Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por HansPc10
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1473

Mi GamePad creo que no sirve

La cosa es que me compre una gamepad para jugar en el movil (tengo un huawei Y6ii) la verdad es que es un gamepad un poco cutre el plastico parece barato etc. me costo unos 15 dolares  es una marca de mi pais  se llama cybertel .
ya bueno la cosa es que como no tiene instrucciones pues tuve que ir probando con los botones, y parece que encotre la combinacion perfecta para emparejarlo con el movil  o eso pense, me lo reconoce como teclado el mando, cuando trato de jugar al gta san andreas con el mando solo puedo mover el menu pero no me deja entrar con el mando osea el boton A X Y B ninguno es funcional en el menu , luego cuando entro a una nueva partida  y presiono un boton con el mando empieza a girar la camara a lo loco  y el stick para la camara no sirve . 
He probado el game pad en un emulador de NES en mi android y pues la gracia es que en el emulador los botones sirven bien pero la cruceta y el stick izquierdo no sirven .
Si a alguien le ha pasado algo similar o tiene uno de estos mandos estaria agradecido de que deje su comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Mi GamePad creo que no sirve

Hay 0 respuestas en Mi GamePad creo que no sirve , del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL