Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Jesusleo538
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 623

Far Cry 5: Duda y ayuda desafío semanal del Evento

Buenas. Pues en el desafío (actual) semanal del Evento hay que matar a animales usando fuego, pero sin usar cócteles molotov o  lanzallamas. Mi duda es la siguiente: Se puede usar algún objeto arrojadizo o el soplete para quemar a dichos animales? O vosotros cómo lo habéis hecho? Espero vuestra respuesta y una posible ayuda. Un saludo. 
Fhd25011203Hace 6 años1
Pues el soplete es una opcion que no se me habia ocurrido, pero hay una forma mucho mas sencilla de conseguirlo.

Si quieres te digo  como hacerlo pero se pierde gran parte de la gracia del evento.
Jesusleo538Hace 6 años2
@Fhd2501
Mostrar cita
Pues el soplete es una opcion que no se me habia ocurrido, pero hay una forma mucho mas sencilla de conseguirlo. Si quieres te digo como hacerlo pero se pierde gran parte de la gracia del evento.
Buenas. Pues he pensado como hacerlo y no caigo (aparte del soplete, pero no lo he probado aún), pero si te soy sincero en cuanto lo pienso un poco y no doy con la solución, me rayo. Así que si me lo pudieras decir te lo agradecería. Espero tu respuesta y un saludo.
Robebugaty2624Hace 6 años3
A ver dice que no puedes matar a los bichos con el lanzallamas o molotovs, pero nada dice de que no los uses. El fuego se propaga, total, vete a una granja de vacas, y empieza a tirar molotovs o darle con el lanzallamas a los alrededores de donde estén las vacas y espera a que prenda todo   . 

Luego, en las escopetas hay munición flamígera también y el arco con flechas de fuego.
Fhd25011203Hace 6 años4
@Jesusleo El truco esta en usar la minicion incendiaria de la escopeta. con eso en 30 minutos y posicionandote en un lugar elevado y duro (una roca por ejemplo) es muy facil.   Mejor mata a animales pequeños, lobos o pumas, los osos tardan demasiado.
Jesusleo538Hace 6 años5
@Robebugaty2
Mostrar cita
A ver dice que no puedes matar a los bichos con el lanzallamas o molotovs, pero nada dice de que no los uses. El fuego se propaga, total, vete a una granja de vacas, y empieza a tirar molotovs o darle con el lanzallamas a los alrededores de donde estén las vacas y espera a que prenda todo . Luego, en las escopetas hay munición flamígera también y el arco con flechas de fuego.
Buenas. Haré lo que tú comentas a ver si así funciona, pero de momento no he visto munición de fuego o flechas de fuego. Se consiguen con el desbloqueo de algún talento? Gracias por responder y un saludo.
Jesusleo538Hace 6 años6
@Fhd2501
Mostrar cita
@Jesusleo El truco esta en usar la minicion incendiaria de la escopeta. con eso en 30 minutos y posicionandote en un lugar elevado y duro (una roca por ejemplo) es muy facil. Mejor mata a animales pequeños, lobos o pumas, los osos tardan demasiado.
Buenas. Si, lo haré matando vacas que son más frágiles que otros animales, o si me encuentro por ahí otros animales lo haré con ellos. Gracias por responder y un saludo.
Robebugaty2624Hace 6 años7
@Jesusleo
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
A ver dice que no puedes matar a los bichos con el lanzallamas o molotovs, pero nada dice de que no los uses. El fuego se propaga, total, vete a una granja de vacas, y empieza a tirar molotovs o darle con el lanzallamas a los alrededores de donde estén las vacas y espera a que prenda todo . Luego, en las escopetas hay munición flamígera también y el arco con flechas de fuego.
Buenas. Haré lo que tú comentas a ver si así funciona, pero de momento no he visto munición de fuego o flechas de fuego. Se consiguen con el desbloqueo de algún talento? Gracias por responder y un saludo.
Si, desbloqueas esa munición con un talento. Lo de las vacas, realmente es por que es muy divertido, ver luego al toro intentando darte una cornada y tu "ruuun bitch ruuun" .
Jesusleo538Hace 6 años8
@Robebugaty2
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
A ver dice que no puedes matar a los bichos con el lanzallamas o molotovs, pero nada dice de que no los uses. El fuego se propaga, total, vete a una granja de vacas, y empieza a tirar molotovs o darle con el lanzallamas a los alrededores de donde estén las vacas y espera a que prenda todo . Luego, en las escopetas hay munición flamígera también y el arco con flechas de fuego.
Buenas. Haré lo que tú comentas a ver si así funciona, pero de momento no he visto munición de fuego o flechas de fuego. Se consiguen con el desbloqueo de algún talento? Gracias por responder y un saludo.
Si, desbloqueas esa munición con un talento. Lo de las vacas, realmente es por que es muy divertido, ver luego al toro intentando darte una cornada y tu "ruuun bitch ruuun" .
Jaja
Fhd25011203Hace 6 años9
Ostis, es verdad no me acordava de las flechas incendiarias, amos que aparte de la escopeta, a base de arco y flechas de fuego tambien puedes liarla padre.
Jesusleo538Hace 6 años10
@Fhd2501 @Robebugaty2 Buenas. En el desafío "individual" me han dado un lanzallamas llamado "Portador de la llama", pero en cambio en el desafío de la "Comunidad" no veo la ropa con dicho nombre. Se que daban dos prendas, pero qué? Una camiseta y un pantalón, o? Espero vuestra respuesta y ayuda. Un saludo. 
Fhd25011203Hace 6 años11
Ahora no, que no tengo tiempo, mañana lo miro por que si que me han dado el lanzallamas tambien pero la ropa ni me he molestado en mirarla a ver si estava.  

Mañana te cuento a ver si aparece
Robebugaty2624Hace 6 años12
@Jesusleo
Mostrar cita
@Fhd2501 @Robebugaty2 Buenas. En el desafío "individual" me han dado un lanzallamas llamado "Portador de la llama", pero en cambio en el desafío de la "Comunidad" no veo la ropa con dicho nombre. Se que daban dos prendas, pero qué? Una camiseta y un pantalón, o? Espero vuestra respuesta y ayuda. Un saludo.
Por algún extraño motivo la indumentaria la han quitado. El mismo día que salió el primer evento ese conseguí tanto el lanzallamas como la ropa, pero cuando actualizaron el lunes día 2, quitaron la ropa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Duda y ayuda desafío semanal del Evento

Hay 12 respuestas en Duda y ayuda desafío semanal del Evento, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL