Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por SeniorEnrique1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 126

Minecraft: Minecraft Online :D

Hola muy buenas 
Bueno estoy haciendo este tema para poder conocer nuevos amigos 
Yo jugue minecraft alrededor de 2 años 2015-2016 y tenia muy buenos amigos con quien jugar.
El problema comenzo cuando me regalaron un telefono, yo deje botado mi psvita y con ellos mis amigos.
Despues de un año volvi a encontrar mi PsVita y con ello me entro nostalgia, entonces entre a jugar pero mis viejos amigos no jugaban conmigo directamente me expulsaban de sus mundos o grupos de voz.
Solo por abandonarlos, entonces deje olvidada otra vez la consola y perdi mi cargador.
Hace un mes que acabo de mudar y he encontrado mi cargador, entonces entre a buscar a mis amigos y resultan que todos tienen ps4 y solo juegan fortnite .-.
Directamente olvidaron la psvita.
Entonces quiero volver a revivir esos buenos momentos y estoy dispuesto a jugar otra vez 
En el caso que quieran agragarme me pueden encontar en psn como SeniorEnriqueto (me envian un mensaje diciendo que vienen de aca)
Si no respondo en el caso de PsVita me pueden mandar un correo faxdjlol@gmail.com ya que creo que el tiempo que lo vera una persona puede ser en varios meses y yo estoy dispuesto a jugar cuando sea 
Incluso si haya pasado un año, no tengan miedo pregunten.
Bueno adios c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Online :D

Hay 0 respuestas en Minecraft Online :D, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL