Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Roblyn10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 187

ARK: Survival Evolved: Buscamos compañeros de aventuras

Somos una tribu de 3 compañeros, todos adultos (en mi caso 30 años) estamos buscando ampliar el grupo para poder plantar cara en servidores nitrado PvP. En principio buscamos gente mayor de 25 con ganas de reírnos con el juego sin importar experiencia en el juego, nosotros llevamos jugando desde que salió a la venta para PS4. Si le interesa a alguien dejad vuestra id de PS aquí o por privado y hablamos más.
Un saludo!
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años1
Hola chicos!!! Os dejo información de mi servidor, por si os resulta interesante, aquí estareis agusto y podeis pasarlo bien:


Actualmente tenemos un servidor nitrado con el mapa ragnarok, 24 slots estamos creciendo, tenemos mercado, moneda propia, eventos semanales, escenarios impresionantes, muy buen ambiente y tribus, siempre hay gente conectada y los admin estamos prácticamente todo el día por lo que no tendrás ningún problema.

Puedes agregar a los sub-admins "Maligno_HL" o "ToFumao_mtz" y puedes envíar un mensaje privado y os daran un kit de inicio (Base de metal, Camas,1-Argentavis por persona,Pico, hacha, herreria, forja industrial, fabricador, armarios,,...).

Para poder entrar en el server tienes que poner el filtro de servers en "No season PC".
Servidor "Dedec''

Las stats, están así:

Server con tamingX7, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,...

Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible.

Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos.

Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.

De viernes 00horas a domingo 00 horas el server es pvp, a los que empiezan les damos cupula tek para que la gente tenga prohibido raidearles y que puedan avanzar ( las tribus son prácticamente nuevas, no llevan casi nada) hay normas para el pvp que van a impedir que te conectes y se te quiten las gans de seguir jugando.

OS esperamos!!!!!
Kamikazeloko30Hace 6 años2
Buenos dias señores
Servidor abierto hace 1 mes como mucho con cluster Aberration que ese se abierto hace 1 semana.
Si quereis un servidor en condiciones, busca ''Ragnaberration'' administrado por gente mayor de edad, le dedicamos tiempo y nos esforzamos en hacer eventos muy asiduamente (mas de 2 por semana) Para entrar, busca ''Ragnaberration'' y filtra en servidores no oficiales de PC es el único que te sale lo puedes buscar en Ragnarok o Aberration que tenemos cluster con el mismo nombre 
-Mercado en construcción
-Evento Raidea al ADMIN
-Carrera Raptor
-Lanza al mono.
-Partidas a muerte tipo ( Counter Strike , GTA) a lo shooter
-Evento Concurso de barco pirata mas original.
-Evento de Bases rápidas y originales.
-Triatlon ( Carrera con diferentes dinos y vehículos.
-Coliseo en el cual se puede luchar con dinos y solo jugadores.
-Evento de Busca el huevo ( Huevos Rock drake repartidos por el mapa , y demas dino para reclamar )
-Guerra de Barcos pirata.
-Spawn de animales de Aberration en Ragnarok.
y mucho mas, y inventando mas eventos para mejorar la experiencia del servidor.
Y en proceso de configuración de drops para dar un mejor loot.(aunque ya dan ascendant bastante)

El servidor es PVP con normas que hay que cumplir y que impedirán que te levantes y pierdas las ganas de seguir jugando.

Con zonas PVE puesto que no todo el mundo quiere PVP , y te aseguro que si te pasara algo te repondría todos tus animales y tus cosas sin ningún tipo de problema aparte vamos a crear bastante seguridad en nuestros recintos
En nuestro servidor serás bienvenido.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes a través de las siguientes ID: kamikazeee6969 o mi compañero que no me acuerdo de su id.

Bueno no os agobio mas os invito a probarlo y no os arrepentiréis.

Trato muy cercano, y los problemas los solucionamos al momento

Cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo ya sea por aqui o por via correo electronico:

kamikazeloko93@gmail.com

Espero que disfruteis sera un placer recibiros, Se me olvidaba si traeis gente se os obsequiara con dinos,loot..etc

Un fuerte abrazo y un saludo 

Rafa.R.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos compañeros de aventuras

Hay 2 respuestas en Buscamos compañeros de aventuras, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL