Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos

GiohMaddox7226Hace 6 años80
[b]¿Alguna vez ha pasado que nadie quería analizar un juego ( por ser malo, o directamente no encajar en los gustos de ningún redactor), y habeis tenido que echarlo a suertes?

¿Alguna vez habéis tenido problemas entre vosotros, por querer analizar varios el mismo juego? ¿O por no estar de acuerdo con un veredicto?[/b]
1 VOTO
Pace13338Hace 6 años81
Por qué a la hora de hacer un videoanálisis todos sonáis con vuestras voces normales que tenéis en los checkpoints por ejemplo, menos Jesús Bella que parece que se modula la voz? jaja

Enhorabuena por los 500.000! Seguid así.
AWin4069Hace 6 años82
Va venga, ¿qué usuarios que no son moderadores os caen mejor?
1 VOTO
Valderon10295Hace 6 años83
Aquí va la mía: ¿qué juego que haya gozado de buena crítica tanto por parte de prensa como de aficionados a vosotros no os ha acabado de convencer? Me refiero a juegos cuya calidad nadie pone en duda pero que a vosotros personalmente no os atraen mucho.
Artema-dan-925003Hace 6 años84
¿ Alguna vez habéis tenido que analizar un título el cual no teníais nada de ganas de jugar ?
1 VOTO
Caminanteblanco224Hace 6 años85
Felicidades, y que sean muchos más!!

la pregunta: ¿qué procedimiento seguís a la hora de realizar un análisis? no me refiero a los criterios de puntuación ni esas cosas sino a la metodología de trabajo. 

PD: qué Toni Piedrabuena enseñe las notas de su libreta, 
EDITADO EL 05-04-2018 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Linksergio161Hace 6 años86
Es agobiante leer y aguantar todos los días mensajes ofensivos y/o para causar polémica?
1 VOTO
SinRoSTrO52Hace 6 años87
Siempre a causado intriga ¿porque 3djuegos? ¿Cuál es su origen?
1 VOTO
JorgeScarlet96Hace 6 años88
¿Qué género de videojuegos abunda entre los favoritos de los miembros de la redacción?

Y a colación: ¿Sois más de offline u online?
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 6 años89
Felicidades por los 500.000 suscriptores 3Djuegos   


Qué opináis de los últimos ataques de sasel hacia la página? 


Ya se que es un inútil,al que siguen cuatro como el y a nadie le importa,pero como fue un tema reciente y de actualidad,me gustaría saber vuestra opinión  
GangSWAGG19082Hace 6 años90
¿Cuál es el artículo o análisis más tedioso que habéis tenido que hacer? Ya sea porque el juego o la temática os ha resultado pesada, o cualquier otra cosa
ShulkX3640Hace 6 años91
Felicidades por los 500,000 suscriptores.

¿Les ha sido complicado analizar juegos como Bloodborne, saga souls o algun otro de dificultad elevada tomando en cuenta una fecha para tener listo el análisis?
Sackpr49Hace 6 años92
Bueno yo lo sigo hace años y me gusta su pagina. A la hora de informarme de gaming de paginas en español son mi primera opcion entre todas las paginas en ingles y español son mi segunda. Ign estados unidos es la primera. Dicho eso. Me gusta mucho ver a Sasel youtuber español y creo que en mucha de las cosas que el habla y dice tiene razon, en otra creo que tambien exagera y que el intenta agradar a la minoria. Tengo que decir que me gusta mucho la pagina pero que veo muy poca neutralidad en ella. Por ejemplo en Instagram su mayor anuncio es a juegos de sony. Hay muchos juegos que son grandes juegos pero salen en la consola equivocada. Por que equivocada ???
Por que si fueran exclusivos de Playstation tuviera mejores notas.

La pregunta para ustedes es . Por que prefieren y habarcan mas la marca Playstation sobre otras marca ? Es por que ustedes son una pagina española y en españa la consola que predomina es Playstation o simplemente ustedes creen que son objetivo ???
1 VOTO
1994gt15Hace 6 años93
Os ha pasado que, a veces, tenéis que probar algún videojuego al que le tenéis muchas ganas, y de alguna forma, os fastidia un poco la experiencia el tener que probar una demo para la revista? no se si me explico. Un juego que os gustaría disfrutar tranquilamente desde un principio y en casa,  sin prisas, y sin que nadie os moleste.
Gatof4059Hace 6 años94
Enhorabuena por los 500.000 subs, aunque se echa mucho de menos la anterior voz del canal (José María Larrú) :(

Ahí va mi pregunta: ¿Cuál ha sido vuestro momento más memorable cómo jugadores? Alguna escena que os hizo ver todo de otra forma,  partidas con amigos o familiares, vuestra primera consola...

Un saludo! 
5 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 6 años95
Sois los mejores de largo.

¿Que preferís hacer análisis, reportajes, etc, comentados (con sus vídeo montajes q a mí me encantan) o os resulta más cómodo hacer el trabajo escrito?.
EDITADO EL 05-04-2018 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos

Hay 203 respuestas en Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL