Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Haloquendo190
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 281

Kazuo Hirai Explica Posibles Caracteristicas Del PSP2 y Algo Mas.

Kazuo Hirai, quien según por algunos analistas seria el próximo presidente de Sony, dio algunos indicios de lo que seria el próximo PSP2 al New York Times.

¿Hay un nuevo dispositivo de Sony por salir en la linea de PlayStation Portable? Si es así, ¿qué te parece? ¿Habrá un teléfono PlayStation? ¿Y qué va a hacer Sony para tener un sector de mercado actualmente ocupado por el iPhone y Android?

Y aunque el Sr. Hirai fue evasivo acerca de los detalles, dijo que SONY ya había estado pensando en el sucesor “desde el mismo día” en que el PSP salio al mercado, este nuevo modelo incluiría dos tipos de controles, uno de pantalla táctil y otro mas convencional con botones y joysticks analógicos al igual que su versión actual.

Y reconociendo que los juegos casuales en los teléfonos celulares cuentan con una gran popularidad actualmente, ellos seguirán apoyando los juegos con una historia mas profunda y sofisticada en sus sistemas.

“Los juegos que se está reproduciendo en Android y las plataformas de Apple son fundamentalmente diferentes del mundo de los juegos de inmersión que Sony Computer Entertainment, y PlayStation, apuntan” y agregando que los jugadores disfrutan mas los juegos mas complejos y estos seguirán siendo la base de seguidores de Sony.

Hace seis años cuando el PlayStation Portable salio a la venta, fue el primer adversario serio a un mercado portátil dominado por Nintendo, en ese entonces el NDS tenia apenas un mes de estar disponible, actualmente las ventas del NDS (135 millones) son de dos a uno respecto al PSP(62 millones) eso hasta el mes de septiembre del presente año.

Una nueva batalla esta por comenzar, ya que ambas compañías están preparándose para un raund 2 ya que Nintendo piensa lanzar el próximo año su 3DS, consola con pantalla en 3D que no necesita gafas especiales para dicho efecto.

Pero en estos momentos ambas compañías se enfrentan a unos rivales cada vez mas grande, y estos son el iPhone, iPod Touch y dispositivos Android, que junto a sus cada vez mas populares juegos casuales, ya que tienen un crecimiento explosivo en cuanto a juegos descargables, un ejemplo: Angry Birds a vendido 50 millones de descargas, en contraparte el juego mas vendido de PSP: Monster Hunter Portable 3rd solo a vendido tres millones de copias desde su lanzamiento a principios de este mes.

Entonces ¿Como piensa Sony atraer jugadores?

Nuevos controles por una parte, seria en una respuesta al éxito que han tenido los juegos Touch en el Nintendo DS y el iPhone sugirió el Sr. Hirai.

“Dependiendo del juego, no en todos se puede jugar perfectamente con un panel táctil”

“Pero definitivamente se puede jugar mejor en juegos de inmersión con botones físicos. Creo que podrían ser los juegos donde uno es capaz de utilizar la combinación de ambas. “

Pero también dijo que el crecimiento en juegos casuales, de alguna manera puede ser bueno para los negocios de Sony.

“Estamos viendo a personas que antes no estaban interesadas en integrarse en los videojuegos”, dijo “Eso significa que el pastel en la industria del videojuego cada vez es mas grande”

Sin embargo se mostró cauteloso acerca del PlayStation-cum-phone, diciendo que no se quería confundir a los usuarios de portátiles y que esperan un nuevo PSP.

El Wall Street Journal y otros han informado de que en Sony Ericsson, están desarrollando un smartphone con capacidad de jugar y descargar títulos mas complejos, incluyendo los del primer PlayStation de Sony. Las especulaciones sobre el lanzamiento de un teléfono PlayStation están calentado desde octubre, cuando el sitio Engadget, publicara clips de vídeo de un prototipo de teléfono.

“No queremos que los jugadores se preguntarán, ¿cuál es la diferencia entre eso y un PSP” dijo el Sr. Hirai. ”Tenemos que llegar con un mensaje que los usuarios puedan entender. Tendría que ser un producto que mantenga los puntos fuertes del PlayStation intactos. “

También hablo al respecto sobre el nuevo servicio de música de Sony en streaming, Music Unlimited, un servicio digital basado en la tecnología de la nube que permite tener un acceso a millones de canciones guardadas en la Web en lugar de descargar a la computadora, como se viene haciendo actualmente, el servicio está disponible sólo a través de los productos de Sony con conexión a Internet.

La suscripción daría acceso a un catálogo de cerca de seis millones de canciones, que pueden ser escuchados en los dispositivos conectados a Internet de Sony, como el PlayStation 3, computadoras personales y televisores Bravia, el Sr. Hirai dijo. Sony presentó Music Unlimited en Gran Bretaña e Irlanda el miércoles y llevara el servicio a unos pocos países europeos, así como Australia, Nueva Zelanda, Canadá y los Estados Unidos el próximo año.

Music Unlimited, forma parte de la plataforma Qriosity de Sony, en el que finalmente la meta es reproducir música, juegos, libros electrónicos y vídeo a la carta, esto seria parte de un esfuerzo de la compañía para abarcar un mejor negocio de electrónica y de consumo de contenido, lamentablemente Music Unlimited todavía no está disponible en los dispositivos portátiles de Sony como su reproductor de música Walkman digital o teléfonos móviles. El Sr. Hirai dijo que Sony planea integrar sus dispositivos móviles con el tiempo.

TAMBIÉN PUEDES VERLO EN:
http://seninf.wordpress.com/2010/12/23/kaz-hirai-explica-posibles-caracteristicas-del-psp2-y-algo-mas/

FUENTE:
http://bits.blogs.nytimes.com/2010/12/22/clues-about-the-next-playstation-portable/
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-12-2010 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Kazuo Hirai Explica Posibles Caracteristicas Del PSP2 y Algo Mas.

Hay 0 respuestas en Kazuo Hirai Explica Posibles Caracteristicas Del PSP2 y Algo Mas., del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL