Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por 14libra171
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 588

The Witcher 3: Wild Hunt: Trofeo de los contratos

Muy buenas! Pues tras haberme pasado la trama principal (me quedan los dlc's) me he propuesto hacer una limpieza de algunos trofeos, sobre todo el de los contratos. Pero mirando guías me sale que este trofeo es perdible si te has pasado la historia principal, y mi duda es el motivo, ya que no viene explicado en sí.
Es decir, ¿hay contratos que no se pueden hacer a partir de un punto o qué pasa?. Lo digo porque en algún tiempo quiero hacer la partida+ y por tanto, si no puedo hacer todos los contratos en la partida actual pues la haría en la plus.
Un saludo y la verdad que ha sido una gran experiencia el juego  ¡Y LO QUE QUEDA!
Pkuako6716Hace 6 años1
@14libra yo creo que quiere decir que lls contratos de Brujo debes terminarlos todos antes de pasarte ma historia principal, y si te dejas alguno para después (hablo de los contratos que no pertenecen a las expansiones) pues el trofeo no salta. Así que en el Ng+ asegúrate de hacerlos todos antes del final y te saldrán si no estoy equivocado.
1 VOTO
Elguerrero94Hace 6 años2
No te preocupes, el trofeo te saltará, yo terminé varios contratos que tenia pendientes después de terminar la historia y me salto.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 6 años3
Según tengo entendido, hay algunos contratos que desaparecen una vez llegas a la Isla de las Brumas. No lo pude comprobar porque yo ya los había cumplido todos. Pero sí me dieron por fallidas algunas misiones. Así que es recomendable hacer todos los contratos antes de llegar a ese punto. El mismo juego te avisa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Trofeo de los contratos

Hay 3 respuestas en Trofeo de los contratos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL