Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 351 / Lecturas: 6243

Se filtran los posibles detalles técnicos de PS5

[b]Se filtran los posibles detalles técnicos de PS5[/b]
La web que adelantó con éxito las características de PlayStation 4 vuelve a contar con información de interés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180115/se-filtran-los-posibles-detalles-tecnicos-de-ps5/]Leer la noticia: "Se filtran los posibles detalles técnicos de PS5"[/url]
PlayStation 5 y Sony
Alejandrou01110791Hace 5 años1
Espero que la proxima generación no se repita lo que ha pasado con esta, con juegos incompletos, microestafas y remasters por doquier.
36 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años2
@Alejandrou011
Mostrar cita
Espero que la proxima generación no se repita lo que ha pasado con esta, con juegos incompletos, microestafas y remasters por doquier.
[b]Pues te vas a inflar.[/b]
143 VOTOS
SweetVenom883Hace 5 años3
Y cuales son las características a parte del microprocesador? Porque según la página me tengo que subscribir para verlo.
JUANKOK2185Hace 5 años4
En esta generación las compañías se han centrado en la resolución y que todo se vea bonito a 4k, espero que la próxima se centren en la fluidez y por fin lleguen los 60fps como standard en todos los videojuegos.
24 VOTOS
Nachu3261Hace 5 años5
Nah, nah de nah me creo, pero eh! NA DE NA!
Keitment27
Expulsado
Hace 5 años6
La PS5 será la consola del futuro y la mejor de la Historia. Nada ni Nadie podrá superar el nivel de potencia de la PS5, que verá por el retrovisor a todos los sistemas segundones.
5 VOTOS
JGTo6479Hace 5 años7
@Alejandrou011
Mostrar cita
Espero que la proxima generación no se repita lo que ha pasado con esta, con juegos incompletos, microestafas y remasters por doquier.
Pues yo con que salgan los mismos juegazos, me llega y me sobra.
12 VOTOS
Docp082808Hace 5 años8
Yo solo espero que escuchen un poco al consumidor y garanticen los 60fps y la retrocompatibilidad sino le darán por saco. Del plus no hablo porque se que es mucho pedir.
44 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años9
@SweetVenom
Mostrar cita
Y cuales son las características a parte del microprocesador? Porque según la página me tengo que subscribir para verlo.
A alguien le sobran 1000 pavos?
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años10
@SweetVenom
Mostrar cita
Y cuales son las características a parte del microprocesador? Porque según la página me tengo que subscribir para verlo.
[url=http://www.fakemailgenerator.com/#/rhyta.com/Toeopla1987/]Fake Email genrator[/url] es tu amigo
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años11
Parece ser que saldrá a finales de 2020, todavía queda gen para rato
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 5 años12
     mas falso que un billete de 30€ y dentro de una semana veremos a otro que juraran que esas características son las de la futura PS5  
1 VOTO
Joaken965078Hace 5 años13
@Thievessparrow
Mostrar cita
Lamentable!!!!
¿Lamentable? Los procesadores Zen supusieron un avance brutal en CPU para AMD (su arquitectura pasada era basura reciclada). ¿Tu has visto lo que han conseguido hacer funcionar en un procesador de móvil con una frecuencia de 1.6Ghz (si, la APU de ps4)? Juegos como Horizon o Uncharted4 serían impensables en un PC con las mismas características. Sólo pensar en lo que podrían hacer en un CPU decente (que con la arquitectura ZEN lo será, eso tenerlo muy claro)... Si lo acompañan con una GPU decente puede ser un bombazo.
18 VOTOS
Meracle7621Hace 5 años14
Y eso sería bueno o sería mediocre? sabios y todopoderosos Peceros yo os invoco...
40 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años15
@Lechu-kun
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
Y cuales son las características a parte del microprocesador? Porque según la página me tengo que subscribir para verlo.
[url=http://www.fakemailgenerator.com/#/rhyta.com/Toeopla1987/]Fake Email genrator[/url] es tu amigo
Alto vaquero. Simplemente los subscriptores de 1000$ pueden leer el articulo. Así que necesitarás un poco más que un simple email falso para acceder. Sumario del articulo:
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran los posibles detalles técnicos de PS5

Hay 351 respuestas en Se filtran los posibles detalles técnicos de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL