Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Samineitor5737
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6448

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Duda con la cocina (trofeo de los 50 platos).

Pues seré breve, tengo todos los libros de recetas y ya tengo listados los 51 platos disponibles, el problema es que no tengo ingredientes para hacer 3 de ellos, de los cuales dos me piden lo mismo, salmuera amarga. En la descripción me sale que se consigue en recados express, pero he ido a varios y en ninguno me sale en la lista de objetos para canjear. Como dato diré que tengo hecho más de 100 recados y el reino al nivel 4 con todo mejorado al máximo, pero sigue sin salirme el maldito ingrediente. ¿Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio?

Un saludo.
Cocina, Trofeo, Salem y Salmuera
Nero81459Hace 6 años1
Puede que sea como otros objetos en los que son necesarios que distribuyas a tus subditos en X puestos con X nombre para que ten objetos singulares que solo se pueden farmear subiendo los edificios de nivel y colocando subditos en dicho puesto, hay algun recado asi, tuve que cambiar subditos de un mercado a otro para poder conseguir dicho objeto, espero que se entienda, aun asi es solo una idea, no estoy seguro de que sea asi 100%
Samineitor5737Hace 6 años2
@Nero81
Mostrar cita
Puede que sea como otros objetos en los que son necesarios que distribuyas a tus subditos en X puestos con X nombre para que ten objetos singulares que solo se pueden farmear subiendo los edificios de nivel y colocando subditos en dicho puesto, hay algun recado asi, tuve que cambiar subditos de un mercado a otro para poder conseguir dicho objeto, espero que se entienda, aun asi es solo una idea, no estoy seguro de que sea asi 100%
Tengo todos los edificios al máximo nivel y en todos tengo, como mínimo, a un súbdito asignado. De todas formas, si se consiguiera de ese modo (en Estivania) me saldría en la descripción, como pasa con el resto de objetos. Aun así agradezco la respuesta jaja.
Sazzesp111Hace 6 años3
@Samineitor
Mostrar cita
Pues seré breve, tengo todos los libros de recetas y ya tengo listados los 51 platos disponibles, el problema es que no tengo ingredientes para hacer 3 de ellos, de los cuales dos me piden lo mismo, salmuera amarga. En la descripción me sale que se consigue en recados express, pero he ido a varios y en ninguno me sale en la lista de objetos para canjear. Como dato diré que tengo hecho más de 100 recados y el reino al nivel 4 con todo mejorado al máximo, pero sigue sin salirme el maldito ingrediente. ¿Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio? Un saludo.
Te lo respondí en el otro tema pero te lo dejo aquí también. Las puedes comprar en la tienda de objetos normal en ciudad Cascabel por 350g cada uno. La tienda está justo al lado del Recadero. Aquí te dejo una imagen:
EDITADO EL 15-04-2018 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 5 años4
@Sazzesp
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Pues seré breve, tengo todos los libros de recetas y ya tengo listados los 51 platos disponibles, el problema es que no tengo ingredientes para hacer 3 de ellos, de los cuales dos me piden lo mismo, salmuera amarga. En la descripción me sale que se consigue en recados express, pero he ido a varios y en ninguno me sale en la lista de objetos para canjear. Como dato diré que tengo hecho más de 100 recados y el reino al nivel 4 con todo mejorado al máximo, pero sigue sin salirme el maldito ingrediente. ¿Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio? Un saludo.
Te lo respondí en el otro tema pero te lo dejo aquí también. Las puedes comprar en la tienda de objetos normal en ciudad Cascabel por 350g cada uno. La tienda está justo al lado del Recadero. Aquí te dejo una imagen:
¿y entonces por qué el juego te manda a un lugar que no tiene el ingrediente? no es lógico.
Sazzesp111Hace 5 años5
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Sazzesp
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Pues seré breve, tengo todos los libros de recetas y ya tengo listados los 51 platos disponibles, el problema es que no tengo ingredientes para hacer 3 de ellos, de los cuales dos me piden lo mismo, salmuera amarga. En la descripción me sale que se consigue en recados express, pero he ido a varios y en ninguno me sale en la lista de objetos para canjear. Como dato diré que tengo hecho más de 100 recados y el reino al nivel 4 con todo mejorado al máximo, pero sigue sin salirme el maldito ingrediente. ¿Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio? Un saludo.
Te lo respondí en el otro tema pero te lo dejo aquí también. Las puedes comprar en la tienda de objetos normal en ciudad Cascabel por 350g cada uno. La tienda está justo al lado del Recadero. Aquí te dejo una imagen:
¿y entonces por qué el juego te manda a un lugar que no tiene el ingrediente? no es lógico.
Si te fijas en la imagen que puse, la tienda se llama "Recados Exprés". Tiene el mismo nombre que cuando abres la tienda del Recadero. Simplemente se llaman igual.
JeanLucPicard4932Hace 5 años6
@Sazzesp
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Sazzesp
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Pues seré breve, tengo todos los libros de recetas y ya tengo listados los 51 platos disponibles, el problema es que no tengo ingredientes para hacer 3 de ellos, de los cuales dos me piden lo mismo, salmuera amarga. En la descripción me sale que se consigue en recados express, pero he ido a varios y en ninguno me sale en la lista de objetos para canjear. Como dato diré que tengo hecho más de 100 recados y el reino al nivel 4 con todo mejorado al máximo, pero sigue sin salirme el maldito ingrediente. ¿Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio? Un saludo.
Te lo respondí en el otro tema pero te lo dejo aquí también. Las puedes comprar en la tienda de objetos normal en ciudad Cascabel por 350g cada uno. La tienda está justo al lado del Recadero. Aquí te dejo una imagen:
¿y entonces por qué el juego te manda a un lugar que no tiene el ingrediente? no es lógico.
Si te fijas en la imagen que puse, la tienda se llama "Recados Exprés". Tiene el mismo nombre que cuando abres la tienda del Recadero. Simplemente se llaman igual.
Pues que mala leche
Darkzorak12Hace 5 años7
Hola yo también tengo problemas con este trofeo  , me faltan 2 recetas por ahora y una de ellas es necesaria para el recado especial que te da el libro de recetas (nº160) me falta los objetos alubion y Indomigrejo alguien sabría decirme como conseguirlos ?¿ el Indomigrejo según una guía dice que te lo dan en lonja Virazón pero es necesario tenerla al 4 , el problema esta que para tenerla al 4 necesito los 100 súbditos y el que me falta es el de la especial 160... no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Duda con la cocina (trofeo de los 50 platos).

Hay 7 respuestas en Duda con la cocina (trofeo de los 50 platos)., del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL