Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Trunkser115
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5795

God of War: Ghost of Sparta: Si estas atascado en el juego preguntame todo lo que quieras

Podreis preguntamre todo lo que querais ya que me  e pasado el juego de nuevo hace poco por lo que me acuerdo de cada zona y puzle preguntarme todas las dudas que tengais 
Alberto-pastor3Hace 13 años1
Ola estoy en el vortice psp y veo k ay 4 estatuas y k kuando lanzo ese rayo solo alcanza a 2 k ago para k salga el camino?? 
Karlos04324790Hace 13 años2
Por haorita no te saldra el camino secreto sigue el camino que esta alado despues activaras las otras dos estauas y regresaras con las estatuas y podras activarlas y te saldra el camino espero averme explicado bien saludos.
Alberto-pastor3Hace 13 años3
Puedes explicarte un poco mejor???
Karlos04324790Hace 13 años4
Si claro amigo mira

si es la primera ves que entras donde estan las 4 estatuas no podras activar las otras dos, lo que tienes que hacer es seguir tu camino por la derecha bajando unas escaleras mas adelante activaras las otras dos estatuas y despues de que las allas activado regresaras en donde estan las 4 estatuas y ahora si le lanzas el rayo y todas las estatuas bajaran el tridente y sete revelara el camino 

aqui te dejo un video de esa parte espero te ayude

Vídeo eliminado de Youtube
PD: adelantale hasta el minuto 7:45 es hay en donde empiesa la zona con las estatuas  
Janlulu1Hace 13 años5
Q tal machote toy desesperao.Estoy en el NEXO DE ATLANTIS e activado los dos dioses de piedra lucho en todas las batallas llego al final para activar a los dioses y q suba el puente y no aparece puente ni na.Muchas gracias.
Lukymacho1Hace 13 años6
Hola, estoy atascado en una parte del juego en la que tengo que perseguir a un dios que todo lo que toca lo convierte en oro. cuando le sigo tengo que accionar una palanca, la cual abre una puerta, entonces tengo que subir por unas escaleras y me tengo que colocar a un lado de un puente y saltar al otro lado para seguie a ese dios pero no me deja saltar al otro lado y tampoco me sale ningun boton para pulsar para agarrarme. si alguien sabe por dodne estoy que me heche un cable, GRACIAS.
Kemalaley26Hace 13 años7
Hola, en el templo de Atenea. despues de accionar la palanca y muevo la grua. no encuentro la escalera para subir hacia la otra palanca. 
muchas gracias, salud.
Solaroca939Hace 13 años8
En creta, en heraclio  no se donde tengo k poner la estatua rota plis ayudaaa 
Solaroca939Hace 13 años9
@Solaroca
Mostrar cita
En creta, en heraclio no se donde tengo k poner la estatua rota plis ayudaaa
no ace falta ya lo descubri
Tobirama326Hace 13 años10
Oe oe trunkser puedes decirme como derrotar a los 3 gordos con las bolas electricas en modo dios en atlantis undida  y ya active las 4 estatuas solo me falta matarlos pero me surran ayuda xfa   
GuilleXII253Hace 13 años11
Es gracioso que el creador del post no haya dicho nada aún LOL.
Tobirama326Hace 13 años12
Hmp lo se   
N1ck01Hace 13 años13
Oye tu sabes como pasar la etapa de la gran grieta estoy en un acantilado  en good of war 2
EDITADO EL 27-01-2011 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Guillermico204Hace 13 años14
Ey tio estoy atascado¡¡
estoy en el foro de heraclión, con 2:30 horas jugadas en modo hereo y no se adonde tengo que ir
estoy exactamente donde tienes que pasar un charco de lava por unas maderas haciendo equilibrio y al avanzar y continuar entras en un "templo" y ay una estatua para mover.(segun entras al "templo" ay una subida a las derecha)
no se ande tengo que ir.
GuilleXII253Hace 13 años15
@Guillermico
Mostrar cita
Ey tio estoy atascado¡¡ estoy en el foro de heraclión, con 2:30 horas jugadas en modo hereo y no se adonde tengo que ir estoy exactamente donde tienes que pasar un charco de lava por unas maderas haciendo equilibrio y al avanzar y continuar entras en un "templo" y ay una estatua para mover.(segun entras al "templo" ay una subida a las derecha) no se ande tengo que ir
Sube la estatua a la parte de arriba y empujala hacia abajo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Si estas atascado en el juego preguntame todo lo que quieras

Hay 18 respuestas en Si estas atascado en el juego preguntame todo lo que quieras , del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL