Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Bmtelmejor189
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4800

Nintendogs: ¿como tener cachorros en nintendogs?

Me an dicho k se pueden tener cachorros juntando a una embra y un macho de la misma raza y del mismo color y se conseguian tambien tratandolos vien.Es eso verdad?     por k yo lo estoy intentando  y lo estoy a ciendo con  el Huski.Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VOTARME K NO TENGO VOTOS
4 VOTOS
Guul144Hace 13 años1
Yo se como se tienen hijos    tienes que comprarte el mismo cachorro en macho y hembra.

Los dejas en casa solo a ellos  y les pones la cancion encuentros guau despues de que agan eso   

dejas al macho en la perrera y despues de 6 meses la hembra tendra hijos de la misma raza 
2 VOTOS
Joanete40Hace 12 años2
Halgien sabe como hacer que mis cachorros crien ? porque los dejo solos y no hacen nada.
1 VOTO
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años3
1 VOTO
Torch-Gacel24Hace 12 años4
Yo tengo los perros pero, donde se consige esa musica porke no la tengo        
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años5
En paseos
1 VOTO
Bmtelmejor189Hace 12 años6
@Guul
Mostrar cita
Yo se como se tienen hijos tienes que comprarte el mismo cachorro en macho y hembra. Los dejas en casa solo a ellos y les pones la cancion encuentros guau despues de que agan eso dejas al macho en la perrera y despues de 6 meses la hembra tendra hijos de la misma raza
pero si adelantas la fecha de la ds 6 meses cran despues de eso
Dakon476Hace 12 años7
Os lo han dicho o lo habeis comprobado, porque asta que no se comprueba no se sabe
y hay mucho falso diciendo que los han tenido, asi q si los habeis tenido escribidlo, pero
por favor, que sea verdad!!   
1 VOTO
Catty640Hace 12 años8
@Dakon
Mostrar cita
Os lo han dicho o lo habeis comprobado, porque asta que no se comprueba no se sabe y hay mucho falso diciendo que los han tenido, asi q si los habeis tenido escribidlo, pero por favor, que sea verdad!!
lo mismo digo no se por q me da q es mentira...
Angelaxulilla2Hace 11 años9
Os lo suplico responder) como consigo la musica??      [u
Loren123sd7Hace 11 años10
No es mentira, si lo mirais en youtube podeis ver a esos cachorritos tan chiquititos correteando por la casa
 
Loren123sd7Hace 11 años11
La puedes conseguir en los regalos que te encuentras en los paseos.
Nikanere3Hace 11 años12
Como tener un cachorro en nintendogs yo se como hacerlo leer mis instrucciones  

Instrucciones

1
Haz clic en "Comprar" y ve a la perrera. Compra una hembra y un macho de la raza que deseas tener los cachorros. Ambos deben ser de la misma raza, pero pueden tener colores diferentes.

2
Coloca los dos perros en tu casa y dales de comer leche y alimento seco para perros, que los encuentras en la sección de "Provisiones". No les des muchas golosinas o no se reproducirán.


3
Alimenta y baña a los perros durante varios días, mientras se van conociendo. No los hagas participar en concursos o los lleves a pasear. Deben permanecer siempre juntos para formar el enlace necesario para producir un cachorro.

4
Sigue haciendo lo mismo durante varios días hasta que aparezca un perrito. Esto puede tomar varios días o incluso hasta una semana. Si no aparece un cachorro, vuelve a intentarlo. Te puede tomar varios intentos para lograr el éxito teniendo un cachorro.
Nikanere3Hace 11 años13
Y funciona probarlo  graciass
MartukaAlonso1Hace 9 años14
Gracias espero q funcione.
Tu mas o menos cuanto tiempo tardaste??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > ¿como tener cachorros en nintendogs?

Hay 14 respuestas en ¿como tener cachorros en nintendogs?, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL