Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Isra200210
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 564

Dragon Ball Fighters: Z assists cargadas

Mi duda es como realizar asistencias cargadas las cuales usan ki, gracias de antemano.
StrifE837404Hace 6 años1
¿Te refieres a sacar a otro personaje y que éste lance su ataque de nivel 1 o nivel 3? (por niveles me refiero a su consumo de barras)

Si es eso hay dos maneras de hacerlo. La primera es lanzar un ataque que consuma una barra (nivel 1) con el personaje que estás manejando y mientras lo está ejecutando pulsar adelante más el botón de asistencia (L1 o L2 en PS4 en función del personaje que quieras que lance su ataque). Si tienes 3 barras o más puedes sacar al personaje lanzando su ataque de nivel 3 siguiendo la misma mecánica que antes pero en lugar de pulsar hacia adelante debes pulsar hacia atrás (es decir, atrás + L1 o L2). Es importante saber -de cara a maximizar el daño- que si sacas un personaje con su ataque nivel 1, puedes sacar al otro lanzando su nivel 1 o su nivel 3, pero si lo sacas con nivel 3 no puedes enlazarlo con otro nivel 1 o nivel 3 aunque tengas barras para hacerlo. Del mismo modo, si lanzas un nivel 3 con el personaje que estás usando, no puedes sacar a otro para que lance su nivel 1 o nivel 3. 

Otra forma de sacar a tu asistencia lanzando su ataque de nivel 1 o nivel 3 es haciendo un smah que vaya a ser hard knock down. Smash es el golpe que se realiza en el aire y envía al personaje al suelo, ya sea con el ataque fuerte (círculo) o tras hacer tres golpes flojos con cuadrado (en este juego, pulsar tres veces el flojo (cuadrado) en el aire equivale a flojo, medio, fuerte). Si realizas estos golpes en el aire a máxima altura (hay tres niveles: suelo, media altura y altura máxima) el rival caerá al suelo en hard knock down, eso significa que va a caer de cabeza al suelo y tardará más tiempo de lo normal en levantarse. Si haces esa secuencia de golpes a media altura el personaje es lanzado al suelo pero se recupera de forma instantánea. Pues bien, si tras hacer un golpe aéreo que vaya a ser hard knock down haces media luna completa hacia adelante más L1 o L2 harás un cambio de personaje y éste entrará lanzando su ataque de nivel 1. Del mismo modo, si haces media luna completa hacia atrás más L1 o L2 el personaje que entra lo hace lanzando su ataque de nivel 3. 

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.
2 VOTOS
Isra200210Hace 6 años2
@StrifE83
Mostrar cita
¿Te refieres a sacar a otro personaje y que éste lance su ataque de nivel 1 o nivel 3? (por niveles me refiero a su consumo de barras) Si es eso hay dos maneras de hacerlo. La primera es lanzar un ataque que consuma una barra (nivel 1) con el personaje que estás manejando y mientras lo está ejecutando pulsar adelante más el botón de asistencia (L1 o L2 en PS4 en función del personaje que quieras que lance su ataque). Si tienes 3 barras o más puedes sacar al personaje lanzando su ataque de nivel 3 siguiendo la misma mecánica que antes pero en lugar de pulsar hacia adelante debes pulsar hacia atrás (es decir, atrás + L1 o L2). Es importante saber -de cara a maximizar el daño- que si sacas un personaje con su ataque nivel 1, puedes sacar al otro lanzando su nivel 1 o su nivel 3, pero si lo sacas con nivel 3 no puedes enlazarlo con otro nivel 1 o nivel 3 aunque tengas barras para hacerlo. Del mismo modo, si lanzas un nivel 3 con el personaje que estás usando, no puedes sacar a otro para que lance su nivel 1 o nivel 3. Otra forma de sacar a tu asistencia lanzando su ataque de nivel 1 o nivel 3 es haciendo un smah que vaya a ser hard knock down. Smash es el golpe que se realiza en el aire y envía al personaje al suelo, ya sea con el ataque fuerte (círculo) o tras hacer tres golpes flojos con cuadrado (en este juego, pulsar tres veces el flojo (cuadrado) en el aire equivale a flojo, medio, fuerte). Si realizas estos golpes en el aire a máxima altura (hay tres niveles: suelo, media altura y altura máxima) el rival caerá al suelo en hard knock down, eso significa que va a caer de cabeza al suelo y tardará más tiempo de lo normal en levantarse. Si haces esa secuencia de golpes a media altura el personaje es lanzado al suelo pero se recupera de forma instantánea. Pues bien, si tras hacer un golpe aéreo que vaya a ser hard knock down haces media luna completa hacia adelante más L1 o L2 harás un cambio de personaje y éste entrará lanzando su ataque de nivel 1. Del mismo modo, si haces media luna completa hacia atrás más L1 o L2 el personaje que entra lo hace lanzando su ataque de nivel 3. Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.
Ok muchisimas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Z assists cargadas

Hay 2 respuestas en Z assists cargadas, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL