Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ngonzalezs16
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 861

PES 2018: Elección defensas

Hola, 
Si tuvieran que elegir entre dos defensas centrales a cuales elegirian ???

G. Chiellini
S. Ramos
J. Boateng
L. Bonnuci
Thiago Silva

Gracias bros.
IJaCoXx487Hace 6 años1
Yo me quedo con Chiellini siempre y Silva o Ramos, de todos esos son los 3 que más complicaciones me dieron, mis titulares son Chiellini y Silva y es una locura 
TheMostFighter275Hace 6 años2
Boateng y chiellini
Rxben91145Hace 6 años3
Yo me quedo con kimpembe que esta super chetado  jeje.
Danielejgp101Hace 6 años4
Chiellini/bonucci y Silva, Silva seguro,es de lo mejor del juego para mi
Ngonzalezs16Hace 6 años5
Al parecer de los mejorcitos son Boateng, chiellini y Thiago silva... que ocurre con Bonucci y Ramos ??? no parecen ser muy usados 
EmaWorld596Hace 6 años6
Los probe a todos menos a thiago silva, el cual espero sacarlo en algun momento. Los tengo a los 4 en nivel 42. El mejor y mas completo por bastante ventaja es boateng, luego tienes a sergio ramos y chielnini bastante empatados, y por ultimo bonucci es muy buen defensor pero es muy lento, no te sera util para marcar paredes o cuando tiren triangulazo a ronaldo o aubayemang. 
Mi defensa titular es Sergio ramos y boateng, chielnini al banco de suplentes, si sale en mejor letra que ramos entra el, bonucci afuera en la reserva. 
Luego se encuentran otros jugadores que son excelentes defensores, estoy hablando de maldini, varane, manolas y koulibaly. obviamente estos 3 ultimos oros debes de subirlos a lvl 50 para que esten al mismo nivel, pero creo que prefiero a manolas que a cualquiera de los antes mencionados una vez que lo subiste al maximo. 
Otro que es del estilo de bonucci es pique, el cual tambien tengo, pero este es mucho mas lento que el anterior, prefiero a bonucci.
Hummels que tambien tengo, lo considero una gran basura. 
Otros defensores muy buenos pero ya abajo en comparacion con los antes mencionados, son sokratis, pepe, miranda, koscielny, mustafi, howedes, samuel, umtiti y matip. Azpilicueta y nacho tambien son excelentes, pero no me gusta usarlos de centrales, me gusta usarlos de laterales pero convertidos en centrales, entonces no suben al ataque pero con sus stats de defensa y velocidad lo defienden absolutamente todo, algo muy util cuando te juegan un 4-3-3 con 2 extremos muy rapidos. Conviene eso antes que usar laterales y ponerlos con marcaje y defensivo, ya que no gastas avanzadas. Ahora si el partido cambia y quieres jugar con laterales que puedan desbordar y tirar centros, solo los cambias devuelta a lateral y ya lo empezaran a hacer con normalidad. Tambien puedes hacer eso con maldini, ponerlo en el lateral de central y luego cambiarlo a lateral cuando la situacion lo amerite. Te aclare esto ultimo porque tengo a alaba, marcelo y zanetti con 90 de media comiendo tierra en la reserva.
EDITADO EL 03-04-2018 / 21:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años7
Bonucci y Manolas chetado, es el mejor.
-Davichinho-608Hace 6 años8
Yo de esos tengo a Sergio Ramos y chielini, pero en mi equipo top juegan ramos, marquinhos y manolas ( juego 3 DC y 1 lateral ) y 1 defensa suplente a upamecano, poco se habla de el, lo tengo en nivel más de 50, con 85/86 de media, una bestia en lo que se refiere a físico.
Perento4Hace 6 años9
@-Davichinho-
+1 a Manolas y Marquinhos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Elección defensas

Hay 9 respuestas en Elección defensas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL