Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Deus2344534
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1117

Destiny 2: ¿Hay algo para hacerle frente al Ala Vigilante?

¿Hay algo para hacerle frente al Ala Vigilante ahora? NO PUEDEN MANTENER UN BALANCE EN EL CRISOL!!! siempre que hacen un nerfeo masivo en alguna otra parte sale un cuerno.
AdriM5858Hace 6 años1
A ver, en principio es lo que la gente ha ido pidiendo, que al menos las exóticas vuelvan a ser poderosas. Solo falta que sean dificiles de conseguir y no las regalen con los cereales. Yo no juego mucho crisol pero me parece que el ala vigilante tiene sus contras; no es apenas manejable, si el blanco salta o esquiva se te va la mira a cuenca... no es como la mierda del Uriel que matabas hasta desde tu casa. Yo creo que es imposible que todas las armas "maten igual", imposible que no haya 2-3 con mejores cualidades. Pero al menos que haya 2-3 por categoría y no 1-2 en total como ha ocurrido desde el lanzamiento

Saludos 
1 VOTO
Hidefix11Hace 6 años2
Partiendo de la base de que el ala es el arma que mas rapido mata (0.86s) es un arma con un manejo muyyyyyyyyy pobre asi que si te enfrentas a ella, busca las distancias cortas. A distancias cortas no puede competir con las pistolas o subfusiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Hay algo para hacerle frente al Ala Vigilante?

Hay 2 respuestas en ¿Hay algo para hacerle frente al Ala Vigilante?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL