Pensáis poner más secciones o seguís fiel a los videojuegos ? Me refiero por qué otras revistas tienen por ejemplo cobertura en anime o tecnología
A falta de pan buenas son galletas?
Dejo aquí mi pregunta, ya que en el tema que corresponde y en el que yo mismo creé para preguntarlo ningún moderador mencionado contestó:
Que ha pasado con el reportaje de juegos de Xbox 360 que se pueden disfrutar en Xbox One con la retrocompatibilidad?? El moderador @Mzen dijo que tal reportaje lo tendríamos publicado "seguramente la semana que viene"....y de esto hace dos meses.
Le he preguntado unas cuantas veces a él y otros moderadores pero ningúno ha dicho nada. Se ha retrasado?? Nunca ha existido? Si es así, por qué se inventó algo así?
Gracias, y enhorabuena por los 500.000 suscriptores.
Un saludo!
4 VOTOSBuenas tardes a todos, ante todo felicidades por esos 500.000 suscriptores en su canal en YouTube. A mí me gustaría saber cual es el Top 10 de juegos de la anterior generación para el señor Álvaro Castellano. Un saludete amigos!!
Para Toni Piedrabuena... por experiencia personal. Sin duda alguna la ambientación del nuevo God of War en la mitología nórdica ha sido un cambio considerable y una forma de resaltar ese cambio más radical (o reinvención como la definia Cory Barlog) respecto las otras entregas, al menos así lo veo yo. A la cuestión,... ¿Kratos pasará frío en la cabeza? Saludos. ¡Felicidades y a seguir creciendo!2 VOTOSEDITADO EL 04-04-2018 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
¿Qué aspectos os parecen más importante en un videojuego?
Aqui estaremos
¿Cuál es su soundtrack favorito de los videojuegos?
¿Que pensais de la polémica surgida por el moderador de 3D juegos y su famosa palabra de "Lamentable"? Spoiler30 VOTOS
Como empezo el proyecto 3djuegos? Querias que se conviertiera en vuestro trabajo o empezasteis como un hobbie?
¿Os habéis planteado transformar el sistema de valoración para que la atención se centre en el contenido del texto y no en un número?
¿Cual fue vuestra primera consola?
¿Tenéis pensado cambiar el sistema de valoración de los videojuegos para que la gente entienda que es un grado de recomendación y no una nota? ¿Con qué juegos ha habido salseo en la redacción a la hora de analizarlo? ¿Soléis discutir por ello? ¿Algún juego en especial que habríais valorado más duramente si vuestro sistema de puntuación se tratase de notas como tal?
Mucha gente pasa de leer análisis y van directamente a la nota para poder trollear en el foro, ya sea por ser baja o por ser alta. ¿Eliminaríais las notas de los análisis para evitar éstos casos o pensáis que no cambiaría nada?2 VOTOS
Se ha hablado de que el futuro de los videojuegos es el streaming y acabaran desapareciendo las plataformas varias como pc y consolas, creeis que esto sera posible con la cantidad de dinero que mueven Sony, Microsoft y Nintendo o lo evitaran a toda costa? Segunda pregunta...¿cuando oasis sera una realidad?...jejeje...yo quiero...
Hace cuánto tiempo trabajan en la redacción de la página?
Hay 203 respuestas en Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.