Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Javirams17
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8797

Dark Souls III: Duda sobre el escalado de espada de Lothric

Hola, tengo una duda sobre el escalado de un arma, a ver si me podeis echar un cable.

El tema es que la espada de Lothric +10 imbuida en oscuridad, escala de la siguiente manera:
Fuerza: C
Destreza: C
Inteligencia: A
Fe: A

Hace un daño de 113 + 118 de oscuridad.

La cosa es, si se suben esos 4 valores rollo 40 puntos cada uno, saldría un arma super brutal, no? o hay algún tope que se me escapa?

Es que ayer vi la tabla esta y flipe
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Lothric+Knight+Sword

Gracias
Solidus5652427Hace 6 años1
En principio y sin entrar a valorar con exactitud el alcance de daño superior que puede llegar a adquirir esta arma , se supone que es una espada recta con cierta preferencia hacia el escalado en Destreza principalmente y en Fuerza como segundo atributo.

 Entiendo siguiendo este patrón que los mejores imbuidos para sacar mayor rendimiento a esta arma es o bien con Gema Afilada para subir aún mas la Destreza que es su principal atributo o bien  con Gema refinada que escala en Destreza y Fuerza, obviamente teniendo un personaje subido de Destreza , o un híbrido de Destreza y Fuerza.
 
 El experimento que has hecho solo tiene sentido si tu personaje es o bien un hechicero o un clérigo o bien una mezcla de ambos porque escala A en inteligencia y en Fe, con lo que lo suyo para sacar el máximo daño posible es tener el personaje híbrido entre Clérigo y hechicero.

 No se hasta que punto hará mas o menos daño en tales circunstancias porque de entrada y como he dicho antes es mas un experimento que lo de por si el arma está pensada de inicio, así que si continuas con él es mas fácil que acabes informando tú de como ha salido a que te informemos los demás....
Javirams17Hace 6 años2
Qué respuesta tan completa Solidus, muchas gracias 

Tienes mucha razón, de hecho al principio me hice la espada de caballero de Lothric afilada, pero luego he visto esa tabla y me he quedado un poco loquer.

Pues buscando por ahi he encontrado este calculador de armas y atributos, el cual parece bastante guay, Otra cosa es que no esté actualizado, jaja.
https://mugenmonkey.com/darksouls3/weapons

Según ese programa, si que sale más a cuenta imbuir la espada en caos o en oscuridad y subir la fe y la inteligencia que imbuirla en afilado.
La única pega que le veo es que imbuida en caos, parte del daño es de fuego, y hay muchos bichos y bosses resistentes al fuego.

Esto es como todo, hay que comprobarlo para ver si funciona o no. Luego iré a redistribuirme los atributos y a hacerme una espada nueva a ver que tal. Si todo sale bien tendré una espada de Lothric que hace 520 de daño.

Thx 
Solidus5652427Hace 6 años3
Precisamente recordando este tema que sacaste y tras un vídeo que vi ayer , es muy posible que no andes desencaminado en imbuir el arma en Oscuridad....

 He abierto un un nuevo tema en el foro para ver si la gente da su visión de esto. 

 Por cierto lo has probado ????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda sobre el escalado de espada de Lothric

Hay 3 respuestas en Duda sobre el escalado de espada de Lothric, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL