Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Jesusleo538
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 825

Far Cry 5: Duda misión El revelador

Buenas. Yo he empezado dicha misión y he destruido el trailer, pero no me han dado la misión como hecha. Hay que destruir uno, o cuántos trailers? Espero vuestra respuesta. Un saludo. 
EDITADO EL 05-04-2018 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fhd25011203Hace 6 años1
Buenas

Solo es un camion o trailer enorme, una vez destruido te deberia salir el tipico cartelito de mision realizada y en el inventario de misiones como realizada.

De todas formas, recuerda que es bugisoft, por desgracia es normal.
Jesusleo538Hace 6 años2
@Fhd2501
Mostrar cita
Buenas Solo es un camion o trailer enorme, una vez destruido te deberia salir el tipico cartelito de mision realizada y en el inventario de misiones como realizada. De todas formas, recuerda que es bugisoft, por desgracia es normal.
Buenas. Pues eso he pensado, que se trata de algún bug. Pero he visto dos vídeos en YouTube sobre ello, y un chico que lo juega en Pc le pasa lo mismo que a mí (yo lo juego en Pc), pero en cambio otro que lo juega en la Play le aparece como terminada. Tú en qué plataforma lo juegas? Espero tu respuesta y un saludo.
Fhd25011203Hace 6 años3
Lo juego en pc tambien.
Fui en plan rambo super colocado y segun exploto me marco como mision realizada.
Ahi, si te ha fallado eso, no sabria que mas decirte. Solo contacta con ubisoft e indicaselo a ver si pueden hacer algo.
Jesusleo538Hace 6 años4
@Fhd2501
Mostrar cita
Lo juego en pc tambien. Fui en plan rambo super colocado y segun exploto me marco como mision realizada. Ahi, si te ha fallado eso, no sabria que mas decirte. Solo contacta con ubisoft e indicaselo a ver si pueden hacer algo
Buenas. Si, ya lo he hecho. Me han dicho que es un bug y que tienen constancia de ello, que a algunos les pasa y a otros no. También me han dicho que en las próximas actualizaciones se arreglara dicho bug. Gracias por responder y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Duda misión El revelador

Hay 4 respuestas en Duda misión El revelador, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL