Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Electric-veneno12976
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5673

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Que no se salgan con la suya [Batalla campal]

¡Buenas!

¿Alguien sabe cómo completar esta [spoiler="batalla"]Que no se salgan con la suya [Batalla campal][/spoiler]? Sé que pone claramente que hay que evitar que Gardu huya, pero el problema que cuando empieza a correr ya no lo puedo pillar y siempre se me escapa haciendo que la misión acabe como derrota.

Seguramente sea algo fácil y una tontería que tenga que hacer pero no lo veo , ¿algún consejo? ¡Gracias!
Gengisklon6614Hace 6 años1
@Electric-veneno
Das a la X para salir corriendo detrás de él creo que me paso algo parecido con eso a mi tanbien 
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 6 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
@Electric-veneno Das a la X para salir corriendo detrás de él creo que me paso algo parecido con eso a mi tanbien
Seré imbecil, tras más de 50 horas de juego ahora me entero que con el botón X puedo correr en las batallas campales . Muchas gracias por responder, muy amable
Gengisklon6614Hace 6 años3
@Electric-veneno
 no le pillas en la vida sino
1 VOTO
Untio668Hace 5 años4
Yo no paro de correr y no tengo forma de pillarle.
Nitos19862438Hace 5 años5
@Untio
Mostrar cita
Yo no paro de correr y no tengo forma de pillarle.
Corre cual cobarde, y cuando le tengas cerca te metes los power UPS y le atacas con el ataque de los aviones y demás. A mí me costó, pero al final sale.
Untio668Hace 5 años6
@Nitos1986
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
Yo no paro de correr y no tengo forma de pillarle.
Corre cual cobarde, y cuando le tengas cerca te metes los power UPS y le atacas con el ataque de los aviones y demás. A mí me costó, pero al final sale.
Al final me "inventé" una forma para pillarle. Y es que cuando te hacen la primera emboscada tienes que eliminar al último enemigo muy cerca de la puerta para que cuando se abra ir corriendo sin parar esquivando a los enemigos. De esa forma lo pillé justo en la rampa que hay casi al final de la batalla.
2 VOTOS
Sazzesp111Hace 5 años7
@Untio
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
Yo no paro de correr y no tengo forma de pillarle.
Corre cual cobarde, y cuando le tengas cerca te metes los power UPS y le atacas con el ataque de los aviones y demás. A mí me costó, pero al final sale.
Al final me "inventé" una forma para pillarle. Y es que cuando te hacen la primera emboscada tienes que eliminar al último enemigo muy cerca de la puerta para que cuando se abra ir corriendo sin parar esquivando a los enemigos. De esa forma lo pillé justo en la rampa que hay casi al final de la batalla.
Contesto tarde pero lo digo. Sí, es mejor matar a los enemigos más cerca de la puerta que se abre. Cuando se abre la puerta corre sin parar, sin matar a nadie hasta que estés cerca del cobarde (normalmente se pilla cuando está en la rampa cerca del dragón). Usar tropas con buena velocidad ayuda muchísimo. Con una media de "B" o más ya se puede pillar.
EDITADO EL 06-05-2018 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Que no se salgan con la suya [Batalla campal]

Hay 7 respuestas en Que no se salgan con la suya [Batalla campal], del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL