Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por JulenTon48
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 678

PES 2018: Guardiola o Klopp

Buenos días. Tengo la siguiente duda. Ahora mismo tengo de entrenador a Barota y estoy dudando en fichar a Guardiola o Klopp.
Se pueden poner los MC como MCD y MP? Con cual os quedaríais o sigo con Barota?
IJaCoXx487Hace 5 años1
@JulenTon kloop lo tengo yo, me gusta mucho pero no puedes poner mp ni adelantar los mc más allá de la línea de medio, los extremos pueden ser sd y los mc pueden ser mcd
Adi-10i485Hace 5 años2
@IJaCoXx
Mostrar cita
@JulenTon kloop lo tengo yo, me gusta mucho pero no puedes poner mp ni adelantar los mc más allá de la línea de medio, los extremos pueden ser sd y los mc pueden ser mcd
Con Guardiola pasa parecido. 4-3-3 de los cuales puedes cambiar a los laterales como centrales, a los mc como mcd (pero ninguno puede ser Mp) y a los extremos como Sd, (Ninguno a Dc) Lo que cambia sobretodo son las instrucciones, ya que klopp es más contrataque y tal y Guardiola de posesion, así que debes elegir tú que se te da mejor si jugar a la contra o a llevar tú más la iniciativa, ya que el sistema es más o menos lo mismo
JulenTon48Hace 5 años3
Muchas gracias. ¿Y con Guardiola se puede? Si con Guardiola tampoco se puede me quedo con Barota.
EmaWorld596Hace 5 años4
Mira, ambos son de 3 mc que solo pueden cambiarse a mcd. Con guardiola debes jugar al toque o al centro, con klopp debes jugar al triangulazo. Al no tener MP, se complica mantener la posesion cuando el rival se cierra mucho atras, dificil ganarle a un simeone con estos entrenadores. 
Si estas acostumbrado a jugar con 1 o 2 MP, te recomendaria que no gastes en estos entrenadores, seran ambos 4-3-3, pero el estilo de juego es completamente distinto, y a mi forma de verlo, mucho peor. Talvez deberias esperar a que salga zidane, pekerman o emery, que tienen muy buenos esquemas con MP y bastante fluidos.
Adi-10i485Hace 5 años5
@EmaWorld
Mostrar cita
Mira, ambos son de 3 mc que solo pueden cambiarse a mcd. Con guardiola debes jugar al toque o al centro, con klopp debes jugar al triangulazo. Al no tener MP, se complica mantener la posesion cuando el rival se cierra mucho atras, dificil ganarle a un simeone con estos entrenadores. Si estas acostumbrado a jugar con 1 o 2 MP, te recomendaria que no gastes en estos entrenadores, seran ambos 4-3-3, pero el estilo de juego es completamente distinto, y a mi forma de verlo, mucho peor. Talvez deberias esperar a que salga zidane, pekerman o emery, que tienen muy buenos esquemas con MP y bastante fluidos.
Yo tengo a Guardiola. Pongo un mc de mcd (el de el medio) y los otros dos como mc En avanzadas voy con tiquitaca, laterales ofensivos (hace que los Sd se metan hacia adentro y jueguen más por detrás del Dc) y presión intensa. Juego a base de tener balón, mucho toque y desmarque y paredes... a mí me gusta bastante Guardiola!
IJaCoXx487Hace 5 años6
@EmaWorld Yo tengo a Kloop y no voy a triangulazos  juego cuando puedo a posesión y paredes, cuando no me dejan a contras con paredes, se pueden hacer varios estilos no solo uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Guardiola o Klopp

Hay 6 respuestas en Guardiola o Klopp, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL