Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos

CafeOle77324Hace 6 años128
Enhorabuena por el medio millón de suscriptores,a seguir creciendo   

Os veré en diferido pues estaré currando,pero querría participar con una pregunta.

¿Alguno o algunos de la redacción tenéis críos?¿jugais con ellos a videojuegos? Y si es así ¿a que títulos les dais?
En caso negativo,o que no queráis compartir esa info ,os hago una sugerencia para un repor o artículo en el que recomendeis juegos para los más pekes.
Y ya que estoy,otra,e imagino que la causa sea la falta de tiempo o personal,pero he visto que no hacéis análisis de juegos que son de mi devoción,ej. Dungeon Rats o Age of The Decadence.
¿qué criterio seguís para decidir que títulos se analizan y cuales no?

Felicidades otra vez craks
SerpienteNegra1496Hace 6 años129
... Yo hare una pregunta, que con mucha probabilidad no contestareis....

...¿tan dificil es tratar a todos los jugadores igual, sin perjuicios ni favoritismos, independientemente de en que sistema o plataforma jueguen?, ¿realmente es tan complicado en los foros de 3DJuegos desautorizar, moderar y banear a esos usuarios ( y no solo "usuarios") que faltan al respeto, insultan, y "flamean" a favor o en contra de los USUARIOS, recalco CONTRA LOS USUARIOS de otras plataformas, bajo el amparo de "la moderacion"?

Llevo muchos años jugando a videojuegos, desde mi ATARI 2600, y con respeto y educacion se puede exponer cualquier punto de vista, a favor o en contra de un producto u oponion, no entiendo como algo tan sencillo no es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en este sitio, o bueno, mas bien no quiero quizas ver que cuanta mas "polemica", con la guerra de consolas, la master race etc, uno consigue visitas.


Ojo, este mensaje puede ser eliminado por "moderacion", ya que es una pregunta que incluye una critica constructiva, y me experiencia me dice que por estos lares estas cosas no suelen ser bien recibidas.
4 VOTOS
V12vanquish34Hace 6 años130
¿Cómo fue el inicio de la revista 3DJuegos y cúales són vuestras metas y objetivos en un futuro?
Electrico720Hace 6 años131
@SerpienteNegra
Mostrar cita
... Yo hare una pregunta, que con mucha probabilidad no contestareis.... ...¿tan dificil es tratar a todos los jugadores igual, sin perjuicios ni favoritismos, independientemente de en que sistema o plataforma jueguen?, ¿realmente es tan complicado en los foros de 3DJuegos desautorizar, moderar y banear a esos usuarios ( y no solo "usuarios") que faltan al respeto, insultan, y "flamean" a favor o en contra de los USUARIOS, recalco CONTRA LOS USUARIOS de otras plataformas, bajo el amparo de "la moderacion"? Llevo muchos años jugando a videojuegos, desde mi ATARI 2600, y con respeto y educacion se puede exponer cualquier punto de vista, a favor o en contra de un producto u oponion, no entiendo como algo tan sencillo no es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en este sitio, o bueno, mas bien no quiero quizas ver que cuanta mas "polemica", con la guerra de consolas, la master race etc, uno consigue visitas. Ojo, este mensaje puede ser eliminado por "moderacion", ya que es una pregunta que incluye una critica constructiva, y me experiencia me dice que por estos lares estas cosas no suelen ser bien recibidas.
creo que no seda cuenta de que no solo 3d es el mundo el que va perdiendo los valores en general y es solo el principio
1a2a3a4a3074Hace 6 años132
Si alguno de nosotros se convierte en desarrollador y por razones del destino nos encontramos (E3, Gamescom, entrevistas, etcétera), debemos de saludaros de forma formal o informal (por ser usuarios de la pagina ya existe cierta "relación personal" entre nosotros) ?

  

Saludos.
EDITADO EL 05-04-2018 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
Maxxxx11946Hace 6 años133
Lo primero felicitaros por esos 500.000 suscriptores. Llevo en la web desde 2009 y no habéis dejado de crecer. Una locura.

En cuanto a la pregunta... Álvaro, ¿son ciertos los rumores que dicen que Sony y Ubi te pagan copas en bares cuando pones 9s a sus juegos? . 

Nah, fuera coñas, me gustaría saber qué juego guarda un lugar especial en vuestro corazoncito gamer. Ya sabéis, ese que trascendió a nivel personal por uno u otro motivo.

Un saludo!
Ricardo355861Hace 6 años134
¿Que opinan sobre los comentarios del canal "Saselandia" en relación sobre que 3DJuegos es Pro PlayStation y suele opacar cada vez que puede el contenido de las demás plataformas? Gracias  
2 VOTOS
Gerdavid18Hace 6 años135
Alguna anécdota que haya  pasado en estos años, como que se hayan enamorado y casado gente de la pagina?
ASKarc11Hace 6 años136
Piensan que los videojuegos se están volviendo repetitivos debido a que se les acaba las ideas?
Esenciafinita222Hace 6 años137
Muchísimas felicidades por alcanzar semejante cifra, recompensa de vuestro gran trabajo.

Mis preguntas: ¿os afectan los comentarios que os dejan la comunidad? ¿Creéis que la comunidad de 3DJuegos ha empeorado? Y si es así, ¿cuál creéis que es la causa (fanatismo, inmadurez)?


Y en cuanto a vuestra profesión, ¿es difícil trabajar de lo vuestro? ¿Creéis que se necesita enchufe? ¿Qué es lo más gratificante y lo que menos en vuestra profesión? ¿Cuánto tiempo os lleva analizar un videojuego? ¿Y cuánto el hacer el vídeoanalisis y las reseñas?

Muchas gracias por contestar y os deseo lo mejor.
Franxd6295994Hace 6 años138
Mi pregunta es que esto de los videojuegos se nos está yendo de las manos ¿hasta que punto?
Ruby123454615Hace 6 años139
Los juegos para analizar, ¿os da tiempo para disfrutarlo o los rejugais tras hacer el análisis?
EDITADO EL 05-04-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 6 años140
Respecto a las moderaciones que habéis ejecutado a diestro y siniestro desde los comienzos de la web (no entro en si fueron justificadas o no),y con todo el revuelo que se ha montado en relación a la táctica publicitaria de Microsoft con el barco pirata que concede el gold en TOS y la opinión sobre este hecho de uno de vuestros moderadores.¿Creéis que sois justos con las moderaciones? ¿creéis que con ellas hacéis del foro un lugar con un ambiente menos toxico? ¿pensáis que todo esto se ha magnificado,o por el contrario le debéis una disculpa a más de uno? ¿tenéis pensado hacer cambios en la forma de proceder sobre este tema? ¿estáis abiertos a consejos e iniciativas?.
EDITADO EL 06-04-2018 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
King-d016643Hace 6 años141
1. ¿Por qué quitasteis el sistema decimal de calificación de juegos? ¿Para darle un 10 a GTA V? Deberíais de implementar ese método de calificación de nuevo, en mi opinión y en la de muchos, bastante mejor que el sistema actual.

2. ¿Cuándo vais a empezar a pagarle a @Lorddevil2 por todo su trabajo en la web desde hace 8 años?
4 VOTOS
Honda851829Hace 6 años142
Entro a diario desde hace tiempo y llebo años registrado me gustan mucho las noticias que poneis.
JulioJara40Hace 6 años143
Hola muchachos, me gustaria saber cual es su relacion conla gente de 3DJuegos MX y que es lo que saben de ellos y de latino america en general, saludos desde Chile!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos

Hay 203 respuestas en Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL