Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dark Souls
Por EmmaFM3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 516

Dark Souls: DS Prepare to die edition o Remastered

Hola, soy nuevo y perdon la ignorancia. Pero prácticamente la pregunta es el titulo.
tengo el Prepare to die edition hace rato y se me dio por empezarlo a jugar pero a la proxima salida del Remastered, vale la pena esperar y comprarmelo o simplemente juego a la edicion actual. (teniendo en cuenta el precio y lo nuevo y blablabla)
Y otras dos pregunta habrá descuento si ya lo tengo? mi partida del Prepare servirá para el Remastered?
Desde ya muchas gracias!
Returnt6248Hace 6 años1
@EmmaFM
Mostrar cita
Hola, soy nuevo y perdon la ignorancia. Pero prácticamente la pregunta es el titulo. tengo el Prepare to die edition hace rato y se me dio por empezarlo a jugar pero a la proxima salida del Remastered, vale la pena esperar y comprarmelo o simplemente juego a la edicion actual. (teniendo en cuenta el precio y lo nuevo y blablabla) Y otras dos pregunta habrá descuento si ya lo tengo? mi partida del Prepare servirá para el Remastered? Desde ya muchas gracias!
Hombre, si no recuerdo mal el remastered va a 1080/60fps, ademas de la mejora gráfica. Aunque si ya lo tienes en ps3, no vale la pena que lo pilles. Disfrútalo en esa consola y listo. No tendrás descuento y no te servirá tu partida de la prepare to die.
Subir
Foros > Dark Souls > DS Prepare to die edition o Remastered

Hay 1 respuestas en DS Prepare to die edition o Remastered, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL