Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Renegado24247
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1416

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: LEAKS!!

Amigos, siguen los rumores y filtraciones de este nuevo juego que ya falta muy poco para que lo anuncien oficialmente!!! Aqui les dejo las imagenes
LEAKS!!

Aqui se muestran los nombres y los tipos de las evoluciones finales de los iniciales!
Mohik723Hace 6 años1
Yo creo que ya va siendo hora que publiquen al menos unas imágenes o video de como va a ser porque vaya tela lo que se están haciendo de rogar desde que llevan diciendo que van a dar noticias. A ver si alguien sabe cuando coño van a hablar...
Yerygamerpr05Hace 6 años2
Esto es mas falso chaval jajajaja.
Mohik723Hace 6 años3
@Yerygamerpr en que te basas para decir que es falso? Aquí sobran los tontos....
Nevire241414Hace 6 años4
Suponiendo que tuvieran algo de credibilidad, las líneas evolutivas serían:

[list]
[*]Planta/Acero basado en un erizo (hedgehog), lo cual tiene bastante sentido. ¿Púas de metal?

[*]Fuego/Hada basado en un [url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/Imp]imp[/url] (y una gárgola en su segunda evolución), en cuyo caso el diseño podría estar MUY chulo.

[*]Agua/Dragón. Este me descoloca un poco, porque los nombres me sugieren una combinación de Newton con electrón o protón, y en ese caso me pegaría más un tipo eléctrico, así que no sé.
[/list]
ZaderCode10Hace 5 años5
@Renegado24  madre mía Jimmy Newtron pero que haces ahí compañero xd
EDITADO EL 02-05-2018 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > LEAKS!!

Hay 5 respuestas en LEAKS!!, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL