Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rvgil806
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 676

PES 2018: Entrenar jugadores

Buenas tengo una duda que antes de realizarlo prefiero preguntar, es un crimen usar un bola dorada para entrenar a un plata? Se trataría de Renato Sanchez me encanta como me funciona el jugador y en cambio me tocó G.Wijnaldum (que es bola dorada) y no me rinde igual a pesar de que este último está en un nivel superior. Imagino que si lo hago renato subirá bastante, lo veis bien o pensáis que estoy haciendo una barbaridad?

Y ya aprovecho y expongo mi segunda duda, tengo de porteros a Areola y a Muslera con cuál de los 2 os quedaríais?

Gracias.
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años1
No es una barbaridad,para adelante,hay que disfrutar del juego y subir a sus jugadores favoritos.
Portero te recomiendo que busques a moraes,es para mí el mejor del juego,ninguno de los dos que mencionas me parece interesante,menos muslera por la edad...
3 VOTOS
Zizunazario215Hace 6 años2
@Rvgil80 creo q es mejor hacerlo cuando estén actualizado los jugadores yo lo e echo con cr7 y no me subio casi nada
1 VOTO
Mastodon-486Hace 6 años3
No es ningún crimen, al contrario. Si dispones de un plata como Renato que es una bestia y juegas bien con él, entrénalo. Yo hace tiempo que no me fijo en si son doradas, negras o platas sino en como rinden, si suben muchos niveles y si disfruto jugando con ellos.
1 VOTO
Miriguicho94Hace 6 años4
Cómo te comentan , debes mejorar los jugadores que te molen. Renato Sánchez es la caña, intenta subirlo lo máximo posible.
1 VOTO
Yerbson90Hace 6 años5
Me parece una gran idea; Wijnaldum es un oro meh, Renato es una plata brutal: barato y bueno, dos veces bueno.
De porteros también te recomendaría a Donnaruma, que es oro y a Lafont que es plata pero sube hasta volverse negra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Entrenar jugadores

Hay 5 respuestas en Entrenar jugadores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL