Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4025
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 644

¿Piensas que el humor debe tener limites o no?

¿El humor debe tener limites?

SI
38%  (15)
NO
63%  (25)
NS / NC
0%
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Piensas que el humor debe tener limites o no?

Tener sentido del humor puede ser una gran virtud en una persona. Esta habilidad puede ayudar a interaccionar fácilmente con otros, mejorar la salud e incluso sobre llevar las situaciones difíciles. 

[center]Hay diversos tipos y niveles de humor, a través del cual se busca despertar la risa de los demás. 
Pero toda clase de humor ¿debería ser aceptada para hacer reír a los demás?[/center]

[center]¿Piensas que a menudo se usa el el humor como escudo para transmitir mensajes venenosos con la excusa de que son chistes?
¿Hay personas que usan el humor de tal forma para decir lo que verdaderamente piensan y que de otro modo no dirían?
¿Es un mecanismo de supervivencia para enfrentarse a aquello que puede provoca temor?
¿Sobre que tipo de temas el humor te divierte o te desagrada?[/center]
[center]
[/center]
1 VOTO
Franxd6295994Hace 6 años1
Precisamente bromear con las abuelas muertas es lo mejor.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años2
En lo peraonal no. O nos reimos de todo o no nos reimos de nada.
Aunque puedo entender porque hay gente que no le gusta el humor negro, en lo personal a mi me encanta.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años3
Alejandrou01110791Hace 6 años4
Bastantes
Silver-Evans11403Hace 6 años5
El humor no debería tener límites como concepto, uno debería poder reírse de todo. Otra cosa es que puedas hacer chistes de todo, a todo el mundo y en cualquier situación. Si te va el humor negro y te mola hacer chistes de muertos con tus amigos, me parece genial, pero no los hagas en un tanatorio/cementerio (por poner un ejemplo muy obvio). Lo mismo con chistes sobre negros/chinos/maricones/etc... delante de gente de estos grupos con los que no tengas confianza.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años6
Ja! Podemos debatir si "debe" o "no debe", en cuanto a estereotipos y discriminación debería pues se conforma un mecánica social subrepticia dañina. En cuanto a los hechos: ya tiene límites.
Recruit6261Hace 6 años7
No.

8 VOTOS
AshySlashy3538Hace 6 años8
No, pero hay que ser conscientes de que la otra persona tiene el mismo derecho para decirte que no le ha hecho gracia o que eres un cabron.
2 VOTOS
--G3E--2033Hace 6 años9
El humor no solo debe tener limites, si no que ya los tiene.
articulo 20.1 a) de la constitucion española:
[se reconocen y protegen los dchos...]
"a expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opinones..."

articulo 20.4:
"estas libertades tienen su limite en el respeto de los dchos de este titulo y ESPECIALMENTE al dcho al HONOR, la INTIMIDAD, la propia imagen y a [b]la proteccion de la juventud y la infancia[/b]


asique seguid pataleando los que pensais que no tiene limite algo tan dañino como el "humor", por supuesto que tiene limite el humor, lo tiene cuando deja de serlo y solo son insultos, bromas de mal gusto, satira barata y bulos y mentiras
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años10
Yo pienso que si. 
Sí, es humor y no se hace con ánimo de ofender (en teoría). Y pienso que el humor puede normalizar y paliar situaciones trágicas como un atentado terrorista. Memear a bin laden o al barbudo yihadista.
Pero también creo que debe de tener un límite, y ese límite es la situación en la que se "hace" ese humor.
Claramente si el humor tiene límite, es el humor negro.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años11
SELKU7929Hace 6 años12
Para mí el humor negro no se puede tomar en serio porque es muy absurdo y se basa en tremendas tonterías y estereotipos pero es ingenioso , y por eso gusta tanto (a mí me encanta el humor negro).Y como el humor negro es tan "discriminatorio" (aunque la intención discriminatoria o de contar solo un puto chiste más bien está en quien cuenta el chiste) entiendo que pueda molestar , pero no me parecería bien censurarlo.Mientras no se hagan determinados chistes delante de tal persona , tanto porque sea sensible , o porque este en una situación parecida , o simplemente le desagrade a la persona en cuestión , me parece que sería aceptable este tipo de humor.
EDITADO EL 03-04-2018 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años13
Si sos cishet white european male da la casualidad que el "humor negro" por lo general es más fácil que te guste. No tiene nada que ver con la pirámide social  
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años14
Si, pero depende del contexto que se haga, del lugar y del momento.
Streted3464Hace 6 años15
No creo que haya que ponerle limites, otra cosa es que opine que a quien le hace gracia reirse de la desgracia ajena sea un gilipollas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Piensas que el humor debe tener limites o no?

Hay 22 respuestas en ¿Piensas que el humor debe tener limites o no?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL