118Hace 6 años13
Falta 1!!!
Santxez95Hace 6 años14
Hola me puedo apuntar ? Saludos

id : Santxez_9.
EDITADO EL 19-04-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Vitolo199118Hace 6 años15
Https://www.youtube.com/channel/UCuS0qa9gzf6ZjMxYFJi6Yfg?view_as=subscrib
https://twitter.com/Dlx_Tournaments

SEGUID POR LAS REDES LOS TORNEOS Y ESTAR ATENTO A NUEVOS TORNEOS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Hay 24 respuestas en Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL