Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por M4nc049
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 646

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Español en la versión UK?

Hola, por fin me he decidido a comprar este final fantasy, uno de los pocos que no he terminado.

Lo estoy intentando comprar de 2 mano, pero valen 20-25€ y acabo de verlo en una página web de importación UK por 19,9€. Sabéis si se puede poner los subs en español??

PD: he preguntado a la página web pero me han contestado que para saberlo deben abrir el juego y eso no es viable...

Gracias de antemano, un saludo.
Uvedevictor162Hace 6 años1
En Fnac lo tienes a 16 euros en español.
M4nc049Hace 6 años2
Te importaría mandarme el enlace?? No lo veo por ese precio... está por 27€.

PD: lo busco para ps4.
Uvedevictor162Hace 6 años3
Perdón fallo mio era el x y el x-2 remastered ,donde mas barato lo encontré en mediamark 31 ....... :·H.
EDITADO EL 05-04-2018 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 4 años4
@M4nc0
Mostrar cita
Hola, por fin me he decidido a comprar este final fantasy, uno de los pocos que no he terminado. Lo estoy intentando comprar de 2 mano, pero valen 20-25€ y acabo de verlo en una página web de importación UK por 19,9€. Sabéis si se puede poner los subs en español?? PD: he preguntado a la página web pero me han contestado que para saberlo deben abrir el juego y eso no es viable... Gracias de antemano, un saludo.
Sí, la versión UK está con voces en inglés y textos en español (igual que la versión española).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Español en la versión UK?

Hay 4 respuestas en Español en la versión UK?, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL