Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por YoyoLT24
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 942

Assetto Corsa: Se buscan pilotos limpios para campeonato todos los viernes noche

Hola chicos, somos un grupo de 10 amigos los cuales desde hace un par de meses hemos iniciado unos campeonatos de Assetto Corsa en los que corremos todos los viernes de cada mes.

Después del éxito del anterior campeonato y en vista de que hay mucha gente interesada en este tipo de carreras organizadas, hemos decidido incorporar a más pilotos en parrilla intentando llegar a la cifra de 15.
Estos campeonatos se disputan todos los viernes de cada mes entre las 23:00h y las 01:00h. 
Cada mes se inicia y termina un campeonato. Por lo tanto si un mes tiene 4 viernes el campeonato será de 4 carreras y si el mes tiene 5 viernes pos el campeonato dispondrá de 5 pruebas.

Cada campeonato tiene su sistema:
Por ejemplo, en el anterior se corrió con la categoría GT3 donde había una lista de 9 coches de diferentes marcas. Al principio del campeonato se hizo un sorteo y a cada participante le tocó un coche en cada carrera, algunos repitieron vehículo y otros no, algunos coches tenían unas virtudes y otros otras.
En las carreras se realizaron 20 min de entrenamientos libres (23:00h), 20 min de quali (23:20h) y las carreras (23:40h) tuvieron una duración de 1h y 15min aproximadamente, con un desgaste de neumáticos y combustible de 200%, y un porcentaje de daños del 50%. De manera que todos los pilotos estaban obligados a realizar una o dos paradas en boxes según su estrategia.
El tema circuitos se eligieron 6 circuitos reales de GT, Nurburgring, Catalunya, Mugello, Monza, Imola y Silversone. 
Las puntuaciones (por ser el primer campeonato) se decidió que puntuarían los 3 mejores resultados del campeonato. De todas formas se hace el seguimiento de dos clasificaciones: la oficial (en este caso con los tres mejores resultados) y la general (donde cuentan todos los puntos de todas las carreras). Aunque esta segunda no sea la que cuenta para decidir el vencedor del campeonato, si sirve muchas veces como motivación a aquellos pilotos que no optan a victoria pero que son muy regulares en cuanto a asistencia a las carreras. De esta manera es como si lucharas en dos sitios, la verdad es que da mucho juego.
El motivo de este sistema de descarte de puntos en la clasificación oficial, es que en el grupo hay participantes los cuales trabajamos en cuerpos de emergencias y realizamos turnos, la cual cosa nos es imposible asistir a todas las carreras. De esta manera, descartando algún resultado si disponemos de opciones a luchar por el. 

Para los siguientes campeonatos, se ha decidido que se aprovechará mas del 50% de las carreras para la clasificación oficial. 
Por ejemplo en el siguiente, actual mes de Abril de 2018, el mes consta de 4 viernes en los cuales 3 puntuaran y uno será descartado. A continuación colgaré toda la información del siguiente campeonato.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

- Ser mayor de 24 años.
- Disponer de volante (No se acepta jugadores con mando porque debido a la falta de precisión con este, es fácil golpear a otros participantes)
- Grabar las partidas, ya sea compartir en directo en Youtube o guardar la carrera en el sistema PS4. (En la información de la carrera se explica el porqué)
- Disponer de todos los paquetes de descarga de vehículos de Assetto Corsa. 
- Disponer de Whatsapp
- NIVEL MEDIO (No se busca gente con un gran nivel, porque la mayor parte de los participantes tiene un nivel medio/bajo) Por favor, si tu nivel es muy alto, este no es tu campeonato.
 


Todo aquel que esté interesado en participar que me mande un mensaje por privado con ID de PS4 y numero de Whatsapp y cuando la parrilla esté llena se creará un grupo en Whatsapp con todos los participantes, donde se colgara nuevamente los pdf de cada campeonato así como el documento con la información de todas las sanciones y las normas del grupo.




VEHICULO:  MX-5 Cup  (Japanese Pack)


CALENDARIO:
06/04/2018 - CATALUNYA MOTO
13/04/2018 - VALLELUNGA
20/04/2018 - ZANDWOORT
27/04/2018 - LAGUNA SECA


HORARIOS:
LOS CAMPEONATOS SE CORRERAN TODOS LOS VIERNES DEL MES DE ABRIL DE 2018 CON LOS SIGUIENTES HORARIOS:

23:00H – ENTRENAMIENTOS LIBRES
23:15H – CLASIFICATORIAS 
23:30H – MANGA 1
00:10H - ENTRENAMIENTOS LIBRES
00:20H – MANGA 2


INFO DEL CAMPEONATO:
EL CAMPEONATO CONSTARA DE 8 CARRERAS LAS CUALES ESTARÁN REPARTIDAS EN 4 DIAS, A DOS MANGAS POR DIA Y CIRCUITO.

LAS CARRERAS TENDRAN UNA DURACIÓN APROXIMADA DE 35 MIN CADA MANGA. 

EN CADA CIRCUITO SE REALIZARAN 2 MANGAS:
-	EN LA PRIMERA SE REALIZARÁ UNA QUALI DE 15 MIN PARA DETERMINAR LA SALIDA EN PARRILLA. 
-	EN LA SEGUNDA SE PONDRÁ 1 VUELTA MAS QUE LA ANTERIOR MANGA, Y SE REALIZARÁ UNA SALIDA LANZADA EN ORDEN INVERSO AL RESULTADO DE LA MANGA ANTERIOR.

ENTRARA EN VIGOR LA APLICACIÓN DE SANCIONES (DETALLADAS EN EL ARCHIVO PDF SOBRE ESTAS).


PUNTUACIÓN:
SE CONTARÁ EL RESULTADO DE CADA UNA DE LAS DOS MANGAS Y SUMARÁ PARA LA PUNTUACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO.

DE LAS 8 MANGAS QUE COMPONEN EL CAMPEONATO PUNTUARÁN LAS 6 MEJORES, PUDIENDO DESCARTAR LAS DOS QUE SE DESEEN AUNQUE ESTAS SEAN DE DISTINDO DIA O CIRCUITO.
EL REPARTO DE PUNTOS POR POSICION SERÁ EL MISMO QUE EN EL ANTERIOR CAMPEONATO:


REPARTO DE PUNTOS POR CARRERA

POSICION	PUNTOS
     1	                     25
     2	                     20
     3	                     18
     4	                     15
     5	                     14
     6	                     13
     7	                     12
     8	                     11
     9	                     10
    10                      9
    11                      8
    12                      7
    13                      6
    14                      5
    15                      0


REQUISITOS:
-	TENER INSTALADO EL JAPANESE PACK (PARA DISPONER DEL COCHE).

-	GRABAR LAS CARRERAS. 

-       DISPONER DE VOLANTE.




INFORMACION SOBRE LA GRABACION DE CARRERAS
ESTAS PUEDEN SER COMPARTIDAS EN DIRECTO POR YOUTUBE O SIMPLEMENTE GRABANDO LA CARRERA EN LA PS4 CON EL BOTON SHARE. 
EN EL CASO DE NO COMPARTIRLA EN YOUTUBE, SOLO SE TENDRA QUE ENSEÑAR EL VIDEO EN CASO DE QUE SE TENGA ALGUNA SANCIÓN O RECLAMACIÓN. 
-	PARA COMPARTIRLA EN DIRECTO POR YOUTUBE HAY QUE ASOCIARLA A UNA CUENTA, DESDE EL BOTON SHARE DE LA PS4 HAY UNA OPCION QUE PONE TRANSMITIR PARTIDA. LUEGO HAY QUE PONER YOUTUBE Y ASOCIARLO A LA CUENTA, EN CASO DE NO TENERLA SE PUEDE CREAR SIN NINGUN PROBLEMA, LOS PASOS SON SENCILLOS.

-	PARA GRABARLA EN LA PS4 BASTA CON HACER DOBLE CLICK EN EL BOTON SHARE. PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL MAXIMO QUE SE PUEDE GRABAR ES 1H (HAY QUE CONFIGURARLO), Y EN EL CASO DE DURAR MAS LO TENDREIS QUE VOLVER A PULSAR CUANDO OS MARQUE QUE EL CLIP HA TERMINADO.


SI ALGUIEN NO DISPONE DE VIDEO NO PODRÁ RECLAMAR NINGUNA ACCION CONTRA EL, NI JUSTIFICARLA. ADEMAS, SI NO PUEDE MOSTRAR QUE HA CUMPLIDO UNA SANCION IMPUESTA, ESTA CONTARA COMO NO REALIZADA CON LA CONSECUENTE PERDIDA DE PUNTOS.




Todo aquel que esté interesado en participar que me mande un mensaje por privado con ID de PS4 y numero de Whatsapp y cuando la parrilla esté llena se creará un grupo en Whatsapp con todos los participantes, donde se colgara nuevamente los pdf de cada campeonato así como el documento con la información de todas las sanciones y las normas del grupo.
YoyoLT24Hace 6 años1
Durante esta mañana se han asignado 3 plazas. A falta de confirmar un chico... quedan disponibles 6.
YoyoLT24Hace 6 años2
Dos mas confirmados! Quedan 4 plazas! los demás entraran en la lista de espera.
YoyoLT24Hace 6 años3
Siguen habiendo plazas disponibles, kien este interesado que me mande un privado 
YoyoLT24Hace 6 años4
Ayer se disputo la primera prueba del campeonato y fue un exito total. La gente fue muy limpia y todo se ejecuto a la perfección. Todos los pilotos nuevos tiene buen nivel y respetan a los demás en pista. Da gusto correr asi!

Aver si se anima alguien mas y acabamos de llenar la parrilla!
YoyoLT24Hace 6 años5
Sabia k había pocos pilotos limpios, pero que en un mes no haya aparecido ni uno...

O esto esta muerto, o yo no entiendo la gente k busca... 

De todas formas en el campeonato ya somos 15. Si alguien estuviese interesado k me mande un mensaje iwalmente.
YoyoLT24Hace 5 años6
No mas mensajes, el grupo ya esta lleno y hay lista de espera.
DayyyGlez2Hace 5 años7
Buenas acabo de ver el post buscando por google a españoles q jueguen asseto corsa, tengo 18 años y practicamente siempre juego cuando puedo, tengo volante logitecch g 29 pero le he puesto un omp desplazado y la palanca en H mas alta, la verdad es q no entiendo el por que de la limitacion de los 24 años Jajajajajajaja pero espero que me aceptes si aun quedan plazas , mi nivel sinceramente es bajo/medio porque nunca m he visto en situacion de presion como es la d este campeonato, mi numero e 665619105 , espero tu respuesta👌🏼👌🏼
Energy-team-04588Hace 5 años8
@YoyoLT Yo estoy interesado pero dependo del trabajo, lo mejor sería Sábado pero no pasa nada
Weelee1Hace 5 años9
A mi me encantaria competir si queda sitio aún, juego mucho y el horario me viene bien. Soy respetuoso en pista , intento no buscar problemas. Juego con un g29 y bueno , poco más que decir.. 


Welee_13 
Agregame si te interesa.
YoyoLT24Hace 5 años10
El grupo esta lleno, pero hemos decidio ampliar la lista de inscritos en 2 nuevas plazas pq siempre falta alguien. 
En caso de ser 18 en alguna carrera los 4 que lleven menos carreras participadas disputarian playoff para acceder a la carrera del viernes.

Ayer iniciamos el 4 Campeonato mensual. 

Para mas info manden un mensaje por PSN a JORDI_ABELLA.
Energy-team-04588Hace 5 años11
@YoyoLT Ya no estoy interesado pero gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Se buscan pilotos limpios para campeonato todos los viernes noche

Hay 11 respuestas en Se buscan pilotos limpios para campeonato todos los viernes noche, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL