Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven: Victory Road
Por Axdan446
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 471

Inazuma Eleven: Victory Road: (Encuesta) Expectativas sobre esta nueva saga

¿Que expectativas tienes de esta nueva saga?

Pienso que va a ser la mejor de la historia de Inazuma Eleven. ¡Ya estoy desando que empiece!
5%  (1)
Pienso que va a ser una saga increíble. No sé si logrará superar a las otras, pero estoy seguro que me encantará
50%  (10)
Pienso que va a ser una muy buena saga. No sé si al nivel de las otras dos, pero estará muy entretenida
15%  (3)
Pienso que va a ser una buena saga. No sé si al nivel de las otras dos, pero supongo que me gustará
10%  (2)
No sé, no sé. No creo que vaya a estar tan mal, igual hasta me encanta. Veremos que tal...
10%  (2)
Meh. No creo que vaya a ser muy buena. Igual me gusta, pero dudo que supere a las otras sagas
10%  (2)
Soy muy pesimista con esta saga. Lo poco que he visto no me ha gustado para nada. Ni siquiera la voy a ver
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, antes de nada, me gustaría felicitarme a mí mismo por haber creado el primer tema de este foro (y decían que nunca llegaría a nada en la vida) 
Ahora en serio, a la fecha de publicación de esta encuesta, 4 de Abril, estamos tan solo a 2 días del estreno mundial del anime. Muchos están hypeados por los trailers (entre ellos yo) y, sinceramente, tengo curiosidad por saber cuál es vuestra opinión al respecto. ¿Realmente os ilusiona esta saga?¿Creéis que puede ser mejor que la original o que Go? ¿O acaso pensáis que puede ser un fiasco? En cualquier caso, comentad lo que creáis, a ver si todos estamos de acuerdo, o hay alguna opinión dispareja.


Debo aclarar que no estoy seguro de hasta que punto va entrar la gente al foro. Puede que haya pasado un año y esto esté desierto. Yo solo espero que la gente se vaya sumando gradualmente, y que en unos meses veamos a muchos fans hablando de esta saga, y ojalá se trate de la mejor hasta el momento. Solo el tiempo lo dirá.
En caso de que veas este tema cuando ya se han emitido varios episodios de la serie, comenta lo que opinas de lo que llevas visto.

Un saludo
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 6 años1
Esta ultima semana he hecho un rewatch del primer arco de Inazuma Eleven (26 primeros capitulos) para recordar mas que nada.
Me ha gustado aunque la recordaba mejor, cuando la vi era niño y no me daba cuenta de los fallos que tenia.

Se supone que esta saga la quieren hacer para un publico mas adulto, seguirá siendo dirigida a niños pero a lo mejor también quieren captar la atención de los fans nostálgicos como yo 

Con una buena banda sonora (como siempre), una buena animación como la vista en los trailers y que no ganen los partidos marcando 2 goles en el minuto final solo por que son los protagonistas ya estaré satisfecho.

Espero que al menos se acerque a la calidad que tenia el grupo de Mark y los demás, GO hago ver que no existe.
2 VOTOS
Axdan446Hace 6 años2
@Curialbellic
Mostrar cita
Esta ultima semana he hecho un rewatch del primer arco de Inazuma Eleven (26 primeros capitulos) para recordar mas que nada. Me ha gustado aunque la recordaba mejor, cuando la vi era niño y no me daba cuenta de los fallos que tenia. Se supone que esta saga la quieren hacer para un publico mas adulto, seguirá siendo dirigida a niños pero a lo mejor también quieren captar la atención de los fans nostálgicos como yo Con una buena banda sonora (como siempre), una buena animación como la vista en los trailers y que no ganen los partidos marcando 2 goles en el minuto final solo por que son los protagonistas ya estaré satisfecho. Espero que al menos se acerque a la calidad que tenia el grupo de Mark y los demás, GO hago ver que no existe.
Coincido en que Go no fue tan buena como la original (sobretodo Galaxy, menuda ida de olla). En cuanto lo que dices de que va orientada a un público más adulto, déjame decirte que la saga original ya iba orientada un poco al público adulto, ya tenía algunos momentos bastante chocantes, que no consideraría apropiadas para un público infantil, como las tropecientasmil muertes que habían (los padres de Shawn, Ray Dark, el hijo biológico de Astram Schiller...), el accidente de Julia, la enfermedad de Veteran... Incluso en Go tenemos algunos momentos así, como la muerte de Goldie y el hecho de ser la madre de Fei. J0der, mientras escribo esto me doy cuenta de lo oscura que es Inazuma Eleven en realidad
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 6 años3
@Axdan
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Esta ultima semana he hecho un rewatch del primer arco de Inazuma Eleven (26 primeros capitulos) para recordar mas que nada. Me ha gustado aunque la recordaba mejor, cuando la vi era niño y no me daba cuenta de los fallos que tenia. Se supone que esta saga la quieren hacer para un publico mas adulto, seguirá siendo dirigida a niños pero a lo mejor también quieren captar la atención de los fans nostálgicos como yo Con una buena banda sonora (como siempre), una buena animación como la vista en los trailers y que no ganen los partidos marcando 2 goles en el minuto final solo por que son los protagonistas ya estaré satisfecho. Espero que al menos se acerque a la calidad que tenia el grupo de Mark y los demás, GO hago ver que no existe.
Coincido en que Go no fue tan buena como la original (sobretodo Galaxy, menuda ida de olla). En cuanto lo que dices de que va orientada a un público más adulto, déjame decirte que la saga original ya iba orientada un poco al público adulto, ya tenía algunos momentos bastante chocantes, que no consideraría apropiadas para un público infantil, como las tropecientasmil muertes que habían (los padres de Shawn, Ray Dark, el hijo biológico de Astram Schiller...), el accidente de Julia, la enfermedad de Veteran... Incluso en Go tenemos algunos momentos así, como la muerte de Goldie y el hecho de ser la madre de Fei. J0der, mientras escribo esto me doy cuenta de lo oscura que es Inazuma Eleven en realidad
Inazuma eleven usa mucho el drama para intentar dar personalidad a los personajes, casi todos los personajes han vivido tragedias, pero que haya este tipo de violencia no significa que vaya dirigido a un publico mas adulto. Te pondré como ejemplo el pasado de Erik (es el que tengo mas fresco ya que he hecho el rewatch del primer arco). En un capitulo explican que Erik murió atropellado y te montan un drama de la hostia. En el capitulo siguiente aparece Erik y explica que ha fingido su muerte porque creia que no podria jugar mas al futbol y no queria que sus amigos se preocuparan, repito, FINGE SU MUERTE PORQUE NO PODRÁ JUGAR AL FUTBOL. Esto un publico mas adulto no tiene por donde pillarlo, en cambio un niño lo acepta sin mas porque no lo cuestiona.
1 VOTO
Iagolo0734Hace 6 años4
En españa aun no se ha dicho nada de la serie .Deja a ver si la sacan.
Curialbellic15278Hace 6 años5
@Iagolo07
Mostrar cita
En españa aun no se ha dicho nada de la serie .Deja a ver si la sacan
Estoy seguro que Boing la licenciará tarde o temporano, mientras tocará verlo online.
Miriiu71Hace 5 años6
Solo con ver la imagen del nuevo lanzamiento me dan ganas de vomitar de envidia   El primer juego fue (y es) la leche, creo que es insuperable (bueno mi favorito es el chrono stones pero que más da   ) Creo que el nuevo juego tendrá mucho éxito por el simple hecho de ser una saga conocida y muy querida por los fans. Y obviamente Boing lincenciará el anime en caso de que salga. Lo ha hecho con todos los antetiores, ¿por qué no hacerlo con este? (Aunque coincido en que galaxy fue una tremenda pérdida de tiempo...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven: Victory Road > (Encuesta) Expectativas sobre esta nueva saga

Hay 6 respuestas en (Encuesta) Expectativas sobre esta nueva saga, del foro de Inazuma Eleven: Victory Road. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL