Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Danielflores91231
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1859

Dragon Ball Fighters - Trucos y guías: Elenco de personajes

Hola buenas tengo xenoversec2 y me gusta mucho. Estoy pensando en comprar este ultimo y qeria preguntsrles si merece la pena sobre todo por los modos de juego y personajes.
He visto qe la plantilla es mas bien escasa , muchisimo , hasta en comparacion con los xenoverse. Esto les afecta a udtedes en general o lo disfrutan igualmente,???
Gracias 
Oli97MR218Hace 6 años1
Para ser breves:
En el xenoverse en 2 días jugaba y me defendía bastante bien con el 80% de los personajes de la plantilla.
En el DBFighterZ llevo más de 250 horas y únicamente dominó medio bien Goku Rosé y Célula de 26 pj por qué cada uno se juega diferente y requiero tiempo y paciencia dominarlos.
En resumen:
Prefieres 60 personajes, pocos diferenciados, volar, simular batallas...
O
Prefieres menos personajes, hechos con mucho mimo y cuidado, muy diferenciados uno de otros y competitivo...
Ya tú decides.
2 VOTOS
ExM247792Hace 6 años2
@Danielflores91
Mostrar cita
Hola buenas tengo xenoversec2 y me gusta mucho. Estoy pensando en comprar este ultimo y qeria preguntsrles si merece la pena sobre todo por los modos de juego y personajes. He visto qe la plantilla es mas bien escasa , muchisimo , hasta en comparacion con los xenoverse. Esto les afecta a udtedes en general o lo disfrutan igualmente,??? Gracias
Volvemos a la misma conversación de siempre. Aunque tenga 100 personajes menos, la plantilla de FighterZ es mucho mejor porque los personajes son todos totalmente diferentes entre sí, en Xenoverse solo hay 1 personaje y el resto son 120 skins. Y FighterZ no es un juego de DB de lucha; es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball, hay que tenerlo muuuuuy claro.
Alesann1427Hace 6 años3
Hay que entender que este juego es un fighting game. Por no saber esto es que alguien podria pensar que la plantilla de xenoverse es mejor. Cuando es lo contrario.

Para mi la plantilla de fighterZ me parece estupenda. 

Para alguien que le gusta Xenoverse sus plantillas,su modo historia etc, le recomendaria quedarse ahi. FighterZ no es para todos los fans de dragon ball,al menos para un porcentaje que no sabra valorarlo correctamente. Aunque muchos incluso sin de primeras saber que era un fighting game gracias a este juego lo han descubierto y estan entrando.
Demoledorruiz975Hace 6 años4
Buenas

Si ya tenes xenovers te recomiendo que lo compres, te va a gustar fighterz, yo lo haria... de hecho pienso comprar xenovers en algun momento, soy fan de la serie. Lo unico que fighterz no es nada simple, no confiar en los autocombos xq no sirven frente a alguien que conoce el juego... lleva horas conocer los personjes y hay que tener en cuenta que fighterz entra este año a los evo, cosa que es muy importante, queriendo decir que es un juego de competicion al nivel de street fighter.

Saludos.
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
@Alesann
Mostrar cita
Hay que entender que este juego es un fighting game. Por no saber esto es que alguien podria pensar que la plantilla de xenoverse es mejor. Cuando es lo contrario. Para mi la plantilla de fighterZ me parece estupenda. Para alguien que le gusta Xenoverse sus plantillas,su modo historia etc, le recomendaria quedarse ahi. FighterZ no es para todos los fans de dragon ball,al menos para un porcentaje que no sabra valorarlo correctamente. Aunque muchos incluso sin de primeras saber que era un fighting game gracias a este juego lo han descubierto y estan entrando.
Luego se queja y se hace la víctima este "hombre" cuando esta generalizando a todo el mundo Estas insinuando que TODOS los que jugamos xenoverse echamos M al fighterz? Por unos pocos que le echan , ya juzgas a todos? Realmente xenoverse es la mayor estafa de un juego de DB , incluso ya hay modders en ps4 incluso me atrevo a decir que son una vergüenza del mal estado que esta el juego y que no han hecho solución a Absolutamente NADA de los errores que presenta , pero que TU juzgues a los que estan jugando me parece que eres el menos indicado para hablar ,sobre todo por unos pocos que no tengan ni idea de que es un Fighting game y lo hatean, ya todos somos iguales ,verdad? Luego ves diciendo que "Busco pelea " en el foro , cuando realmente no es asi . Y tu lo que simplemente estas haciendo es generalizando a todos por igual Luego de ese mensaje no me extraña que tengas "pelea" con otros . si es que lo estas buscando . Aunque yo no voy a "pelearme" contigo , de hecho , no creo que sepas diferenciar lo que es "opinión" a "Pelearse " o "debatir" , Ahora el xaval estara diciendo que soy el malo de la película ,seguramente ,pero bueno ... Que se le va hacer . y añado que es un juego de lucha Arcade , y no todo el mundo entiende este tipo de juegos , aunque un jugador sea fan de dragón ball ,tampoco hay que subestimar ni tampoco hacer lo que hace este tipo que es menospreciar a la gente , realmente este juego ha ayudado a que muchos empiecen a jugar a este genero , como todos los juegos habran que empiecen desde 0 y les guste o a otros se le acaba poniendose aburrido .
EDITADO EL 03-04-2018 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
SansInmortal135Hace 6 años6
@Danielflores91 Digo lo mismo que los demas todos lo personajes en los xenoverse son iguales no cambia mucho la mecanica pero sin embargo aqui todos son diferentes es cierto que son pocos pero a la vez bastantes jajaja no se si me explico, los modos de juegos me parecen muy buenos y yo aprendi sobretodo intentando conseguir a Vegeta SSGSS (SSB) y Goku SSGSS (SSB) hay aprendi a usar a mis tres personajes favoritos .
Te lo recomiendo al 90% ya que el otro 10% es el online que tiran del cable y te entra una rabia que flipa
Danielflores91231Hace 6 años7
Muchas gracias compañeros , me habeis ayudado mucho con vuestras descripciones. X asi decirlo a la hora de jugabilidad es lo mas parecido a marvel vs capcom creo.
Jroman95514Hace 6 años8
@Danielflores91
El juego en si está muy bien, si eres fan de los buenos juegos de lucha este te gustará,  porque tiene toda su esencia.. Y encima con los personajes DB, Yo no me arrepiento de habermelo comprado,  pero si que es verdad que a alguna gente le puede llegar a cansar porque no tiene muchas modalidades de juego( aunque dicen que quedan x sacar dos más) , pero aún con eso es un juegazo q no tiene nada q envidiar a cualquier otro tipo juego de lucha,  como puede ser street fighter. Si buscas algo distinto y menos clásico a un juego de lucha siempre puedes optar por el xenoverse.
Edito: Por los personajes no te preocupes porque como han dicho los compañeros arriba no son muchos,  pero cada unos pelea de una manera distinta con combos y movimientos propios.  Lo único malo el autocombo,  pero no es problema pues con gente pro,  no te va servir de nada y si quieres avanzar vas a tener q mejorar tu forma de luchar.  
EDITADO EL 03-04-2018 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
Killuazoldyckc283Hace 6 años9
@Jroman95 . Lo que sucede es que al ser el mismo combo una y otra vez es mas facil que te acabes vendiendo  , por eso el autocombo casi no se usa en los top players o jugadores de alto nivel .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Elenco de personajes

Hay 9 respuestas en Elenco de personajes, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL