Foro F1 2017
Por Inthebeat17

F1 2017: ¡Anímate! Proyecto comunidad hispana f1 2017

Hola. Quizás algunos estéis en la misma situación que yo, que te gusta el juego y te divierte pero quieres conocer gente para correr juntos y divertirnos,pues bien, yo quiero proponer una idea bastante simple, es la siguiente.

[u]¿Como hacerlo?[/u]

[b]Tenemos varias opciones de ponernos en contacto: Vía MD de 3djuegos, via comentario en este post o bien dejando la ID de Steam para ponernos en contacto.[/b]

[u]Vale me interesa ¿Hay un nivel mínimo de pilotaje?[/u]

[b]Para nada. No importa el nivel que tengas, solo importa disfrutar y divertirnos juntos.[/b]

[u]Horarios[/u]

[b]Como de momento esto es solo una propuesta no he marcado ningún horario fijo, me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo para coincidir todos, croe que es algo que veremos con el tiempo. Yo soy de España, la gente de latinoamérica puede ser un poquillo más dificil el horario, pero NADA descartable.[/b]

[u]Bien, pero ¿ Y las carreras ? ¿Haremos campeonatos?[/u]

[b]Bien, mi intención es ir corriendo unos grandes premios libres o privados entre unos cuantos en lo que la gente se apunta a este proyecto, en caso de llegar a un buen nivel de personas,yo mismo estaria dispuesto a hostear el torneo.[/b]

[u]¿Es obligatorio tener micrófono?[/u]

[b]La verdad es que no, pero nunca está de más para pasar un buen rato en la pista![/b]

Bueno chicos, esta es mi proposición, espero de verdad que alguien se anime y quiera venir a rodar conmigo ¡Os estaré esperando!

[b]Si te interesa la idea deja un comentario en este post (postea tu ID de Steam preferiblemente) o bien mándame un mensaje privado para ponernos en contacto.[/b]

Muchas gracias por vuestra atención, ojalá podamos llevarlo adelante.
EDITADO EL 04-04-2018 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
Inthebeat17Hace 6 años1
[b]Plazas disponibles actualmente : 19[/b]
Opais6Hace 6 años2
Steam: Mr_Bruh Gremory foto: joker.
Foros > F1 2017 > ¡Anímate! Proyecto comunidad hispana f1 2017

Hay 2 respuestas en ¡Anímate! Proyecto comunidad hispana f1 2017, del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.