Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Curialbellic15278
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1283

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Conseguir Guantes míticos

Alguien sabe como puedo conseguir los Guantes míticos? Segun guiasnintendo son los mejores del juego ya que dan +18 de defensa, pero no explica como se consiguen.

También me gustaria saber como puedo volver a luchar contra el ogro para que me den sus guantes o sus botas, ya los he derrotado en el futuro y no aparecen en su campo.

Muchas gracias.
Sami672069Hace 6 años1
Los guantes se consiguen ganándole a los jóvenes Inazuma.
El ogro aparece en una cadena de partidos, npi ahora de quién. En guiasnintendo seguro que sale.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 6 años2
@Sami67
Mostrar cita
Los guantes se consiguen ganándole a los jóvenes Inazuma. El ogro aparece en una cadena de partidos, npi ahora de quién. En guiasnintendo seguro que sale.
Sabes que probabilidad hay de que te los den? Es una mierda tener que repetir muchas veces un partido para que te den algo :v
Sami672069Hace 6 años3
@Curialbellic Creo que un 2%, como en todos los drops raros(aunque no estoy del todo seguro) 
Dímelo a mí, llevaba más de 150 partidos, como mínimo, contra el Neo Raimon para ver si me daban el cometa legendario x'DD
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 6 años4
@Sami67
Mostrar cita
@Curialbellic Creo que un 2%, como en todos los drops raros(aunque no estoy del todo seguro) Dímelo a mí, llevaba más de 150 partidos, como mínimo, contra el Neo Raimon para ver si me daban el cometa legendario x'DD
Entonces me olvido de conseguirlos, demasiada perdida de tiempo... Y no hay algunos que den +17 de defensa y sean mas faciles de conseguir? Los mejores que tengo ahora mismo dan +15
Sami672069Hace 6 años5
@Curialbellic Guantes costaleños(+17 de defensa).Se consigue ganándole a los pequeños gigantes.
Guantes ángel oscuro(+17 de defensa).Se consigue ganándole al ángel oscuro.
Guantes de anhelo(+17 de defensa).Se consigue ganándole al Zoolan team.
Guantes ogro(+18 de defensa).Se consigue ganándole al ogro.
Guantes inazuma(+18 de defensa).Se consigue en la tienda del monte magnitud o enfrentándote a los jóvenes inazuma.
Guantes míticos(+18 de defensa).Se consigue ganándole a los jóvenes inazuma.

Cómprate los del Inazuma.
1 VOTO
Fubuki-Milsam6Hace 3 años6
@Curialbellic
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo conseguir los Guantes míticos? Segun guiasnintendo son los mejores del juego ya que dan +18 de defensa, pero no explica como se consiguen. También me gustaria saber como puedo volver a luchar contra el ogro para que me den sus guantes o sus botas, ya los he derrotado en el futuro y no aparecen en su campo. Muchas gracias.
Creo que ya lo sabes pero el equipo Ogro se encuentra en la cadena de partidos del robot debajo de la caseta del club usando si no me equivoco, la "Tarjeta Del Futuro".
PaulYoshi9Hace 3 años7
La Tarjeta del Futuro se encuentra cerca de la Tienda de Chuches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Conseguir Guantes míticos

Hay 7 respuestas en Conseguir Guantes míticos, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL