Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TyrionLannister2603
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1263

The Witcher 3: Wild Hunt: Armadura magistral de lobo en misión secundaria La forja de los brujos

Tenia entendido que las armadura de brujo sólo podían obtenerse creandolas, pero en esta misión secundaria me he encontrado un cofre con la pechera magistral de lobo, esta en todas las partidas o es un bug? Gracias.
Pkuako6716Hace 6 años1
@TyrionLannister ese es el cofre que te dije en el post que creaste hablando sobre el bug que te impedía obtenerla, te comenté que había un cofre en la zona de Kaer Morhen, en una cueva, que tenía la armadura del Lobo, me alegro que la hayas encontrado al final 
1 VOTO
M0N052Hace 6 años2
Pero el resto de equipacion no se puede encontrar no??? Porque yo sigo con el bug encontré la coraza en el cofre pero lo demás de momento nada.
TyrionLannister2603Hace 6 años3
@M0N0 Que va solo la coraza, si la quieres entera hasta llegar a Touissant y poder conseguir los diagramas de la armadura de lobo gran maestro nada, creo que no pide la magistral para crearla pero no estoy seguro
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años4
@TyrionLannister exacto, no se crea desde la magistral, se hace como si fuese una armadura distinta, algo que viene bien para los que os ha salido el bug.
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 6 años5
@Pkuako Bueno de lo malo malo, de momento hasta que empiece Baw tengo que subir de nivel para poder usar la viperina que es preciosa
1 VOTO
M0N052Hace 6 años6
Touissant En qué expansión es?porque voy a empezar ahora por la primera pero podría desplazarme aposta a la Segunda si no está la ciudad esa muy avanzada en la historia para hacermela..
TyrionLannister2603Hace 6 años7
@M0N0 Blood and wine, yo todavía no la he probado pero necesitas tener nivel alto para poder usar la armadura 40 como mínimo eso seguro, no merece empezarla para pillar la armadura si luego no puedes usarla
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armadura magistral de lobo en misión secundaria La forja de los brujos

Hay 7 respuestas en Armadura magistral de lobo en misión secundaria La forja de los brujos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL