Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5420

PES 2018: Mejores Jovenes Promesas de Pes2018

Como todos sabemos este año, una de las pocas cosas que hizo bien konami, fue cambiar el sistema de niveles maximos y experiencia necesaria para cada juegador.
Asi es como podemos ver que CR7 necesita 190.000 px para subir de nivel 1 a 37 (su maximo nivel) y donnarumma necesita 1.224.000 para llegar de nivel 1 a 82 (su maximo nivel).
Y viendo un post del amigo @samup17 se me ocurrio hacer un breve resumen de los jugadores que si valen la pena subir. Yo como muchos sabran, desde el principio fui por este camino, pero levantarlos a todos desde nivel 1 me costo bastante.
De ultima, para los mas prolijos, este post les servira para el año que viene:
Mejores Jovenes Promesas de Pes2018


Si se fijan bien no subi nada mas a los que mas media alcanzan, sino los mas completos, vean como predominan los derivados del rojo en los stats de estos jugadores
4 VOTOS
Davidlozanosanta172Hace 6 años1
Excelente post.  
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años2
Gran post como siempre Rey Kazoo, para mí es un pecado que Dolberg no aparezca pero me encantó el post. Gracias por tu aporte.
TheMostFighter275Hace 6 años3
Estan espectaculares esas maximas, pero llevarlos a ese nivel te cuesta una vida. Saque cn ojeadores a lewandowsky y a la semana lo tenia cn una valoracion de 92; mbappe lo tengo cn una val de 88 y me costo una larga lista de DC como entrenadores para hacerlo subir (ahora esta en niv.55 creo) pero ya es casi imposible subirle nivel a nivel. Ojala el año q viene no sea taaan dificil subirles, al final de cuenta pocos van a disfrutar de cualqiera de esos grandes jugadores ,antes de terminar el juego, cn una valoracion de por lo menos 90...
Kazoo33111725Hace 6 años4
@SamuP17
Mostrar cita
Gran post como siempre Rey Kazoo, para mí es un pecado que Dolberg no aparezca pero me encantó el post. Gracias por tu aporte
@SamuP17 no meti a Dolberg porque realmente sus numeros no son tan "increibles" no deja en verguenza a una negra: Y ciertamente no queria que se me hiciera tan largo el post. Sin embargo, los afortunados como tu y yo que tuvimos la suerte de probarlo, sabemos que rinde mas alla de sus numeros. La calificacion de velocidad es una parodia, yo he hecho pasar verguenza a defensores como sergio ramos y Tiago Silva, supongo que es otro caso de stats mentirosos como firmino. y tienes razon, es una delicia jugar con el...
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años5
Voy  a exponer el metodo que me parece mas efectivo para poder llevar al maximo a un jugador que sube muchos niveles, este metodo que para nada es secreto, es el que uso @patanegra7 para llevar al maximo a su mbappe:
Si se dan cuenta yo hice muchos videos subiendo niveles a mis delanteros estrellas:
Aprox por semana, sin farmear puedo conseguir unos 150.000 gp, pero si a conciencia vas descartando a los jugadores que usas para farmear (cosa que yo no hago) se podrian conseguir unos 220.000, aunque yo preferiria usar todos (aboslutamente todos) los jugadores de descarte para darselos de comer al jugador en cuestion, que eso si lo hago, de esa manera podriamos conseguir aprox cada 15 jugadores de descarte darle unos 3.500 px al jugador en cuestion. Si a los gps semanales los usamos para fichar jugadores del representante estrella, y lo que saquemos de ahi se lo damos de comer al jugador, como podran ver en los videos antes mencionados, se le podrian dar unos 40.000 px aprox por semana. Vamos a tomar a Dolberg de ejemplo, Dolberg necesita del nivel 1 al 71 694.000 px: Ok, matematicas: Jugadores descartables supongamos que podemos conseguir aprox 20xdia (farmeando), osea que en una semana son 140. si cada 15 jugadores obtenemos 3.500 px entonces 140/15 me da 9.3. Este numero por los 3.500 me da 35.500+ un promedio de 45.000px por los ball openings son unos 80.000 px por semana. A esto le sumamos que con este jugador minimo juego 10 partidos diarios, que en promedio como dice el amigo @miriguicho gana unos 100 px, son 1.000 al dia, 7.000 a la semana, asi que: 694.000/87.000= 7.960--->este numero es el numero de semanas que necesitamos para tenerlo al maximo. Este numero podria ser afectado por que cada vez que le damos a alguien de comer, podria llegar a multiplcarse mucho, por lo que yo estimo que en 6 semanas podria estar al maximo. Yo se que es un numero horrible el que digo, pero es el mas efectivo de todos
EDITADO EL 05-04-2018 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miriguicho94Hace 6 años6
Buenas @Kazoo3311 las matemáticas son la ostia pero sirven para todo.
por ejemplo, mas o menos según tus datos, haces una media de 20 partidos diarios. Unos 140 partidos a la semana. Si metes al jugador que quieras subir serían 14 renavaciones, suponiendo a 2.500 gp por renovación, Saldrían unos 35.000 gps gastados , y conseguir una media de (90 mínimo y 130 si son delanteros y meten gol) 100 exp, lo que supone un total de 14.000 exp. 
Las matemáticas son malas, pero tan sólo gastando 35.000 gps, obtienes 14.000 un ratio de 0,4 gp/exp. 
En el sistema que propones de comprar representantes, sale que en 140.000 gps obtienes 40.000 , lo que sale un ratio de 0,28 gp/exp.

No creo que el sistema de gastarse todo esos gps sea efectivo. 

Aunque parezca que no los partidos sim (siempre que farmees mucho) salen muy rentables para subir nivel (mucho más si son plata o bronce)

(Editado)
EDITADO EL 05-04-2018 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años7
@Miriguicho
Mostrar cita
Buenas @Kazoo3311 las matemáticas son la ostia pero sirven para todo. por ejemplo, mas o menos según tus datos, haces una media de 20 partidos diarios. Unos 140 partidos a la semana. Si metes al jugador que quieras subir serían 14 renavaciones, suponiendo a 2.000 gp por renovación, Saldrían unos 28.000 gps gastados , y conseguir una media de (90 mínimo y 130 si son delanteros y meten gol) 100 exp, lo que supone un total de 14.000 exp. Las matemáticas son malas, pero tan sólo gastando 24.000 gps, obtienes 14.000 un ratio de 0,58 gp/exp. En el sistema que propones de comprar representantes, sale que en 140.000 gps obtienes 40.000 , lo que sale un ratio de 0,28 gp/exp. No creo que el sistema de gastarse todo esos gps sea efectivo. aunque parezca que no los partidos sim (siempre que farmees mucho) salen muy rentables para subir nivel (mucho más si son plata o bronce)
4 cosas: 1) yo hago eso ademas, y gracias por resaltarlo por que me olvide de decirlo, lo que reduciria bastante el tiempo 2) la idea es subirle bastante rapido, por eso hago las dos cosas, pero ahora que lo mencionas lo voy a agregar a la ecuacion, por que suma bastante. 3) en los 150 semanales, esta descontado todo lo que uso para renovarle a este jugador y a otros, osea que si fuera mas rata y tuviera mas espiritu de rata juntaria mas 4) Si me pongo a pensar en detalle cuanto cuesta subirlo en relacion a cuanto tiempo invierto y cuanto me rinde cada gp no lo hago, es un monton, ojos que no ven corazon que no siente Gracias por tu aporte
EDITADO EL 05-04-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miriguicho94Hace 6 años8
Jajajaja, es cierto, pasamos mucho tiempo para subir a un jugador y desatendemos a otros.
YoMismoCadiz288Hace 6 años9
Una pregunat que no viene mucho al caso del MyClub pero... esta capacidad de mejora de los jugadores creeis que esta "asociada" o "ligada" a la mejora en LigaMaster ?!?! 

Es que llevo 3 temporadas con Mbappé jugandolo todo y lo tengo en 87.. y Asensio en 87.. pero no veo ninguna estrella emergente, bueno, Harit se ha empepinao de mala manera jajaja 
Kazoo33111725Hace 6 años10
En liga máster es diferente,pero tres temporadas me parece mucho ya... Debería estar más arriba,que edad tiene y como lo estás entrenando?supongo que tiene 22 años,haces muchos goles con el?
Deberías intentar que aprenda nuevas habilidades y esas cosas que suman siempre. También sube dependiendo de tus capacidades como técnico y como lo haces entrenar y también depende del equipo que tienes,tanto su plantilla (jugadores viejos que aporten experiencia al equipo) como el equipo en si ( no es la misma experiencia que levanta en la Juve que en el Cádiz...
YoMismoCadiz288Hace 6 años11
No ya ya por eso... fiche por el Madrid y tengo arriba a Neymar, Cristiano y Mbappe y el otro dia me dio por mirar sus estadisticas y conmigo lleva unos 80 partidos y 50 goles... por eso no logro entender mucho que haya mejorado taaaaaaaaan poquito..

Sin embargo Vinicius lo cree en 72 y ya va por 79... y solo se llevan 2 años de diferencia, lo entreno en cazagoles (a Mbappe) porque Velocidad ya va sobrado pero probaré a cambiar.. 

Y otra preguntita, con TODOS los jugadores jovenes/buenos pasa lo de que entra en constante mejora durante 1 o 2 meses ?? Porque es cuando ahi pegan el subidon de 2 puntos minimos en general..

Muuuchas gracias =) !!
JPV-AKD13Hace 6 años12
Buenas , cuando estamos decididos a subir a un jugador a niveles maximos desde nivel 1  recomiendo renovar varias veces el contrato cuando este en nivel 1 sale mucho mas barato.

saludos.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años13
@YoMismoCadiz
Mostrar cita
No ya ya por eso... fiche por el Madrid y tengo arriba a Neymar, Cristiano y Mbappe y el otro dia me dio por mirar sus estadisticas y conmigo lleva unos 80 partidos y 50 goles... por eso no logro entender mucho que haya mejorado taaaaaaaaan poquito.. Sin embargo Vinicius lo cree en 72 y ya va por 79... y solo se llevan 2 años de diferencia, lo entreno en cazagoles (a Mbappe) porque Velocidad ya va sobrado pero probaré a cambiar.. Y otra preguntita, con TODOS los jugadores jovenes/buenos pasa lo de que entra en constante mejora durante 1 o 2 meses ?? Porque es cuando ahi pegan el subidon de 2 puntos minimos en general.. Muuuchas gracias =) !!
Bueno ve, esto da para largo. Mbappe es jugador de huecos, no importa si se le designo correctamente o no, lo que importa es que tienes que ver su estilo de juego y si quieres que mejore deberias ver la posibilidad de armar una formacion con un segundo delantero y usarlo ahi. Despues ya sabes que cuando se pone en azul y parpadea esta mejorando, ahi aprovecha para hacer todos los goles que puedas, supongo que ya lo sabes. Otros años se podia contratar diferentes preparadores fisicos y entrenadores, este año la verdad que no lo se...
@JPV-AKD
Mostrar cita
Buenas , cuando estamos decididos a subir a un jugador a niveles maximos desde nivel 1 recomiendo renovar varias veces el contrato cuando este en nivel 1 sale mucho mas barato. saludos.
Buen aporte!!! muchas gracias. A esto quiero sumar que la renovacion en media 85 de una bola plata cuesta mas barata que la de una oro, y esta a su vez es mas barata que una negra...
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años14
Arana, un LI tremendo, este año no me tocó Marcelo así que voy a tratar de subirlo al máximo a él



Upamecano, el Manolas plata, súper bueno, rápido, mete goles de cabeza y defiende bien. Un muro



Sin números tan sorprendentes pero vale la pena ponerlos acá, rinden súper bien ya desde lvl 30 y a partir de valoración 84 son cracks
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años15
 

Nuevamente me veo en la obligación de aportar al post... Este chico al máximo seguramente es capaz de joderle la vida a Aubameyang y Werner
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Mejores Jovenes Promesas de Pes2018

Hay 17 respuestas en Mejores Jovenes Promesas de Pes2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL