Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Ppivan4189
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 748

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Adiós micropagos Sombras de Guerra

Vosotros también os alegra esta noticia?

Si
100%  (8)
No
0%
Yo jugaba el juego sin conexión a Internet asique...
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ha salido una noticia en el cual básicamente es lo que dice el título, que en mayo van a quitar la posibilidad de comprar oro con dinero real. También van a cambiar el tema de tener que hacer tantos asaltos al final para intentar hacerlo mejor.
Pues eso en mi opinión personal una noticia que me alegra bastante, haber que comprar micropagos en este juego era una locura teniendo en cuenta que la dificultad era modificable en cualquier momento y que los orcos de los desafíos comunitarios les daban mil vueltas, pero bueno ahora espero que les quede un sistema mucho mejor.
1 VOTO
Juanky18435Hace 6 años1
Veo bien que los quiten ya que el juego puede vivir muy bien si ellos y ya que están cambiando cosas en ese aspecto podrían meter mas cajas que de mejoras para los capitanes y mejoras nuevas ya de paso.
Ppivan4189Hace 6 años2
@Juanky18
Mostrar cita
Veo bien que los quiten ya que el juego puede vivir muy bien si ellos y ya que están cambiando cosas en ese aspecto podrían meter mas cajas que de mejoras para los capitanes y mejoras nuevas ya de paso
Ya, tambien haber como se ve afectado después de esto el juego ya que igual tocan el sistema de progresión del personaje, espero que en ese aspecto no la líen.
Prophet221113Hace 6 años3
No me afectaron los micros pagos cuando me lo pase en octubre del año pasado en modo nemesis pero todo lo que favorezca al juego me alegra es un juego que su dinámica con el sistema nemesis me reengancha bastante, capas que lo retome pero ya desde el sombras de mordor me paso ese y después de guerra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Adiós micropagos Sombras de Guerra

Hay 3 respuestas en Adiós micropagos Sombras de Guerra , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL