Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 2832

Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre

[b]Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre[/b]
El videojuego exclusivo de PS4 está siendo desarrollado por Insomniac y Marvel Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180129/spider-man-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-7-de-septiembre/]Leer la noticia: "Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre"[/url]
Spiderman, Insomniac y Marvel
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años1
[b]PUFFFF muchísimas ganas de que llegue el 7 de Septiembre para catarlo, sin duda alguna el título tiene una pintaza increíble y por lo visto va a caer de salida. El 2018 está siendo un gran año tanto para PS4 en tema de exclusivos como para el mundo del videojuego en general con la de juegazos multiplataforma que también están apareciendo. En lo que respecta a este nuevo Spiderman es una gran oportunidad para que el personaje se luzca en el mundo de los videojuegos, que no esté hecho por uno de los estudios de Activision si no que esté en manos de los grandes de Insomniac Games significa que el título mantendrá sí o sí un nivel de calidad magistral y seguramente por encima de cualquier otra entrega del superhéroe, no me tiembla el pulso al escribir que puede que estemos ante un caso tan impresionante como el de los Batman Arkham en su día, y siendo Peter Parker uno de mis superhéroes favoritos no cabe duda de que lo disfrutaré al 100%.

Por otra parte esto me hace pensar en que hará Sony en los últimos meses del año, ya que no tiene ningún exclusivo importante más hasta 2019 (Que probablemente se estrene con el Days Gone). Tal vez dejen todos esos meses para la avalancha de multiplataformas o quién sabe si finalmente el Medievil se lance también este año y se vaya a esos meses[/b]

PD: Si me disculpan pego por aquí el comentario que puse hace unas horas en otra noticia sobre el juego en referencia a su exclusividad, para que los usuarios que no estén al tanto puedan salir de dudas:

[b]Crash N. Sane Trilogy:[/b] Activision tiene la licencia de la marca y Sony Interactive Entertainment tiene los derechos de la trilogía original de PSOne. Ambas empresas llegan a un acuerdo y Sony presta los derechos de la trilogía a Activision para que hagan el Remake con la condición de que el juego tenga algún tipo de exclusiva, en este caso temporal de un año, en PS4. Obviamente en este caso nunca se ha tratado como exclusiva puesto que no lo ha sido en ningún momento, lo que pasa aquí es que ambas empresas nunca han confirmado ni desmentido que no sea exclusivo porque les convenía callarse y así hacer a los fans de Crash que se compraran una PS4 por desconocimiento y pensando que sólo salía en esa plataforma. Sí, una práctica un poquillo guarra, todo hay que decirlo, pero legal al fin y al cabo.

El mismo caso ocurre con el supuesto [b]Spyro Trilogy[/b], a pesar de que la marca pertenece a Activision de nuevo los derechos de la trilogía de PSOne está en manos de Sony Interactive Entertainment y para que puedan hacer el Remake necesita el consentimiento de Sony, seguramente a través de otro tipo de exclusiva que ya veremos cuál es cuando se anuncie oficialmente, aunque si toman el mismo camino que Crash sería también de un año.

[b]Medievil Remake:[/b] Este caso es distinto al de Spyro y Crash, ya que aquí todos los derechos del título pertenecen a Sony Computer Entertainment, por lo que será otro exclusivo más de PS4

[b]No Man's Sky, NiOh, Nier Autómata o Ni No Kuni 2, entre otros:[/b] Ninguno de estos juegos ha sido nunca tratado como exclusivo puesto que no lo son (Todos han salido en PC y alguno también en XOne), normalmente este tipo de casos se deben a que las compañías japonesas apuestan principalmente por PS4 como plataforma líder que es donde más ventas van a tener, para más tarde trabajar en un lanzamiento en PC. Nada les impide lanzarlos en la consola de Microsoft, pero la suelen dejar de lado porque según sus estudios de ventas aquí los beneficios serían prácticamente nulos, pero en estos títulos Sony ni pincha ni corta, puesto que ni está involucrada en los desarrollos ni ha tenido en ningún momento algún acuerdo de exclusividad con estas desarrolladoras. Caso parecido el de No Man's Sky, la desarrolla prefirió centrarse en PS4, después PC y actualmente ahora también se lanzan a la carrera en XOne

[b]Spiderman de PS4:[/b] Igual que con Medievil, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. En este caso, además de que Sony Interactive Entertainment se encarga de la distribución del juego, también poseen la licencia del trepamuros por lo que es un título puramente exclusivo de Playstation 4 sin dejar ningún tipo de duda. Las posibilidades de verlo en PC o XOne son prácticamente las mismas que tienen God Of War, Uncharted u Horizon de salir en otra plataforma ajena a Playstation, es decir ninguna.
EDITADO EL 04-04-2018 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
PABLACO1235Hace 6 años2
De luji
JohnNemesis674Hace 6 años3
Cuánto van a llorar los que pedían ayer que saliera antes de verano. A ver qué enseñan en el E3.

Edit: pobre Shadow of the Tomb Raider. Se le van a fastidiar las ventas (como con el Rise y el Fallout 4)
EDITADO EL 04-04-2018 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Katsuki1548Hace 6 años4
Una buena fecha, antes de RDR2 y los pesos pesados de las navidades.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
Demasiado lejana para mi gusto, esperaba que fuese como Detroit y God of War y solo tuviésemos que esperar un par de meses, pero bueno, ya tenemos fecha.

Parece que le va a hacer la competencia fuerte al Shadow of the Tomb Raider.
2 VOTOS
DioM22969Hace 6 años6
Me hubiera gustado para Junio pero seria mucho pedir, una lastima salga tan cerquita de DQ.
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años7
Justo para las vacaciones 
1 VOTO
Arturiel2Hace 6 años8
Cielos una semana antes de Shadow of the Tomb Raider, no se que tan bueno o malo pueda ser eso para mi cartera 😕
-Unakxunamun-5596Hace 6 años9
EDITADO EL 04-04-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
5antiago-play1088Hace 6 años10
Era lo más sensato, junio habría sido muy bueno pero algo precipitado y muy cercano a E3, septiembre me parece bien para Spidey. 
Que ganas de que llegue   
1 VOTO
Wal198913863Hace 6 años11
Gran fecha sin duda. Este juego es el que más me causa hype de la PS4 junto al God of War. No dudo que termine siendo un juegazo.
6 VOTOS
SirDaniel-XIW44175Hace 6 años12
El puto dia de mi cumpleaños!!!   Gracias por el regalo Insomniac!
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años13
Fecha para que los egos se empiecen a inflar de vuelta, quien los aguanta si llega a salir bueno o malo, lo seguro que va ver las mismas ridículas peleas de siempre.
Belere21691
Expulsado
Hace 6 años14
A ver si anuncian alguna edición especial de la consola, que el color rojo me gusta.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años15


Parece que tendrá pase de temporada con tres capítulos extra.

Y ahora que me fijo, la portada es bastante meh. No tan mala como la del Detroit, pero podría ser más llamativa.

Hostia tú, pero la edición coleccionista mola un huevo:



Por 150 euros trae pase de temporada, tres trajes extras, steelbook, mini-libro de arte (qué les costaba poner el completo) y la estatua de Spidey.
Dicen que los otros dos trajes que trae esta edición se mostrarán uno pronto y el último en julio.

Y también hay una edición especial más sencilla:

[center][/center]

También han hecho un vídeo con preguntas rápidas, la mayoría son tonterías, pero hay algunos detalles interesantes:

- Multitud de coleccionables
- Los lanzaredes son creados por Peter
- Habrá muchísimos disfraces
- No habrá microtransacciones
- No veremos la muerte del tío Ben (Uh, Spoilers!)
- Habrá rueda de gadgets
- El juego tiene lugar durante unas pocas semanas
- 30 fps en ambas consolas, PS4 y PS4 Pro
- Habrá un sistema de crafteo
- Habrá modo foto
- No hay personajes originales del juego, son todos de los cómics

Y han enseñado un nuevo traje, corregidme si me equivoco pero creo que es Spiderman Noir:

EDITADO EL 04-04-2018 / 20:16 (EDITADO 4 VECES)
85 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre

Hay 186 respuestas en Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL