Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Magoalrecate37
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 528

Sea of Thieves: Gente haciendo trampas?

Pues me ha pasado hoy, jugando con unos amigos haciendo nos cruzamos con una tripulación la mar de rara, todos sus cañonazos acertaban a nuestro barco 

Se han encontrado contra el kraken y lo han pasado de largo, sin mas. Sin luchar ni nada, no se si se puede hacer o no, pero me parece raro. 

Y luego aparecían dentro de nuestro barco cuando querían, sin llegar a el nadando, aparecían y ya esta. 

Nos mataban como querían, en el 1 contra 1, apenas podíamos matarlos una o dos veces, creo que nos han tumbado el barco 5 o 6 veces, entiendo que pueden ser muy muy buenos, pero es que nosotros tampoco somos tan malos, nunca nos encontramos con alguien tan superior, parecía que nada les afectaba.
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Magoalrecate
Mostrar cita
Pues me ha pasado hoy, jugando con unos amigos haciendo nos cruzamos con una tripulación la mar de rara, todos sus cañonazos acertaban a nuestro barco Se han encontrado contra el kraken y lo han pasado de largo, sin mas. Sin luchar ni nada, no se si se puede hacer o no, pero me parece raro. Y luego aparecían dentro de nuestro barco cuando querían, sin llegar a el nadando, aparecían y ya esta. Nos mataban como querían, en el 1 contra 1, apenas podíamos matarlos una o dos veces, creo que nos han tumbado el barco 5 o 6 veces, entiendo que pueden ser muy muy buenos, pero es que nosotros tampoco somos tan malos, nunca nos encontramos con alguien tan superior, parecía que nada les afectaba.
Lo de los cañonazos no puedo saber si eran todos al 100% pero si han fallado alguno a lo mejor solo eran muy buenos. El Kraken si que se puede pasar de largo. Lo de aparecer como querían ya si que no se que decirte, se me ocurre que se lanzaban en cañón desde su barco y caían en cubierta o que cayesen justo en la escalera y subiesen rápido. No los estoy defendiendo solo digo posibilidades de lo que ha podido pasar pero claro que puede ser que ya haya cheats.
1 VOTO
PeXe832Hace 3 años2
Muy buenas, creo que a mí me ha pasado algo parecido ayer. Sólo en un balardo un bergantín se acerca para tocar los huevos como no...
Pues bien, mi respuesta fue acertada encajandoles varios cañonazos  a lo que ellos respondieron, en un momento de la batalla me abordan y consigo matar a uno pero el compañero consigue darme fin. Bien, cuando reaparezco, en el barco, sigue a flote dañado y ardiendo pero a flote, me dispongo a reparar los daños de  la dura batalla y cuál es mi sorpresa...
No puedo recoger tablas, ni cargar cañones, barril vacío de agua, no puedo gobernar la nave, vamos una catástrofe inminente; viendo el bergantin de estos a mí parecer, piratas dopados, como me machacan por el costado de babor sin yo poder defender mi tan querida cáscara de nuez. Espero se les atragantara mi botín. Puedes ser mejor o peor jugador pero lo que no trago son a los tramposos.
Larga vida a Sea of Thieves!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Gente haciendo trampas?

Hay 2 respuestas en Gente haciendo trampas? , del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL